|
|
|
¿Pero ese LG Optimus L3 II no es un smartphone viejísimo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como viejo ... yo considero viejo todo lo que no tenga mas de 1gb de memoria interna , aunque ya he cambiado ese movil , ahora estoy con un motorola moto g segunda generacion
|
|
|
|
Si pillas el Honor View 20 a buen precio triunfas, eso seguro
|
|
|
|
Lol y tanto jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa... Eso está claro. Es un movilazo la verdad... Yo lo estuve mirando mucho y estuve apunto pero no encontre esas ofertas tan buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, Samsung Galaxy Note 3, este honor view 20 me ha dejado igual.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que el Note 3 haya sido el que mas te haya gustado, pero ahora mismo el view 20 se lo merienda en todo o es que yo te he entendido mal, claro |
|
|
|
Si si, pero como llego a estar a 349, quien lo pillase a ese precio tiene un pepinazo de telefono casi regalado vamos
|
|
|
|
Supongo que te referiras con lo que te ofrecia en el momento, porque el View 20 se lo merienda en todo con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Pero era una oferta que viste. Mira que busque y busqué pero ya dije, pues me espero al honor 20 y la verdad es que no me arrepiento en absoluto
|
|
|
|
Claro, es que la oferta salio en la web oficial cuando se pudo comprar el Honor 20, asi, para tener mas dudas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba ya focalizado con el honor 20 jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro me refiero en el momento de su compra en relación a lo que había en el mercado, por aquel entonces 3 GB de ram 32 GB de ROM, batería extraible, accesorios los que quieras y más, una pantalla espectacular que nada tiene que ver con la de honor que no te dice nada, por no hablar de la comunidad de desarrolladores que tiene detrás a día de hoy, me he divertido con ese móvil de lo lindo, lo cambié porque se caía a cachos el pobre no por mal rendimiento, aunque ya se notaba el paso de los años. Era otro nivel de móvil, con este entras en el foro y no hay nada.
|
|
|
|
Encima entre el cambio de comprarlo en la tienda oficial y tph...jajajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... y eso que el cambio lo hice a ultima hora ya eh. Me lo pensé muchísimo porque queria el movil ya de una vez en mi mano jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»