Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/18, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Pues a mi no me gusta nada...
Táctil poco fino para mi gusto, el rn5 va bastante mejor....las notis, Android auto, mucha comunidad pero ni una sola rom en una semana, es poco tiempo lo se, pero oneplus 5 había 5 roms media hora después de ponerlo en venta.
Y luego precio oficial 329, teniendo mil oneplus en 400 y poco, son menos de 100€ más.. O 519 precio oficial son 190€...

Viejo 06/09/18, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Táctil poco fino para mi gusto, el rn5 va bastante mejor....las notis, Android auto, mucha comunidad pero ni una sola rom en una semana, es poco tiempo lo se, pero oneplus 5 había 5 roms media hora después de ponerlo en venta.
Y luego precio oficial 329, teniendo mil oneplus en 400 y poco, son menos de 100€ más.. O 519 precio oficial son 190€...
Si es que aquí la gente se cree que el pocophone F1 es un móvil creado por los dioses jajaja
Es un mi 8 low cost, muchos se creen la presentación cuando dijeron que han optimizado el software del pocophone F1 para que vaya más rápido...
Y eso es mentira, el pocophone F1 es un Xiaomi con un Launcher y ya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/09/18, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Carallo, a este paso va a tener más jeiters que los ifón XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Ya ves, aqui uno no puede disfrutar de su movil nuevo sin que la gente se le salte diciendo que no es un gama alta
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Deja de engañar a la gente porfavor el op5 salió a la venta en junio de 2017 y las roms de nougat empezaron a salir en agosto de 2017.
Con 190 te compras otro redmi note 5.

Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Te das cuenta de lo que les ha dolido a algunos este movil que para no admitir que las marcas llevan años estafándoles con los precios se inventan cosas.
El otro día había uno diciendo que la batería es de Li-on y la placa case tiene conectores de cobre. Yo ya me quedé loco leyendo eso jaja.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Ya ves, aqui uno no puede disfrutar de su movil nuevo sin que la gente se le salte diciendo que no es un gama alta
Yo me gusta mas android y no soy hater de iphone pero es cierto que si los haters de aqui me recuerdan a los de iphone imponiendo verdades y llamando estupidos a los que compran algo distinto xd
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Madre de Dios lo que hay que leer...
Os estáis volviendo muy fanboys de este móvil...
Nadie a dicho que sea un móvil malo, sólo están diciendo que este móvil salió para esa gente que quiere potencia bruta por 300€ (que por cierto así lo dijo Xiaomi en su presentación)
En potencia y batería no tiene rival por ese precio...
Bueno en batería si...
Pero en los demás apartados tiene rivales por 300€ y muchos y mejores...
Que tiene de malo que la gente diga eso?? Jajaja
Cada persona tiene sus gustos y no todo el mundo busca potencia y batería en un móvil...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Venga por 299€ que queremos más. Algunos os pasáis tanto criticando como adulando.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre de Dios lo que hay que leer...
Os estáis volviendo muy fanboys de este móvil...
Nadie a dicho que sea un móvil malo, sólo están diciendo que este móvil salió para esa gente que quiere potencia bruta por 300€ (que por cierto así lo dijo Xiaomi en su presentación)
En potencia y batería no tiene rival por ese precio...
Bueno en batería si...
Pero en los demás apartados tiene rivales por 300€ y muchos y mejores...
Que tiene de malo que la gente diga eso?? Jajaja
Cada persona tiene sus gustos y no todo el mundo busca potencia y batería en un móvil...

Si nosotros lo sabemos perfectamente, yo me he comprado el movil por la potencia y batería, pero no dejo de leer desde hace una semana comentarios intentando desprestigiar el móvil, y ya cansais.

Y no esto no va por nadie, ni por ti, va por la estupida discusión sobre si el movil es bueno o no, si es gama alta o gama media, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Si nosotros lo sabemos perfectamente, yo me he comprado el movil por la potencia y batería, pero no dejo de leer desde hace una semana comentarios intentando desprestigiar el móvil, y ya cansais.

Y no esto no va por nadie, ni por ti, va por la estupida discusión sobre si el movil es bueno o no, si es gama alta o gama media, etc etc
Bueno y los que llevamos tiempo en este mundillo nos jode que todos digáis en general que es el mejor móvil por 300€ que puedas comprar cuando solo es por la potencia y batería el mejor móvil...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno y los que llevamos tiempo en este mundillo nos jode que todos digáis en general que es el mejor móvil por 300€ que puedas comprar cuando solo es por la potencia y batería el mejor móvil...
Cada uno tendrá sus opiniones de mejor compra, para mi, por lo que busco lo es.

Obviamente no se puede generalizar, cada uno prefiere unas cosas u otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Cuanto escocido suelto hay por este foro. Esta claro que los foros de sus móviles no hay vidilla. A mi ni se me ocurre pasearme por otros distintos, una vez he adquirido el mio.

