Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/08/19, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si, esta tarde me voy por ahí a una piscina natural así que sacaré algunca chula y la pongo por aqui mañana
A ver si es verdad XD
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/08/19, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro, en cuantas ocasiones vas a necesitar hacer un reenfoque? Por otro lado, tener un gran angular o un zoom optico e incluso el macro me parece mucho mas util. Lo dicho, cada camara para una cosa diferente es la clave!
El macro parece que no pero al final acabas dando uso. Los otros dos son ya imprescindibles al menos en gama alta, aunque el zoom llegue solo a 2 aumentos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/08/19, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
El macro parece que no pero al final acabas dando uso. Los otros dos son ya imprescindibles al menos en gama alta, aunque el zoom llegue solo a 2 aumentos
Yo es que al macro, todavia no le he encontrado una situacion para usarlo. Tampoco se si se activa solo o si tienes que activarlo manualmente
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/08/19, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo es que al macro, todavia no le he encontrado una situacion para usarlo. Tampoco se si se activa solo o si tienes que activarlo manualmente
Se activa solo, la IA detecta la función para lo que lo vas a usar y lo pone directamente en la pantalla "cámara macro"
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/08/19, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Se activa solo, la IA detecta la función para lo que lo vas a usar y lo pone directamente en la pantalla "cámara macro"
Entonces para eso hay que tener al IA activada no? Sino hare pruebas en casa, pero no se me ocurre a que hacerle fotos con eso jajaja
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/08/19, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Entonces para eso hay que tener al IA activada no? Sino hare pruebas en casa, pero no se me ocurre a que hacerle fotos con eso jajaja
Yeep! Cuando la activas te lo pone. Pues por probar yo he hecho a las llaves de cerca y a un cactus que tengo y poco mas jajaj
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/08/19, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yeep! Cuando la activas te lo pone. Pues por probar yo he hecho a las llaves de cerca y a un cactus que tengo y poco mas jajaj
Ya es mas que yo. Y se nota?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/08/19, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ya es mas que yo. Y se nota?
No tengo mucha idea de fotografía pero salen de lujo las fotos la verdad. De esto tipico que en otros móviles sale super borroso pues con esto todo guay
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/08/19, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
No tengo mucha idea de fotografía pero salen de lujo las fotos la verdad. De esto tipico que en otros móviles sale super borroso pues con esto todo guay
Bueno, creo que no hay que saber mucho para ver si se ven mejor de cerca con el normal o con el macro jajaja. De todas formas lo he probado ya y esta bastante guay, aunque no suelo hacer fotos tan de cerca jajaja
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/08/19, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Bueno, creo que no hay que saber mucho para ver si se ven mejor de cerca con el normal o con el macro jajaja. De todas formas lo he probado ya y esta bastante guay, aunque no suelo hacer fotos tan de cerca jajaja
yep, ayer me encontre una pluma de no se que pajaro por la calle y lo probe. La verdad es que no se por que no hice foto, porque quedaba bastante guapo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/08/19, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
yep, ayer me encontre una pluma de no se que pajaro por la calle y lo probe. La verdad es que no se por que no hice foto, porque quedaba bastante guapo
Tiiio! Tienes 128gb de memoria, tu haz foto a todo, que por espacio no sera!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/08/19, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tiiio! Tienes 128gb de memoria, tu haz foto a todo, que por espacio no sera!
Perdoooon jajajaj, hoy subo algunas fotillos a un hilo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/08/19, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos Compis
Hasta el cambio al Honor View20 el mejor móvil que he tenido es el Huawei Mate 9 Dual Sim (genial para separar trabajo de vida privada) autonomía brutal me aguantab 1 día con uso intensivo, muy rápido y fotos increibles le flojea el tamaño de almacenamiento que es de 64GB... Con casi 3 años de uso lo he jubilado y esa es la razón principal por la que lo he cambiado por el Honor, he pasado de 4GB Ram y 64GB del almacenamiento del Mate 9 a 8GB Ram y 256GB de almacenamiento con el Honor View 20... El Mate 9 se va a quedar como segundo móvil para emergencias o probablemente lo pase a mi madre y hace unos días lo actualizaron a Emui 9.1 con lo que le queda guerra para rato.

