![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga que de su opinion que me tienta pero tengo la sgs bastante curradita y me da pereza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Galaxy de Movistar sin problema alguno. Un diez.
Manu1oo1 |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado en el enlace del post,pero parece que si me funciona.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el post que has colgado de xda, donde esta el enlace del kernel, hay dos enlaces de descarga, cuel de ellos hay que meter, los dos, uno el primero o el segundo?
|
|
|
|
Una pregunta tengo la JM1 de movistar con la instalacion limpia que pone en el primer post la puedo instalar directamente? Otra cosa el Odin es alguna version en especial?
Gracias. |
|
|
|
Pufff. Rastafary... me has convencido. Ya estoy descargando los ficheros, pero para una instalación limpia.
Usaré el odin como pone. ¿Algo más? ¿Con el método del odin quedará rastro de algo anterior? He estado usando el clockworck recovery hasta ahora. Algún detalle please. Odin, selecciono los archivos, marcadores, phone en download.... ¿y? |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhh no puedo se me queda el SGS con el logo samsung y vibrando 2 veces cada x tiempo y la pantalla despues en negro que hago malll
instalacion limpia .pit 512 pda phone y csc colocados bien re-partition marcado y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalacion limpia, hecho wipe y hecho formateo sd y restablecer de fabrica.
Creo que he conseguido partir de 0 hecho root esto ya es otra cosa, de momento, bastante mejor, casi perfect |
|
|
|
Lexes alguien me pude poner el Odin que llevo un rato y no lo encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
eeeesto es lo que yo quiero. Instalo con odin, despues wipe, formateo sd y restablecer de fábrica. ¿Algo más?. ¿Qué hago con el otro archivo que está en el primer post. Me refiero a CF Root. ¿Lo aplico para hacerme root? ¿Necesita lagfix o ya viene?... espero para empezar a instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934 aqui lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el recovery este es la reostia, gracias.
|
|
|
|
Gracias tio voy a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hairam hecho wipe y hecho formateo sd y restablecer de fabrica y ahora si me ha entrado ufff menos mal creia que no la podria probar
|
|
|
|
|
Cita:
Es el Odin 3 V1.3 , desconozco si hay versión más actualizada. Última edición por joselillo0 Día 30/10/10 a las 22:49:01 Razón: Versión 1.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te indico hecho root
lo pones con odin en el apartado pda y start, o sea adelante y todo perfect !!!!!!que contento estoyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»