|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarloooo, yo sin recibir sms de seur, y desde ayer que recibí el email del enviado. Paciencia...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la misma situación que yo. A ver si nos mandan el sms Seur, que la ansia nos puede jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón tienes, la ansia y que tengo el táctil roto y poco puedo hacer con mi móvil, jeje
|
|
|
|
Yo lo compré el lunes, enviado el martes y me acaba de llegar el sms de Seur que teóricamente me lo entregan mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo y recibí el email ayer pero de sms nada de nada, sera que por la zona de alicante tardan más en llegar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el lunes noche y hace 3h recibido sms de seur que entrega mañana.... y yo a 650km de casa hasta el martes.... ole!!
¿alguna forma de que lo traigan a donde estoy? he llamado dos veces al 902 y ni operador ponen los ladrones de seur.... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo, acabo de recibir el sms,mañana ya está en casa. ( Esto sera si Seur no la lía en mi zona como nos tiene acostumbrados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo por qué a algunos os va todo el procedimiento tan rápido y a otros no.
Desde el 12/02 a las 00:27 no ha habido ningún cambio en el estado del pedido y sigue sin marcar que está enviado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: eres Mondeño? |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes a las 22:30 o así.
Sigue en "pendiente de envío". Sí, soy de Monda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy coino, pero llevo 10 años en Madrid jeje A ver si mañana te lo envian vecino, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, eso sí, si para ti la carga inalámbrica y el ip68 son indispensables, no lo hagas ni de coña. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque en la factura no sale el numero de imei del telefono.es la primera vez que compro a xiaomi españa.alguien me lo puede aclarar.El movil por este precio es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Domingo por la noche, ya está en reparto por SEUR, que ganas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo también, sobre las 22:00. Según seur, ya ha salido a reparto, llegará hoy!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»