Byes!
SpeedyGonzález ;)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/08/19, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
He tenido muchos, pero últimamente de el Mate 10 (el mejor que he tenido) pasé al pocophone F1 (bueno, pero flojea en muchas cosas), y ahora estoy con el View20 y se ha convertido en el mejor que he tenido, es una pasada en fluidez, completo en general, y por el precio que lo he cogido no lo cambio en mucho tiempo, me está encantando, antes de el Mate 10 el mejor que tuve fue el Galaxy S5+ el que llevaba el Snapdragon 805, me gustaba muchísimo pero tuvo un accidente.
He pasado por Nexus 4, Alcatel idol3, Galaxy S2...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/08/19, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Perdoooon jajajaj, hoy subo algunas fotillos a un hilo
Voy a echar un ojo a ver jajaja
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/08/19, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos Compis
Hasta el cambio al Honor View20 el mejor móvil que he tenido es el Huawei Mate 9 Dual Sim (genial para separar trabajo de vida privada) autonomía brutal me aguantab 1 día con uso intensivo, muy rápido y fotos increibles le flojea el tamaño de almacenamiento que es de 64GB... Con casi 3 años de uso lo he jubilado y esa es la razón principal por la que lo he cambiado por el Honor, he pasado de 4GB Ram y 64GB del almacenamiento del Mate 9 a 8GB Ram y 256GB de almacenamiento con el Honor View 20... El Mate 9 se va a quedar como segundo móvil para emergencias o probablemente lo pase a mi madre y hace unos días lo actualizaron a Emui 9.1 con lo que le queda guerra para rato.

Byes!
SpeedyGonzález ;)
Lo bueno es que el View 20 tambien es dual SIM, por lo que en ese sentido has mantenido una caracteristica que te mola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 19/08/19, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
He tenido muchos, pero últimamente de el Mate 10 (el mejor que he tenido) pasé al pocophone F1 (bueno, pero flojea en muchas cosas), y ahora estoy con el View20 y se ha convertido en el mejor que he tenido, es una pasada en fluidez, completo en general, y por el precio que lo he cogido no lo cambio en mucho tiempo, me está encantando, antes de el Mate 10 el mejor que tuve fue el Galaxy S5+ el que llevaba el Snapdragon 805, me gustaba muchísimo pero tuvo un accidente.
He pasado por Nexus 4, Alcatel idol3, Galaxy S2...
Yo cuando probe el view flipe porque me parece un telefono infravalorado y cumple con creces en todos los aspectos que le pedimos a un telefono: es potente, tiene jack de auriculares, buena bateria, buena camara, NFC, buen diseño...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/08/19, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo cuando probe el view flipe porque me parece un telefono infravalorado y cumple con creces en todos los aspectos que le pedimos a un telefono: es potente, tiene jack de auriculares, buena bateria, buena camara, NFC, buen diseño...
Yo creo que es un movilazo tambien. Me quedo con el Honor 20 pero el View para es de lo mejor para el precio que tiene...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/08/19, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos Compis
Hasta el cambio al Honor View20 el mejor móvil que he tenido es el Huawei Mate 9 Dual Sim (genial para separar trabajo de vida privada) autonomía brutal me aguantab 1 día con uso intensivo, muy rápido y fotos increibles le flojea el tamaño de almacenamiento que es de 64GB... Con casi 3 años de uso lo he jubilado y esa es la razón principal por la que lo he cambiado por el Honor, he pasado de 4GB Ram y 64GB del almacenamiento del Mate 9 a 8GB Ram y 256GB de almacenamiento con el Honor View 20... El Mate 9 se va a quedar como segundo móvil para emergencias o probablemente lo pase a mi madre y hace unos días lo actualizaron a Emui 9.1 con lo que le queda guerra para rato.

Byes!
SpeedyGonzález ;)
El View 20 siempre es buena opción! A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 19/08/19, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
He tenido muchos, pero últimamente de el Mate 10 (el mejor que he tenido) pasé al pocophone F1 (bueno, pero flojea en muchas cosas), y ahora estoy con el View20 y se ha convertido en el mejor que he tenido, es una pasada en fluidez, completo en general, y por el precio que lo he cogido no lo cambio en mucho tiempo, me está encantando, antes de el Mate 10 el mejor que tuve fue el Galaxy S5+ el que llevaba el Snapdragon 805, me gustaba muchísimo pero tuvo un accidente.
He pasado por Nexus 4, Alcatel idol3, Galaxy S2...
En potencia y demas es igual que el mío (Honor 20) por lo que la fluidez tiene que ser flipante igualmente. Mitico el Galaxy S5+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 22:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /