|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo desenchufe con un 100% cuando me iba a dormir y eso es lo que me ha durado la batería con solo 1 hora de uso de pantalla. Aun no he puesto ningun kernel, probaré esta tarde.Archivo Adjunto 1235811Archivo Adjunto 1235812
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguien me ayuda, reinstale el GMAIL ahora que tengo android 10, entonces ahora me llega notificacion de mensaje pero no me aparece el icono arriba de todo , se entiende? tengo que deslizar la barra para que pueda verlo.
ahi se ve en el escritorio que no aparece el icono y en notificaciones tengo todo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las notificaciones también me tienen un poco loco. Han cambiado cosas y no las controlo aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguien me ayuda, reinstale el GMAIL ahora que tengo android 10, entonces ahora me llega notificacion de mensaje pero no me aparece el icono arriba de todo , se entiende? tengo que deslizar la barra para que pueda verlo.
ahi se ve en el escritorio que no aparece el icono y en notificaciones tengo todo activado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto que ya se está repartiendo vía OTA, así que es cuestión de días u horas que me llegue.
El asunto es... Debería hacer un wipe cache antes de actualizar? Desde que tengo el movil (1 año) llevo en funcionamiento con las actualizaciones OTA sin kernels ni TRWP ni root ni nada, y actualizando encima de la anterior, nunca he hecho el wipe. Debería cuando me salte apagar, wipe cache, y encender para actualizar así? O siendo de la forma que lo hago, no es necesario o me puedo cargar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hice eso pero no hay caso , probe mandado mail desde otro correo pero no los notifica si o si tengo que entrar a gmail, volvere a instalar yahoo mail, gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación a quien lea este mensaje, al menos con esta primera versión de Android 10 es que NO tenga la tentación.
Todo problemas, incompatibilidades y problemas para instalar, rootear e intentar volver de nuevo por cansancio a la versión estable de Oxygen en Android 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto que ya se está repartiendo vía OTA, así que es cuestión de días u horas que me llegue.
El asunto es... Debería hacer un wipe cache antes de actualizar? Desde que tengo el movil (1 año) llevo en funcionamiento con las actualizaciones OTA sin kernels ni TRWP ni root ni nada, y actualizando encima de la anterior, nunca he hecho el wipe. Debería cuando me salte apagar, wipe cache, y encender para actualizar así? O siendo de la forma que lo hago, no es necesario o me puedo cargar algo? ![]() Yo tenía el bootloader abierto y se lo cerré, lo que me provocó un reseteo de fábrica. Si tú no lo tienes abierto y quieres hacerlo como yo, le puedes hacer un reseteo de fábrica manual. Luego me descargué el zip de la actualización, cuando inició android 9 la metí en la raiz del teléfono y sin meter cuentas de google ni nada la actualicé a través de mejora local. Una vez terminada la instalación restauré de fábrica ya con android 10 y cuando inició ya le metí cuentas google y lo configuré por completo, restauré copia de seguridad de google y arreando. Así es lo más limpio que supe hacerlo sin root ni twrp. No tengo problemas con NFC, ni Gpay, ni notificaciones, ni reinicios, ni brillo automático. Espero que te ayude Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión de la batería, yo me levanto a las 5:00 am (lo desconecto) entro al bus 5:30 , desde las 5:30 a 11:30 use, instagram, Facebook, Chrome, me terminó dando 40% restante. Cuando antes siempre me daba 55%.
Hoy me pegue un susto , me dejó de andar el reconocimiento facial, tuve que reiniciar el sistema. Susto me pegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya casos en los que no vaya bien la actualización, desconociendo el motivo. Pero hay muchos otros en los que va bien, así que no sé si es de la ROM en sí 9 de otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería lo mismo, ayer lo toqué mucho configurando todo desde 0 y aún no puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso.. Un par de reinicios desde el sábado... Batería pues unas 5 horas y media de pantalla... Lag en sensor de huellas.. Total espero que hagan una actualización rápida corregiendo esto. Ahh y otra cosa.. Hay videos de páginas o mismo Twitter que se ven relentizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un dia decir que a mi me va todo perfecto, salvo la bateria que no he podido comprobarlo porque en un dia y trasteando pocas conclusiones se pueden sacar y el tema de la vibración que ya comente.
Por lo demas va todo muy fino (eso si, siempre he estado en stock sin root ni nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tas un par de días de uso, si que noto que la duración de la batería ha empeorado.
Por lo demás, cero problemas de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es normal, todos venimos de Android 9 y ya tuvo sus actualizaciones y mejoras, estamos en la primera estable de Android 10, poco a poco iran puliendo y todo volverá a la normalidad.
|
||||
|
||||
|
Root en android 10
Hola si alguien puede decirme como puedo poner root en este android 10.
Gracias saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reporto cierto arrastre aveces.... No me está gustando para nada.
De arrastra a veces ..... Veremos con alguna actualización. |