|
||
|
||||
|
||||
Si si... yo era el primero que pecaba de eso... Criticaba en un primer momento y terminaba picando. Pero con Samsung ahora? Mira la cámara del S8-S9 y S10 La pantalla? Tanta calidad hay de la del S8 al S10 para esos precios? Diseño? Hombre... si pagas ese dineral quieres algo que lo justifique no? Sea la marca que sea. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo más sencillo es debatir con normalidad, y oye, que no te convence el movil... pues en tu derecho estás, no pasa nada.
Pero los "guías" o "gurus" que quieren que pienses como ellos o les des la razón y anules tu pedido y tu ilusión por el movil nuevo, porque estas cometiendo el error de tu vida, y te vas a arrepentir y si no ya lo veras...... es lo mas grande Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk ![]() Es curioso al menos Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo más sencillo es debatir con normalidad, y oye, que no te convence el movil... pues en tu derecho estás, no pasa nada.
Pero los "guías" o "gurus" que quieren que pienses como ellos o les des la razón y anules tu pedido y tu ilusión por el movil nuevo, porque estas cometiendo el error de tu vida, y te vas a arrepentir y si no ya lo veras...... es lo mas grande Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk ![]() Arrepentir es cuando tienes un problema y no te lo solucionan. Eso es verdad... para los frikis como nosotros de un año para otro no nos satisfacen las novedades que ponen Jejejejejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que son empresas que quieren nuestro dinero!!!!
Para ti y para mi serán pocas innovaciones porque estamos a la ultima siempre, pero para muchas personas es una nave espacial de bolsillo. Que en este planeta no sólo estamos los frikis de htcmania! Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk ![]() En eso tienes toda la razón del mundo . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
"applelianos" hahaha menuda estupidez... la persona que tiene los telefonos en las manos no es la persona de la fotografia, probablemente la persona de la fotografia este parada mirando detras y el video de la persona que lo subio no lo alcanza a captarlo... no se si se entiende...esto parece montaje
|
|
||||
|
||||
Si si... yo era el primero que pecaba de eso...
Criticaba en un primer momento y terminaba picando. Pero con Samsung ahora? Mira la cámara del S8-S9 y S10 La pantalla? Tanta calidad hay de la del S8 al S10 para esos precios? Diseño? Hombre... si pagas ese dineral quieres algo que lo justifique no? Sea la marca que sea. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"applelianos" hahaha menuda estupidez... la persona que tiene los telefonos en las manos no es la persona de la fotografia, probablemente la persona de la fotografia este parada mirando detras y el video de la persona que lo subio no lo alcanza a captarlo... no se si se entiende...esto parece montaje
![]() Hay tantos montajes y tantos rollo según intereses que paso de ver esos vídeos. Me guío más por los comentarios de la gente del foro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto es mas sencillo compañero..... Tu eres feliz comprandote el movil que te de la gana, tenga o no innovación??? Pues yo me alegro y no te voy a dar la turra. Me interesa mas comoartir trucos, fotos, ajustes, etc... que tol santo día leyendo "la gcam es mejor"... "apenas hay cambios", etc, etc
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk ![]() Si claro. Evidentemente YO aporto trucos, ajustes, fotos etc en los POSTS que son para ese tema. Este post es sobre los que piensan LA CAGADA DE SAMSUNG evidentemente hablaremos de eso no? Si quieres hablar de fotografía o trucos del S10 tienes otros posts y este no es el indicado para ti. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esas cosas desacreditan mucho a quien la hace. Como todo esas cosas son más habituales de lo que creemos. Gracias por el aporte así ya sabemos de qué palo van en ese sitio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
La cámara de hace dos generaciones hasta la fecha, pocos cambios ,, aunque este es el S10e , desconozco si la lente principal es la misma que el S10+ .
|
|
||||
|
||||
Si claro.
Evidentemente YO aporto trucos, ajustes, fotos etc en los POSTS que son para ese tema. Este post es sobre los que piensan LA CAGADA DE SAMSUNG evidentemente hablaremos de eso no? Si quieres hablar de fotografía o trucos del S10 tienes otros posts y este no es el indicado para ti. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Tambien yo tengo otro concepto que es, hablar en los hilos de los móviles que tengo o voy a tener... si no, estaría por todos lados hablando de las cargadas de móviles que no tengo Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada uno que crea lo que quiera de estos vídeos editados
"Enviado desde mi ipad" ![]() Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Y las fotos no se si podre hacerlas, ya que en un par de dias se llevan el x Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi que vengo de un S6 si será una nave espacial, aunque no me lo compre tan "ya", voy a esperar un tiempo a ver como va, no quiero sorpresas tipo "microcortes" ni cosas por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
He visto en ebay las fundas Spigen tough armor por 20€ más envío, esa es la que uso actualmente y tengo el móvil como nuevo, yo la recomiendo
https://www.ebay.es/itm/Spigen-Tough...YAAOSwCR9cctBt Última edición por TDC Día 06/03/19 a las 00:32:51. |