![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me cachis en la mar ahora con la ROM, ni la 1.1 ni la 1.2 me han arreglado el problema con el navegador: wipes, borrado de carpetas, flasheo, reflaseo, nada...
Y la v.2 no me va!!! No me pasa del splash de vodafone...y vosotros? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de salir el SPL de Crios para froyo!
SPL 1.33.2013 Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812143 Última edición por wolf32 Día 18/10/10 a las 19:21:46 |
|
|
Cita:
Por cierto, con este nivel de rom la desire (o galaxy o la hd o la que sea) va a esperarme un buen tiempo más ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por zelt Día 18/10/10 a las 17:02:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, ahora la Desire HD o el Nexus One van a esperar un poco mas ![]() |
|
|
Cita:
mmm no se si puede ser por el +34... que lo tengas así memorizado en la agenda... bueno, a ver si salen versiones con el idioma Español - España, imagino que no será tan difícil implementarlo de otras froyo.... |
|
||||
|
||||
Tan es así el canvio, de fluidez ?
Joder, creo que me la voy a descargar ya y ponr ya ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Corregido y funcionando. Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una 3G de Vodafone y como todos los lectores ahora, estoy con el miedo y deseo de probar la nueva ROM que ponéis.
Lo que si, me gustaría lanzar unas preguntas al aire para que las respondáis y tanto yo como los lectores perdamos ese "miedo" del que os comento. Además si eso miraría de poner alguna captura si se como hacerlo, pero, ahí van, preguntas al aire (algunas se han respondido, pero pueden ir a modo de FAQ): - Mucha gente tiene la Magic de Vodafone, pero otros muchos tienen la Magic "original". Esta ROM nos sirve para la Magic de Vodafone? - Puedo hacer un Nandroid con lo que tengo ahora para luego, si no me convence, volver con lo que estaba?. - Toca algo de SPL o Recovery? - Se puede poner en español? (Con los locale que comentáis he visto que os funciona). - Pierdes root? (No) - Cual de todos los enlaces que hay a lo largo del foro me puedo descargar? Que diferencia hay entre ellos? (He visto que hay muchísimos enlaces y tengo miedo de, gracias a Murphy, descargarme el menos apropiado) Creo que eso es todo lo que tengo de momento asi de preguntas, a ver si alguien nos saca de dudas y empezamos a unificar todo. Gracias por todo! Acompañaremos el Froyo con un café a vuestra salud! |
|
||||
|
||||
Alguien se acuerda de como se llama la apk de widget de control de energia configurable. Es que lo echo de menos....
|
|
|
Cita:
Si No Si, con el MoreLocale 2, añadiendo un idioma con Es - ES No, no pierdes root. Este enlace te vale: http://www.megaupload.com/?d=EXRK5A9N saludos. |
|
||||
|
||||
A los que estais en duda... ponerla, es IMPRESIONANTE!
|
|
||||
|
||||
Empiezan ya a hartar las mismas preguntas pagina tras pagina, respondidas tropecientas veces: y encima se dice de hacer un FAQ...si es que esto es la hostia.
A ver si leemos un poquito por dios, que son 5 paginas, y en castellano, que no ingles... |
|
joder, esto es la leche, que si cm, que si super 6.6, 6.6.1, 6.6.2, cm de nuevo, gammafly, original vodaf, cm, original vodaf, cm de nuevo, original vodafone (soy un hombre con las ideas claras,eh?)
y ahora esoy metiendo el mt3gtest este... en todas ellas, que si wipes, particiones, que si crios spl, si la radio, el tocadiscos, un cubata para aguantar,.... ahora a pelo, sin spl modificado ni na, rom manager, ra-amon 1.7.0g, flash from zip... y velitas a ver que paza me da que tenia que hber hechi wipes... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, descargando rom, grabando en la SD, backup de la 6.6.2 y flash.
Mejor hacer wipes igualmente no ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|