|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he podido probar estos días, la batería me va igual o mejor que antes pero tengo algunos problemillas con las notificaciones (por ejemplo en WhatsApp no saltan hasta que entro) y lo de la animación del sensor de huellas. Por lo demás contento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez problemas con el desbloqueo facial! Esto no me gusta nada, de repente deja de reconocerme la cara. Van a tener que sacar alguna actualización urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora lo veo bien. Batería similar a la que tenía antes . Lo que noto para bien es que las apps que usé hace un rato no me las recarga tanto como antes sino que permanecen abiertas.
|
||||
|
||||
|
Que puede ser esta aplicación? Me a salido el acceso directo de un dianpara otro sin tocar nada.Screenshot_20191105-220805.jpgScreenshot_20191105-221058.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale una barra vacía debajo del teclado ya sea en swiftkey o en el teclado de Google, y es muy molesto ( no es la barrita nueva de los gestos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pueda instalar via TWRP como siempre, lo haré, mientras tanto sigo en android 9 que se esta muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo algo extraño y no sé si les pasa , cuando desbloqueo el teléfono, en el margen derecho abajo de todo justo es la esquina sale una barra negra (un semi círculo) que rodea un icono.... Es raro jaja desaparece a los 4 SEG, si alguien puede probar si les sucede. Hice captura de pantalla pero no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo algo extraño y no sé si les pasa , cuando desbloqueo el teléfono, en el margen derecho abajo de todo justo es la esquina sale una barra negra (un semi círculo) que rodea un icono.... Es raro jaja desaparece a los 4 SEG, si alguien puede probar si les sucede. Hice captura de pantalla pero no aparece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que cuando desbloqueo el teléfono la pantalla se vuelve amarilla, en la pantalla de bloqueo la pantalla se ve bien, pero cuando desbloqueo noto que cambia el tono de la pantalla, he estado mirando los ajustes y no he encontrado nada relacionado con esto, no sé si a alguien más le pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde Oxygen updater y no hay comparación. Por ahora todo genial
Los gestos mucho mejor, se agradece tener toda la pantalla. Noto mejoría en todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Root en android 10
Muchas gracias.
listo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que cuando desbloqueo el teléfono la pantalla se vuelve amarilla, en la pantalla de bloqueo la pantalla se ve bien, pero cuando desbloqueo noto que cambia el tono de la pantalla, he estado mirando los ajustes y no he encontrado nada relacionado con esto, no sé si a alguien más le pasará
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando salga la OTA oficial a través de Ajustes ponerlo por aquí. Yo de momento, me espero a que me llegue la actualización por medios oficiales. Si me doy cuenta de que llega antes de que algún forero lo ponga por aquí, lo aviso yo. Por lo que indicáis, parece que va muy bien después de actualizar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo le metí el kernel y ha mejorado algo pero aun asi no me dura la bateria ni un dia. Voy a restaurarlo de fabrica y a ver si mejora algo sino me pasaré a android 9 otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, sin tocar nada, después de 2 dias está mejorando muchísimo el consumo, y diría que esta ya al nivel o mejor que android 9. Y todo sin modificar nada. Supongo que el sistema aprende de todo, tanto del uso de las aplicaciones como del brillo de la pantalla y demás, y parece que hace efecto, aun así seguiré observando a ver que tal va y si no es cosa mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, sin tocar nada, después de 2 dias está mejorando muchísimo el consumo, y diría que esta ya al nivel o mejor que android 9. Y todo sin modificar nada. Supongo que el sistema aprende de todo, tanto del uso de las aplicaciones como del brillo de la pantalla y demás, y parece que hace efecto, aun así seguiré observando a ver que tal va y si no es cosa mia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, el primer dia tuve que cargarlo dos veces y no llego una tercera porque me fui a la cama pronto... Hoy por ejemplo tengo aun el 58% con 3h de pantalla y lo quite del cargador a las 5 de la mañana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|