Por cierto, a mucha gente le convendría ir utilizando las H al escribir. No cuestan nada y de esa manera maltratarían un poco menos el idioma. Gracias.

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Por 300€ es el mejor, dime alguno que sea mejor por ese precio, más que nada por que los he tenido todos, Nokia 7 plus mi a2 y este son los 3 que he tenido esta última semana, ni color con el PocoPhone y mira que el Nokia me parece de lo mejor de la gama media
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Por 300€ es el mejor, dime alguno que sea mejor por ese precio, más que nada por que los he tenido todos, Nokia 7 plus mi a2 y este son los 3 que he tenido esta última semana, ni color con el PocoPhone y mira que el Nokia me parece de lo mejor de la gama media
Y dale...
A ver porque son peores que el pocophone F1 esos móviles que nombraste??
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale...
A ver porque son peores que el pocophone F1 esos móviles que nombraste??
Muy simple, en pantalla

1. PocoPhone
2.nokia
3. Xiaomi

En batería

1. Pocophone.
2.nokia
3. Xiaomi ( decepción en batería)

Cámara
No entiendo de fotografía.

Diseño.
1. Nokia y Xiaomi.
2.pocophone.

Fluidez
1. Pocophone
2. Nokia.
3. Xiaomi

Es que mire por donde lo mires gana el PocoPhone, el diseño es lo único que flaquea demasiado, y el nfc si pagas con con el móvil, yo sinceramente pongo funda, aún así me parece feo.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy simple, en pantalla

1. PocoPhone
2.nokia
3. Xiaomi

En batería

1. Pocophone.
2.nokia
3. Xiaomi ( decepción en batería)

Cámara
No entiendo de fotografía.

Diseño.
1. Nokia y Xiaomi.
2.pocophone.

Fluidez
1. Pocophone
2. Nokia.
3. Xiaomi

Es que mire por donde lo mires gana el PocoPhone, el diseño es lo único que flaquea demasiado, y el nfc si pagas con con el móvil, yo sinceramente pongo funda, aún así me parece feo.
Bueno bueno...
Abandono este móvil con lo que acabo de leer jajaja
Que os vaya bien a todos los que tengáis el pocophone F1 y sea el móvil que buscáis
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno...
Abandono este móvil con lo que acabo de leer jajaja
Que os vaya bien a todos los que tengáis el pocophone F1 y sea el móvil que buscáis
Hablas sin tenerlo entoces? Yo no soy ningún Fanboy, bajo mi punto de vista que para eso tengo los 3.

Es más no soy ningún Fanboy puedes ver en mi sección de venta que lo estoy vendiendo, y me parece una bestia y si no se vende me lo quedo, para mí el Nokia 7 plus era brutal por qué tenía todo lo que yo necesitaba, pero ahora este me parece el mejor del mercado calidad precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Hablas sin tenerlo entoces? Yo no soy ningún Fanboy, bajo mi punto de vista que para eso tengo los 3.

Es más no soy ningún Fanboy puedes ver en mi sección de venta que lo estoy vendiendo, y me parece una bestia y si no se vende me lo quedo, para mí el Nokia 7 plus era brutal por qué tenía todo lo que yo necesitaba, pero ahora este me parece el mejor del mercado calidad precio.
No le hagas caso si entraba en el subforo del redmi note 5 para decir que la pantalla era horrible, malísima y cosas así y como no le hacían caso se fue.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Es que si te gusta el telefono y dices verdades objetivas como que sus puntos fuertes son el trinomio camara-bateria-potencia se te lanzan al cuello y te cuentan que rebajes los humos, nose se yo la verdad que veo que a los haters se les cala rapido por una sencilla razon, solo se meten aqui para comentar cosas del telefono malas, la mayoria ni lo tienen, y yo me pregunto porque se meten tanto en el subforo entoces si les jode ver a la gente contenta, y que respeten a los que si les gusta, no por mucha opinion subjetiva que tenga alguien de que no le gusta va a cambiar la de los que estamos contentos.

Sin animo de ofender, criticar un telefono de ciertas maneras que por 300 euros te da snapdragon 845, alamacenamiento de gama alta, refrigeracion liquida, la mejor bateria que hay actualmente en un gama alta,y una camara muy muy buena pues es para hacerselo ver la cabeza porque no se que diablos se espera esta gente

Si piensan que lo que define a un gama alta es construccion cristal, nfc , infrarrojos(lol?), pues que se queden en esa nube absurda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/18, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
No le hagas caso si entraba en el subforo del redmi note 5 para decir que la pantalla era horrible, malísima y cosas así y como no le hacían caso se fue.
Cómo??
Yo sigo en el foro del redmi note 5 ya que ese es mi terminal actual...
Y ya se ha demostrado que la pantalla del redmi note 5 global es algo peor que la del redmi note 4 global...
Y para que no me hagan caso tiene casi 100 comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 01:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /