SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Hombte claro, antes una planta armaba 1000 unidades al mes y ahora 1000....
Pero que bueno, siempre nos la meteran
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Otra
Señores yo he hecho el cambio X10 por Iphone 4 y soy anti-mac (mejor dicho era), y desde que esta en mi poder solo tengo palabras de halago a esta marca, que promete algo y lo cumple.

Aplicaciones de todo tipo, actualizaciones cada 2x3, jailbreak muy fácil y una calidad en los materiales fuera de toda duda.

El X10 gana en la camara, solo en eso, no cambio la pantalla del Iphone por la del X10 ni de coña, tiene una nitidez y una precisión en el táctil que no tiene el X10, amén del multitouch, que para los juegos esta genial.

En el diseño, el Iphone 4 peca de seguir con la misma parte delantera, pero la sensación de solidez y la parte trasera y laterales no son para nada inferiores al X10, ademas esto es tema de gustos.

También tengo que decir que he probado el Snow Leopard y solo tengo que decir mas de lo mismo, es increible el nivel que tiene frente a Windows y Linux, por facilidad de uso y por que es capaz de sacarle todo el partido al hardware en el que esta instalado (aunque este obsoleto normalmente si lo comparamos con un pc sobremesa/portatil por el mismo precio).

La contra, que son mas caros, pero como han dicho anteriormente, en España la conversión 1$=1€ hace mucho daño, de hecho creo que en algunos casos no es ni conversión, nos la terminan clavando 1$>1€.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo como todo, el año que viene tengo pensado ir a USA y ire cuando el dolar/euro este bajo, me traere una partida de iphone y ipad que ni los gitanos xdddd
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
Joanmi Joanmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 - Algo Magullado

Bueno, como veo que las discusiones aqui estan reñidas entre Iphoneros o androideros y encima ya llegamos a los sistemas operativos de pc... quiero aportar mi granito de arena a este post que por lo que he podido leer esta de los mas troll mode on.

Pues empezaré, No es cuestión de mejor o pero, porque evidentemente todo el mundo tirara hacia su terreno, en vez de eso pensad en como de util y de bien me da soluciones a todas mis necesidades ese seria el punto.

Vamos a ver, podemos comparar entre Sistemas operativos y no acabar nunca, vale, pero para que utilizas tu un ordenador o para que no lo utilizas mejor dicho...

Un Mac... és un mac, es una arquitectura diferente al pc... (sino ya no seria mac) recordad que están los x32 los x64 para pc y MAC utiliza la arquitectura llamada powerpc, la diferencia...? la manera con la que trabajan los datos los procesadores.

Hace algunos años, si que molaba comprar un MAC... todo, y quiero decir todo estaba hecho (componentes) los fabricaban ellos mismo (manufactura) pero que pasa eso encarecia mucho los equipos por lo que las cuotas de mercado eran muy bajas. Por eso llego el encargar a otras empresas para fabricar sus componentes INTEL...

A dia de hoy, la diferencia entre un pc y un mac tampoco es tanta. diferencias por el mismo que un mac me compro un ordenador que en eficiencia, eficacia y novedad le saca ventajas a MAC.
ejemplo un Ibook de 2gb de ram, 64mb de grafica 300 Gb de memoria lo sacas por 1100€ si no mas y realmente no se diferencia mucho (en componentes) de mi Acer con 4 GB de ram, 128Mb de grafica y 300 Gb de memoria 500€ si no es mas barato. Vale esa comparacion (solo en hardware) que equipo compensa más? en este caso puedo sacar unos componentes mas a favor de la manzana las pantallas IPS en los equipos, que realmente ofrecen una calidad de imagen increible, la apariencia fisica del equipo.

Con estas dos caracteristicas, a priori, podemos percibir mas ventaja a apple respecto a pc, muy bien, pero la pregunta és, para que quieres un ordenador... ooh mira que bonito, poruqe mi equipo lo vale!!! o joder vaya pepino, me trabaja los procesos este equipo, que da gloria bendita!!

En ese punto es donde podriamos decir cual es mejor entre uno y otro, por ejemplo en mi caso, yo estoy simpre haciendo cosas con programación, bases de datos... y para mi mejor eleccion seria un PC por que no necesito un equipo bonito si no que trabaje rapido y Linux, por que la mayoria de las herramientas que necesito, las obtengo rapidamente libremente e gratuitamente desde los repositorios y a trabajar, obtengo además fiabilidad, seguridad y robustez (Enserio MAC no tiene nada nuevo en seguridad que no tuvo en su dia UNIX y MAC ha degradado mas de UNIX que linux). Ahora si lo que quiero es jugar me pillaria un PC con windows por que me lo trago todo y siempre si algun componente se me queda obsoleto siempre se lo puedo cambiar.

Eso si si me compro un mac, me aseguro que lo que funciona, funciona de puta madre, el sistema operativo es mas amigable que Linux (la verdad que para mi no lo és, pero es cuestion de que estoy acostumbrado a linux) un sitema fluido y soporte de actualizaciones impecables.

Resumiendo, que a cada cerdo le llega su San Martin, pero como la filosofia Republicanista.capitalista.extremista de apple no es de mi agrado.
ya sabeis "Apple: think diffetent" para ellos significa "don't think at all"
pues yo no quiero pasar por el tubo. Ahora sois libres de decidir lo que quereis o no quereis, pero nunca dejeis que decidan por vosotros.

Linux for live

Un saludo.

Invitacion a Wuala:

http://www.wuala.com/referral/AC6JPJCAAB5MKNM4AFHM

Mi Wuala:

http://www.wuala.com/Joanmi
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Linux for live hay queda eso
Hombre una cosa, un mac o un ifon a precio logico igual que otro terminal de igual caracteristicas no lo comprariais por probar?
Otra cosa es al precio de ahora, y mas cuando Apple significa Nazismo elevado al infinito exponente.
Si quieres algo de Apple te obligan a usar todo lo suyo, no me jodas, luego decimos que la sociedad es libre y todas esas cosas que se dicen.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
El precio de mi macbook era en su momento semejante a cualquier portátil de 13". No creo que haya mucha diferencia de precio entre nuestro x10 y un iphone libre ahora después de pasar por operadora la diferencia es abismal, así que las operadoras se suben al carro aprovechando la publicidad de la manzana. Yo veo igual de amigable ubuntu que macos, y lo prefiero por el software libre sin duda pero en su momento no quería un sony del mismo precio que un mac no lo veo justo porque el windows me iba a durar nada. A precios semejantes la fluidez es la gran ventaja de mac y sin duda la estabilidad, gracias a tener pocos equipos por supuesto, no es lo mismo hacer un sistema operativo para 10000 tipos de ordenador que para 100. Lo mismo extrapolamos con los móviles. Sin embargo creo que con los móviles no tenemos tantas diferencias de hardware y android podría estar muchísimo más depurado.
Pd: Es más estable macos que ubuntu pero hacer se puede hacer de todo en ambos y sino siempre están las máquinas virtuales (como a dije en su momento para jugar la consola).

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joanmi Ver Mensaje
Un Mac... és un mac, es una arquitectura diferente al pc... (sino ya no seria mac) recordad que están los x32 los x64 para pc y MAC utiliza la arquitectura llamada powerpc, la diferencia...? la manera con la que trabajan los datos los procesadores.

Hace algunos años, si que molaba comprar un MAC... todo, y quiero decir todo estaba hecho (componentes) los fabricaban ellos mismo (manufactura) pero que pasa eso encarecia mucho los equipos por lo que las cuotas de mercado eran muy bajas. Por eso llego el encargar a otras empresas para fabricar sus componentes INTEL...

Un saludo.
Solo un apunte, APPLE actualmente ya no usa POWERPC de IBM:
 Cita:
In 2005 Apple announced they would no longer use PowerPC processors in their Apple Macintosh computers, favoring Intel produced processors instead, citing the performance limitations of the chip for future personal computer hardware specifically related to heat generation and energy usage in future products, as well as the inability of IBM to move the 970 (PowerPC G5) processor to the 3 GHz range
Apple monta Intel Core 2 Duo e i5 a 2.53 en los macbook,mi portatil Vaio lleva un I5 430m por ejemplo, intel core I3, I5 e I7 para iMac, que puedes encontrar en cualquier pc actual e intel Xeon desde quad-core hasta dos 6-core Xeon Westmere, que tambien puedes ver en servidores PC.

Última edición por oXUnknownXo Día 07/10/10 a las 12:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Todo eso esta muy bien, pero si me dan por el mismo precio un Iphone4 que ell que pague por el X10 lo cambio ya mismo, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú y muchos pero muchos!!

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre si me lo regalan no diré que no. pero si fuera por comprarmelo me gustaria uno de programario libre y cuando salga n9 de nokia con meego ese, creo que me vendrá al bolsillo... además nokia en su dia compro QT i creo que esa es una gran apuesta por parte de NOKIA...
Y eso si es linux en estado puro

P.D: En el n900 se puede correr froyo y en el x10 no....??? No queriais libertad? pues creo que nokia si es la apuesta del softwarelibre

otro apunte: Cuando me referia a powerpc no me referia al modelo de procesador, sino la arquitectura la qual funciona, como he puesto, ahora utilizan Intel arquitectura powerpc el modelo ahora se que es el i5 gracias por el aporte uknown pero creo que no iba mal encaminado no???

Invitacion a Wuala:

Mi Wuala:

Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Sinceramente tu te gastarias 599 o 576 o lo que valga en un movil? Repito lo ultimo, Un Movil?
Yo me saco los terminales altos de gama por menos de 100e, porque ni loco me gasto mas dinero un un MOVIL, una cosa que llama, envia mensajes y ultimamente hacen mas cosaa xd pero no deja de ser un movil, con el cual lo lleno de barro, se cae, mi x10 lo estrene metiendolo en una cubeta de pintura blanca (menos mal que es blanco) mi ex ex ex ex ex ex ex n95 8gb al dia de comprarlo me enfade con mi novia y aun esta el lateral del movil señalado encima del sofa y la pared con un agujero de 8x3, mi otro ex...ex omnia me di cuenta cuando lo saque de la caja que el marco era metalico, coji el cutter y le quite la pintura y lo puse cromado y asi tropecientas cosas mas que le han pasado a mis terminales, por eso tengo claro un limie en algo que se que tarde o temprano petará... pero gracias a dios nunca me quedado sin terminal porque me han aguantado todos
Gracias a dios no todos tratamos los móviles así, igual para tí es normal que te caiga el móvil en un cubo de pintura o tirarlo contra una pared y lo tienes asumido como normal, a mí por lo menos ni se me pasa por la cabeza.

De todas maneras, no creo que hayas hecho muchos cálculos, porque con las tarifas planas de voz y datos que te clavan para que esos móviles que dices que consigues de alta gama cuesten 100€, cuando acabes el contrato de permanencia OBLIGATORIO en las tarifas habrás pagado mucho más que comprándolo libre.
Viejo 07/10/10, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro apunte: Cuando me referia a powerpc no me referia al modelo de procesador, sino la arquitectura la qual funciona, como he puesto, ahora utilizan Intel arquitectura powerpc el modelo ahora se que es el i5 gracias por el aporte uknown pero creo que no iba mal encaminado no???
Los intel que llevan los mac no llevan arquitectura powerpc, realmente a dia de hoy un mac en cuanto a hardware es muy parecido a un pc, por eso te puse que los procesadores que usan los puedes encontrar en otros equipos de tipo PC, pero igualmente te dejo un ejemplo:

Apple Macbook 15"

Intel core [email protected]
4Gb RAM DDR3
500Gb HDD
Nvidia Geforce GT 330M 256Mb

Sony Vaio VPcEB2Z1E 15"

Intel core [email protected]
4Gb RAM DDR3
500Gb HDD
ATI Mobility Radeon HD 5650
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Gracias a dios no todos tratamos los móviles así, igual para tí es normal que te caiga el móvil en un cubo de pintura o tirarlo contra una pared y lo tienes asumido como normal, a mí por lo menos ni se me pasa por la cabeza.

De todas maneras, no creo que hayas hecho muchos cálculos, porque con las tarifas planas de voz y datos que te clavan para que esos móviles que dices que consigues de alta gama cuesten 100€, cuando acabes el contrato de permanencia OBLIGATORIO en las tarifas habrás pagado mucho más que comprándolo libre.
Pues yo me saque el SE x10 al dia de sacarlo Vodafone en españa, no estaba ni en la web.
Tenia permanecia acabada y llame al 123.
Le dije al operador que queria un SE x10, decian que no estaban, y otro operador me dijo que unicamente estaba para Empresas (soy particular aunque en movistar tengo 4 lienas autonomo).
A la hora tenia el contrato firmado que decia:
SE x10 por 69€.
50% durante 1 año.
Taria internet premium 15€ primer mes gratis (la desactive a los 30 dias exanctos sin problema)
Mi tarifa de datos 90x1 a vodafon y fijos
Consumo minimo 9€

