ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/19, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Bien7887 Bien7887 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Oneplus 6t McLaren
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Renkorosox Kx Ver Mensaje
Lo desenchufe con un 100% cuando me iba a dormir y eso es lo que me ha durado la batería con solo 1 hora de uso de pantalla. Aun no he puesto ningun kernel, probaré esta tarde.Archivo Adjunto 1235811Archivo Adjunto 1235812
Madre mía,si lo tienes rooteado lo tendrás loco el sistema,haz una calibración y haz wipes para limpiar sistema xq eso es muy raro.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/19, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
Renkorosox Kx Renkorosox Kx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bien7887 Ver Mensaje
Madre mía,si lo tienes rooteado lo tendrás loco el sistema,haz una calibración y haz wipes para limpiar sistema xq eso es muy raro.
Lo he rooteado esta tarde antes de meter el kernel, no he hecho nada de wipes ni nada pero si que se no mejoria. Asi voy por ahora. Screenshot_20191104-201404.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
juan_boca juan_boca no está en línea
Miembro del foro

Tengo una duda a ver si alguien me ayuda, reinstale el GMAIL ahora que tengo android 10, entonces ahora me llega notificacion de mensaje pero no me aparece el icono arriba de todo , se entiende? tengo que deslizar la barra para que pueda verlo.

ahi se ve en el escritorio que no aparece el icono y en notificaciones tengo todo activado.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mí las notificaciones también me tienen un poco loco. Han cambiado cosas y no las controlo aún.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
Renkorosox Kx Renkorosox Kx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan_boca Ver Mensaje
Tengo una duda a ver si alguien me ayuda, reinstale el GMAIL ahora que tengo android 10, entonces ahora me llega notificacion de mensaje pero no me aparece el icono arriba de todo , se entiende? tengo que deslizar la barra para que pueda verlo.

ahi se ve en el escritorio que no aparece el icono y en notificaciones tengo todo activado.
Deja pulsada la notificación y seleccionala como importante. Asi debería notificarte. Screenshot_20191104-210824__01__01.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Una pregunta, he visto que ya se está repartiendo vía OTA, así que es cuestión de días u horas que me llegue.
El asunto es... Debería hacer un wipe cache antes de actualizar? Desde que tengo el movil (1 año) llevo en funcionamiento con las actualizaciones OTA sin kernels ni TRWP ni root ni nada, y actualizando encima de la anterior, nunca he hecho el wipe.

Debería cuando me salte apagar, wipe cache, y encender para actualizar así? O siendo de la forma que lo hago, no es necesario o me puedo cargar algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias hice eso pero no hay caso , probe mandado mail desde otro correo pero no los notifica si o si tengo que entrar a gmail, volvere a instalar yahoo mail, gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Mi recomendación a quien lea este mensaje, al menos con esta primera versión de Android 10 es que NO tenga la tentación.

Todo problemas, incompatibilidades y problemas para instalar, rootear e intentar volver de nuevo por cansancio a la versión estable de Oxygen en Android 9.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Una pregunta, he visto que ya se está repartiendo vía OTA, así que es cuestión de días u horas que me llegue.
El asunto es... Debería hacer un wipe cache antes de actualizar? Desde que tengo el movil (1 año) llevo en funcionamiento con las actualizaciones OTA sin kernels ni TRWP ni root ni nada, y actualizando encima de la anterior, nunca he hecho el wipe.

Debería cuando me salte apagar, wipe cache, y encender para actualizar así? O siendo de la forma que lo hago, no es necesario o me puedo cargar algo?
De hecho recomiendan hacerlo así. Yo te comento lo que hice ya que me funciona todo a la perfección:

Yo tenía el bootloader abierto y se lo cerré, lo que me provocó un reseteo de fábrica. Si tú no lo tienes abierto y quieres hacerlo como yo, le puedes hacer un reseteo de fábrica manual.
Luego me descargué el zip de la actualización, cuando inició android 9 la metí en la raiz del teléfono y sin meter cuentas de google ni nada la actualicé a través de mejora local.

Una vez terminada la instalación restauré de fábrica ya con android 10 y cuando inició ya le metí cuentas google y lo configuré por completo, restauré copia de seguridad de google y arreando. Así es lo más limpio que supe hacerlo sin root ni twrp.

No tengo problemas con NFC, ni Gpay, ni notificaciones, ni reinicios, ni brillo automático.

Espero que te ayude

Saludos
Viejo 04/11/19, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Madre mia la bateria como traga comparado con la 9... No paso de 4h de pantalla y antes hacia 7
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a dar mi opinión de la batería, yo me levanto a las 5:00 am (lo desconecto) entro al bus 5:30 , desde las 5:30 a 11:30 use, instagram, Facebook, Chrome, me terminó dando 40% restante. Cuando antes siempre me daba 55%.

Hoy me pegue un susto , me dejó de andar el reconocimiento facial, tuve que reiniciar el sistema. Susto me pegue.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 05:54:09
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Los nuevos gestos no van nada finos no?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Entiendo que haya casos en los que no vaya bien la actualización, desconociendo el motivo. Pero hay muchos otros en los que va bien, así que no sé si es de la ROM en sí 9 de otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Entiendo que haya casos en los que no vaya bien la actualización, desconociendo el motivo. Pero hay muchos otros en los que va bien, así que no sé si es de la ROM en sí 9 de otra cosa.
Yo lo he hecho todo limpio y mucho mejor que la beta. Por ahora sin problemas, a ver que tal se porta hoy.
En cuanto a la batería lo mismo, ayer lo toqué mucho configurando todo desde 0 y aún no puedo opinar.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
semari81 semari81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Bueno en mi caso.. Un par de reinicios desde el sábado... Batería pues unas 5 horas y media de pantalla... Lag en sensor de huellas.. Total espero que hagan una actualización rápida corregiendo esto. Ahh y otra cosa.. Hay videos de páginas o mismo Twitter que se ven relentizados.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Después de un dia decir que a mi me va todo perfecto, salvo la bateria que no he podido comprobarlo porque en un dia y trasteando pocas conclusiones se pueden sacar y el tema de la vibración que ya comente.

Por lo demas va todo muy fino (eso si, siempre he estado en stock sin root ni nada)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Yo tas un par de días de uso, si que noto que la duración de la batería ha empeorado.

Por lo demás, cero problemas de momento.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Yo tas un par de días de uso, si que noto que la duración de la batería ha empeorado.

Por lo demás, cero problemas de momento.
Yo creo que eso es normal, todos venimos de Android 9 y ya tuvo sus actualizaciones y mejoras, estamos en la primera estable de Android 10, poco a poco iran puliendo y todo volverá a la normalidad.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
acinco acinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hero

Root en android 10

Hola si alguien puede decirme como puedo poner root en este android 10.
Gracias saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/19, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo reporto cierto arrastre aveces.... No me está gustando para nada.
De arrastra a veces ..... Veremos con alguna actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > ROMs y desarrollo OnePlus 6T

Hora actual: 00:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /