|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta nada...
Táctil poco fino para mi gusto, el rn5 va bastante mejor....las notis, Android auto, mucha comunidad pero ni una sola rom en una semana, es poco tiempo lo se, pero oneplus 5 había 5 roms media hora después de ponerlo en venta. Y luego precio oficial 329, teniendo mil oneplus en 400 y poco, son menos de 100€ más.. O 519 precio oficial son 190€... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un mi 8 low cost, muchos se creen la presentación cuando dijeron que han optimizado el software del pocophone F1 para que vaya más rápido... Y eso es mentira, el pocophone F1 es un Xiaomi con un Launcher y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, aqui uno no puede disfrutar de su movil nuevo sin que la gente se le salte diciendo que no es un gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 190 te compras otro redmi note 5. Cita:
El otro día había uno diciendo que la batería es de Li-on y la placa case tiene conectores de cobre. Yo ya me quedé loco leyendo eso jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gusta mas android y no soy hater de iphone pero es cierto que si los haters de aqui me recuerdan a los de iphone imponiendo verdades y llamando estupidos a los que compran algo distinto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios lo que hay que leer...
Os estáis volviendo muy fanboys de este móvil... Nadie a dicho que sea un móvil malo, sólo están diciendo que este móvil salió para esa gente que quiere potencia bruta por 300€ (que por cierto así lo dijo Xiaomi en su presentación) En potencia y batería no tiene rival por ese precio... Bueno en batería si... Pero en los demás apartados tiene rivales por 300€ y muchos y mejores... Que tiene de malo que la gente diga eso?? Jajaja Cada persona tiene sus gustos y no todo el mundo busca potencia y batería en un móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nosotros lo sabemos perfectamente, yo me he comprado el movil por la potencia y batería, pero no dejo de leer desde hace una semana comentarios intentando desprestigiar el móvil, y ya cansais. Y no esto no va por nadie, ni por ti, va por la estupida discusión sobre si el movil es bueno o no, si es gama alta o gama media, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente no se puede generalizar, cada uno prefiere unas cosas u otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto escocido suelto hay por este foro. Esta claro que los foros de sus móviles no hay vidilla. A mi ni se me ocurre pasearme por otros distintos, una vez he adquirido el mio.
Por cierto, a mucha gente le convendría ir utilizando las H al escribir. No cuestan nada y de esa manera maltratarían un poco menos el idioma. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ es el mejor, dime alguno que sea mejor por ese precio, más que nada por que los he tenido todos, Nokia 7 plus mi a2 y este son los 3 que he tenido esta última semana, ni color con el PocoPhone y mira que el Nokia me parece de lo mejor de la gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver porque son peores que el pocophone F1 esos móviles que nombraste?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. PocoPhone 2.nokia 3. Xiaomi En batería 1. Pocophone. 2.nokia 3. Xiaomi ( decepción en batería) Cámara No entiendo de fotografía. Diseño. 1. Nokia y Xiaomi. 2.pocophone. Fluidez 1. Pocophone 2. Nokia. 3. Xiaomi Es que mire por donde lo mires gana el PocoPhone, el diseño es lo único que flaquea demasiado, y el nfc si pagas con con el móvil, yo sinceramente pongo funda, aún así me parece feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abandono este móvil con lo que acabo de leer jajaja Que os vaya bien a todos los que tengáis el pocophone F1 y sea el móvil que buscáis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más no soy ningún Fanboy puedes ver en mi sección de venta que lo estoy vendiendo, y me parece una bestia y si no se vende me lo quedo, para mí el Nokia 7 plus era brutal por qué tenía todo lo que yo necesitaba, pero ahora este me parece el mejor del mercado calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin animo de ofender, criticar un telefono de ciertas maneras que por 300 euros te da snapdragon 845, alamacenamiento de gama alta, refrigeracion liquida, la mejor bateria que hay actualmente en un gama alta,y una camara muy muy buena pues es para hacerselo ver la cabeza porque no se que diablos se espera esta gente Si piensan que lo que define a un gama alta es construccion cristal, nfc , infrarrojos(lol?), pues que se queden en esa nube absurda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo en el foro del redmi note 5 ya que ese es mi terminal actual... Y ya se ha demostrado que la pantalla del redmi note 5 global es algo peor que la del redmi note 4 global... Y para que no me hagan caso tiene casi 100 comentarios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»