![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E10 ROMs y desarrollo bq Aquaris E10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas a todos.
Siento no poder hacer nada, pero voy muy liado y con muchos proyectos encima (Aquaris M10, Aquaris M8, Amazon Fire HD8 2017, Amazon Fire TV 2, Amazon Fire TV Stick 2, etc...) Ahora que tengo un PC nuevo (decente), probaré a compilar LineageOS 14.1 (Android Nougat) si saco tiempo, id mirando mi git para saber si hago alguna cosa. Un saludo. |
|
|
|
Cita:
soy de terrassa tambien que casualidad jejje |
|
||||
|
||||
+1 para testar la LineageOS
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! A mi también me interesaría, tengo la tablet nueva, es una lástima que con las especificaciones que tiene se quede de pisapapeles.
|
|
||||
|
||||
Hola. Me he puesto a buscar si había alguna custom ROM para resucutar esta tablet y sólo he encontrado esto. Me ofrezco también a testear este OS!
|
|
Hola a todos!
Veo que hay más gente con la E10 que con la M8 jajajajaja. Viendo la demanda de usuarios que quieren actualizar la tablet ya me he puesto manos a la obra! Empezaré por lo fácil para conseguir una ROM stable ;) LineageOS 12.1 (Android 5.1) Aquí están las sources: - Device Tree: https://github.com/R0rt1z2/android_device_bq_kaito - Vendor Tree: https://github.com/R0rt1z2/android_vendor_bq_kaito Mañana empiezo a compilar! Estad atentos que pasaré el link de la ROM ![]() Un abrazo muy grande a todos! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Jajajaja cuanto tiempo! Sí, pero esta vez las compilaré desde source code. Perdón por no subir la ROM, tuve problemas con el PC y lo he tenido que reinstalar todo... Estoy descargando las sources otra vez... a ver que pasa.. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Acabo de ver este hilo, Yo tambien tengo una E10, y estaría interesado en en la nueva ROM. Habría alguna forma de descargar la ROM? Muchas gracias de antemano. Un saludo, Carlos Romano |
|
||||
|
||||
Pues otro que le gustaria podere "Resucitar" la tableta con alguna Rom... Muchos animos y gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un compañero k tiene esta tablet con 4.4.2, y quiere instalar una aplicación que requiere mínimo Lollipop y ando como loco por ponérsela, que me recomendáis hacer?
|
|
||||
|
||||
Ánimo y tb me uno a la petición de esa ROM
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno a la peticion. Espero que lo consigas , R0rtiz2 !!!
![]() |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias! agardezco una ROM para la e10 y salir de kitkat de una vez!!! un estudiante te agradece tu tiempo y labor!
|
|
[BETA] ResurrectionRemix OS (Marshmallow) (kaito_WiFi)
Borro para no sobre cargar el hilo
Última edición por framcruz Día 30/07/20 a las 08:44:44 |
|
LineageOS 12.1 BETA (NO TESTEADA)
Buenas,
Después de tanto tiempo, ya he compilado LineageOS 12.1 (no es un port). Necesitaría que alguien la probara para ver si al menos bootea. Quiero aclarar que la he compilado usando el Firmware de la BQ Aquaris E10 versión Wi-Fi con lo cual no estoy del todo seguro que sea compatible con la E10 3G. DESCARGA DE LA ROM: https://github.com/R0rt1z2/android_d...CIAL-kaito.zip La instalación de la ROM es muy sencilla: - Descargar la ROM y copiarla al almacenamiento interno de la tablet o en una MicroSD. - Reiniciar en modo recovery (Preferiblemente TWRP oficial). - Hacer un full wipe: data, cache, system. - Flashear la ROM. - Reiniciar. Lo primero que me gustaría saber es: - ¿La ROM se instala correctamente? ¿Hay errores de montaje de las particiones durante la instalación? Si es así, proporcionad alguna foto del error o escribirlo manualmente. - Si la ROM se instala sin problemas, ¿Se queda en el logo de BQ o llega al bootanimation de LineageOS? Una vez que tenga toda esa info, necesitaré también LOGS. En el caso que la ROM se quede en el logo de BQ, forzad un reinicio al recovery (manteniendo pulsado power y volumen +) y una vez estéis en el recovery necesito que me envieis el archivo: "/proc/last_kmsg o /proc/last_kmsg2" Si por casualidad la ROM llega a alcanzar el bootanimation, necesitaría que primero verificaseis si la tablet es reconocida por ADB escribiendo el siguiente comando en CMD (o terminal) con la tablet conectada en el logo de Lineage: "adb devices" (sin comillas). Si os devuelve el serial de la tablet y al lado dice "device" querrá decir que el ADB funciona correctamente con lo cual podemos pillar logcats. Así que si ADB ha detectado la tablet, escribid el comando "adb logcat > kaito_logcat.txt" en CMD (o terminal) y esperad 1 minuto. Una vez que pase el minuto, presionad las teclas CONTROL+C a la vez para que termine de pillar el logcat y enviadme el archivo "kaito_logcat.txt" que se habrá generado en la carpeta dónde habéis abierto el CMD (o terminal). Llamo algunas personas que puedan estar interesadas en el testeo de la ROM ;): @framcruz @Zurius |
|
No ha funcionado. Lo he hecho con la stock rom recien instalada.
Última edición por framcruz Día 28/04/20 a las 14:20:45 |
|
|
|
Voy a iniciar la stock rom, iniciar sesion y vuelvo a intentarlo.
Nada. Igual. No se instala Última edición por framcruz Día 28/04/20 a las 14:48:21 |
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por probar! Ya se cual es el problema ;) Ahora subo una nueva versión ![]() Saludos! EDIT: @framcruz pruba esta https://github.com/R0rt1z2/android_d...CIAL-kaito.zip Última edición por R0rtiz2 Día 28/04/20 a las 16:39:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:20 (GMT +2)