|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metodo del secador!
Si señor, con el secador de pelo funciona.
Lo acabo de probar, y sí, la cosa va! ![]() Careva, de donde lo has sacado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me creare este invento porque no enciende de ninguna de las maneras, ayer con odin se me jodió, ahora no llego ni a la pantalla del logo samsung, como si el boton de encendido no lo pulsara. Osea está peor que un brick veo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no seria más facil coger un usb embra soldar la resistencia del pin 4 al 5 y con el cable de datos conectarlo al movil?
Con eso ya más barato no se que puedes encontrar no lo he provado pero supongo que es lo mismo.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No has probado el método que comentó Careva? A mi me funcionó....
Enviado desde mi sofa usando Tapatalk en mi SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Mi problema es el siguiente.... Hasta el dia de hoy he tenido acceso al modo recovery y al download.. el problema esk estaba con mi sgs en modo download (pero sin transferir nada) eso si estaba conectado al usb y mi ermano pekeño me lo a soltado... con lo que ahora no me inicia mi terminal ni en un modo ni en otro... Solo se me inicia un grafico de un movil unido a un simbolo de peligro con un asterisco y este a un pc....estoy k nose que hacer... ¿se os ocurre algo?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.. ATENTAMENTE IVAN! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Mi problema es el siguiente.... Hasta el dia de hoy he tenido acceso al modo recovery y al download.. el problema esk estaba con mi sgs en modo download (pero sin transferir nada) eso si estaba conectado al usb y mi ermano pekeño me lo a soltado... con lo que ahora no me inicia mi terminal ni en un modo ni en otro... Solo se me inicia un grafico de un movil unido a un simbolo de peligro con un asterisco y este a un pc....estoy k nose que hacer... ¿se os ocurre algo?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.. ATENTAMENTE IVAN! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 En la chincheta de recopilación de tutos hay mucha y muy buena información. Espero que todo te vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede hacer un JIg para samsung tab, muchisimas gracias.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado las resistencias que espero quee funcionen xq son de un 10% de tolerancia xo tengo una duda, he visto x algunos tutos que el jig se hace con un cable micro usb xo en otros lados he viste que se hace con el cable micro usb de un cargador, cual es mas correcto o simplemente da lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no seria más facil coger un usb embra soldar la resistencia del pin 4 al 5 y con el cable de datos conectarlo al movil? Con eso ya más barato no se que puedes encontrar no lo he provado pero supongo que es lo mismo..
Eso funcionaria? Veo mas facil de soldarlo que un microusb |
|
|
||||
|
||||
|
Él propio cable aumentará la resistencia. Pero por probar no pierdes nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado las resistencias que espero quee funcionen xq son de un 10% de tolerancia xo tengo una duda, he visto x algunos tutos que el jig se hace con un cable micro usb xo en otros lados he viste que se hace con el cable micro usb de un cargador, cual es mas correcto o simplemente da lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho uno con 2 resistencias de 150 KOhm y 4 de 1KOhm, puestas en serie me dan 301 KOhm. Si, ya se que debían ser 304 pero son de un 5% de tolerancia y con las 2 de 150 y una de 1 se quedaban en 298 KOhm.
El caso es que así me ha funcionado y ya tengo el contador a cero. Si alguno no encuentra resistencias de baja tolerancia pero tiene un buen polímetro puede jugar con resistencias de distintos valores hasta conseguir los 301 KOhm. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias, he conseguido fabricar un JIG casero, la resistencia era de 300Kohm, con una tolerancia del 5% y ha funcionado.
Por cierto y si le sirve a alguien, habia perdido la conectivad y con el programa de desbloqueo, en la tercera pestaña lo conseguí recuperar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿La clavija, sirve una a la que le cortes el cable al que venía unido o tiene que ser especial? Y otra cosa más, si no encontramos una resistencia de 301k Ohm, ¿cómo se montarían en serie, soldándolas entre ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden conectar 3 de 100 en paralelo, pero entonces es muy dificil soldar. La de 300Kohm funciona, la de 301 KOhm es muy dificil de encontrar. En cuanto a la clavija, yo la encontre en un chino, en uno de estos pack multicargador, solo llevaba dos cables conectados y fue muy facil de cortar con un cuter.
Última edición por lucifer61 Día 28/07/11 a las 16:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Epero que me seais de gran ayuda Ayer fui a actualizar el android a 2.3.4 y utilizando Odin y cuando estaba haciendo el re-partition se apago el ordenador y desde entonces no enciende, se queda la pantalla en negro, he probado modo download (combo de 3 botones ) he probado con un jig usb casero y nada,deje la bateria mas de 6 horas quitada pensado que entraria en modo download y no funciono tampoco,no se que hacer antes de mandarlo al sat Necesito ayuda por favor Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden conectar 3 de 100 en paralelo, pero entonces es muy dificil soldar. La de 300Kohm funciona, la de 301 KOhm es muy dificil de encontrar. En cuanto a la clavija, yo la encontre en un chino, en uno de estos pack multicargador, solo llevaba dos cables conectados y fue muy facil de cortar con un cuter.
![]() De todas formas no es tan crítico el valor (300, 301... incluso funcionaria con una standard de 330k, seguro... ) y la tolerancia es en este caso, intrascendente. Os complicais demasiado la vida, opino un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que en paralelo? Será evidentemente en SERIE. En paralelo te quedará una resistencia calculada de 1/R = 1/100+1/100+1/100, o sease, una resitencia de risa (0,03k).
De todas formas no es tan crítico el valor (300, 301... incluso funcionaria con una standard de 330k, seguro... ) y la tolerancia es en este caso, intrascendente. Os complicais demasiado la vida, opino un saludo. ![]() La razón te doy, he colocado dos de 150k = a 300k / 303k... Incluso puse una de 330k como dices y funciono a la perfeccion... Así que pasad de la 301k que es imposible de comprar y meterle 2 de 150k o 3 de 100k ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy ace ya no prende
Hola amigos soy nuevo con celulares android se lo compre a un conocido y al estar tratando de personalizarlo me baje el rom manager y sin saberle le movi y esa fue a mayor metida de pata que hice no sabia que ya no prenderia se apago y ya no prende haciendo cualquier combinacion de botones. Solo quiero que me ayuden explicandome si en mi modelo tambien funcionaria lo de la secadora o lo de la microusb para intentarlo antes de mandarlo al SAT
Grcias amigos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||