![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenía la JPK y para pasar a la JPM he hecho lo siguiente: seleccionado pit 803, desmarcado re-partition y en PDA he puesto el JPM_JPM_U_JPM.tar.
Aparentemente todo perfecto (si tarda pelín más en arrancar que otras veces es normal). Se mantienen las apps que tenía instaladas (aunque no como las había organizado en el menu aplicaciones ni escritorio). Se perdió el root así que lo volví a hacer (gracias por actualizar el primer post). Sobre rendimiento aún no se nada, la transición entre ventanas me parece igual la verdad, pero ya veré cuando lo use más. Tal vez haga un wipe data/factory reset por si las moscas. Espero que el gps pille señal más rápido, que la batería me dure más y que la transicion entre menús sea más rápida también. Vamos que vaya acorde a su hardware coño! |
|
|
||||
|
||||
Hola , en el fichero bajado a parte del .tar hay otro "SS_DL.dll" para que sirve?
Saludos al foro. |
|
||||
|
||||
Twitter...
SamFirmware Samsung Galaxy S Firmware: I9000JPJPA Online! Android 2.2! (Build date 7 October 2010!) y esto ? es de hace dos horas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Valeta, seria mucho pedir un pequeño tuto de como no perder todas las configuraciones al actualizar, a mi me pasa lo mismo que a ti, que cada vez que sale una nueva versión he de probarla pero no se usar esos dos programas, no entiendo la mecanica.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo he pasado de la ECLAIR JM7 directamente a la JPM, y he flasheado sin re partition, y ahora me encuentro analizándola, la impresión es muy buena.
|
|
||||
|
||||
en este caso, tanto para la JPM o para la JP6, lo que hice fue flashear con repartition 512 la JPK y el reboot desactivado. desenchufas el cable y presionas las 3 teclas del modo download hasta que se quita la pantalla y vuelve a salir la pantalla del modo download. Entonces le doy al reset del odin, coloco el pit 803 y el firmware que sea y sin marcar repartition, y ale, todo del tiron...
me está molando muy mucho como va este firm... el gps te localiza en segundos! me he quedado helado, comparando otros firmwares que tardaban un par de minutos a lo mejor (o mas) y trasteando con el movil, pues la verdad, bastante sueltecito! a mi personalmente me da mejor sensacion que el JPK |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Froyeros,
Podríais indicar: 1) Si es posible instalar aplicaciones en la SD externa? 2) Qué tal va la batería? 3) Como va de lag? 4) Qué defectos veis? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la unica explicacion que veo, viendo que el Galaxy tab tambien parce que este mas optimizado. |
|
||||
|
||||
yO no quería, pero me estais picando, así que voy a hacer backup.
Una pregunta, donde guarda el titanium los archivos de Backup ? para salvarlo a la sd a mano EDIT: Perdón, era tan facil como ir a Preferencas :/ Última edición por mekeo Día 14/10/10 a las 01:00:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mejor que la JPK, pero llevo instalado más o menos un 70% de las apps que tenía antes y ya se empiezan a notar realentizamientos y algun lagg en apertura del phone.apk Todo esto sin OCLF ni ningún añadido, a ver como evoluciona Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la he rooteado y le he metido en oclf y va bastante bien. Joder, ahora se abre todo rapidisimo. Como no se me reinicie, esta se queda hasta la oficial (cuantas veces habre dicho eso....)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() por otro lado, que saquen ahora la JPA no es que nos esten mareando... suponiendo que sea esto ya la froyo oficial, "tendrá" que haber un firmware por cada codigo de producto que haya... los que estén al twitter del SamsungFUSNews sabran de lo que hablo ![]() |
|
||||
|
||||
PDA: I9000XXJPM
PHONE: I9000XXJPM CSC: Unknown Es normal? En que afecta.. por que de momento me va bien... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Se supone que nos tienen que dar el CSC para FOP y para las operadoras, porque ahora no lo tenemos para estas versiones. |
|
en xda pone que los que flashearamos a la jpk con el pit 512, no hace falta flashear primero a la jm8 con el pit 803, nos podemos saltar ese paso y meter directamente la jpm con el pit 803, segun dicen ellos:
Si ya se encuentra en JM8, puede saltarse el paso 2. Si estás en JPK y flasheo con 512.pit, puede saltarse el paso 2. Si flasheo previamente con 803.pit, debe instalar JM8 en primer lugar, es decir, siga el paso 2. En caso de duda, no se salte el paso 2! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho tal como pone el tuto, paso por paso (jodio odin tenia que reiniciar el pc cada vez que flasheaba...) y a ver como va.
Ya acabo de meterle la bateria circular, que por cierto es la mas fea de todas. A ver cuando sacan una rom modificada o algo q ya me toy aburriendo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:28 (GMT +2)