Asique para mi un movil es algo que me encanta pero en menos de un año ya lo he cambiado por chanchullos mios, pero el x10 es diferente. Tuve y aun tengo la oferta, hace un mes de un Galaxy S por 60€ sin datos ni polladas en movistar, me llama de la tienda y me dicen al siguiente dia de encargarlo Antonio ya tengo tu galaxy ven cuando queiras y le dije Sonia vendelo que no me interesa.
El x10 tiene algo, talvez sea que la carcasa lleva nicotina o algo pero es extraño que si me da un arranque de cambiarlo me hecho para atras a las horas y eso sinceramente jamás me ha pasado en la vida.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Tu es que te pinchas con el X10, jajajaja, a mi tambien me salio por ese precio pero en amagos, al final consegui el X10 50% en llamadas durante 6 meses e Internet tarifa plana de 15€ gratis durante un año, ademas en 2 lineas porque me equivoque la primera vez y di un numero por otro al final tengo en 2 lineas internet gratis durante un año hasta marzo o abril del año que viene.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uknown, te doy la razón con los modelos de procesador (y las gracias tambien por el aporte), pero creo que cuando digo "arquitectura" tu no me estas entendiendo, la arquitectura y el procesador es algo intrinseco en ellos, por que és la forma que tienen de procesar los datos. Y los Mac ahora son intel, son diferentes los intels para mac, que para PC, la arquitectura es la gran diferencia entre unos y otros procesadores. los intel de mac son de "arquitectura" POWERPC en cambio los intel de PC son "x386", a eso me refiero con lo del "powerpc" que ya sé, que la marca es la misma pero la manera de trabajar tanto en un procesador como en otro, es diferente.

Sino me crees, podemos hacer una prueba, si tiene pc en casa y el software original de mac os x snowleopard
intenta instalarlo en el pc, como puedes comprobar no se puede, para eso necesitaras modificar el nucleo del S.O. para poder instalarlo y hacerlo correr en x386.

Saludos.

Invitacion a Wuala:

Mi Wuala:

Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Yo tuve la oportunidad de desidir entre el x10 o iphone 4 y me desidi por mi x10 jajaj hasta el día de hoy estoy contento con mi elección n_n
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Yo tuve la oportunidad de desidir entre el x10 o iphone 4 y me desidi por mi x10 jajaj hasta el día de hoy estoy contento con mi elección n_n
Yo no tuve la oportunidad con el iphone4 pq no existia aun. Sino lo hubiese cogido creo. La q si q tuve fue con el 3gs y me quedé con el x10. Con el 4 hubiese sido otra historia.

Via Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uknown, te doy la razón con los modelos de procesador (y las gracias tambien por el aporte), pero creo que cuando digo "arquitectura" tu no me estas entendiendo, la arquitectura y el procesador es algo intrinseco en ellos, por que és la forma que tienen de procesar los datos. Y los Mac ahora son intel, son diferentes los intels para mac, que para PC, la arquitectura es la gran diferencia entre unos y otros procesadores. los intel de mac son de "arquitectura" POWERPC en cambio los intel de PC son "x386", a eso me refiero con lo del "powerpc" que ya sé, que la marca es la misma pero la manera de trabajar tanto en un procesador como en otro, es diferente.
Veamos...PowerPC es una arquitectura propietaria de IBM, Intel no usa esta arquitectura, otra cosa es que te refieras a procesadores RISC y CISC, en este caso el powerPC es RISC(reduced instruction set computer) y esta era la gran diferencia con los procesadores de PC, los procesadores intel y AMD son CISC(complex instruction set computer) tanto en mac como en PC.

Lo del "x386"...hay procesadores x86 (32bits) que son los que usábamos antes y x86-64 que son los actuales donde la diferencia más notoria se basa en como trabajan con la memoria, con más rendimiento en los x64, los x64 pueden ejecutar instrucciones tanto en 32bits como en 64bits, los x86 solo en 32bits, esto por otro lado no tiene nada que ver con lo que tu estas diciendo.

Tu puedes comprar cualquier procesador que monta un mac en tu pc porque son el mismo y trabajan igual, la diferencia es el software, aun asi, te pongo una lista de los procesadores actuales de intel y su arquitectura con un enlace directo a la wikipedia(en inglés):
x86-32: EP80579 · Intel CE · Atom x86-64: Xeon · Atom (some) · Celeron · Pentium (Dual-Core) · Core (i3 · i5 · i7)

Cita:
Sino me crees, podemos hacer una prueba, si tiene pc en casa y el software original de mac os x snowleopard
intenta instalarlo en el pc, como puedes comprobar no se puede, para eso necesitaras modificar el nucleo del S.O. para poder instalarlo y hacerlo correr en x386.

Saludos.
Puedes perfectamente hacer una máquina virtual con snow leopard en un pc, con google puedes encontrar varios tutoriales para ello si te interesa:

http://ijafri.com/2010/07/25/install...-how-to-guide

http://www.online-tech-tips.com/mac-...leopard-on-pc

Esto se conoce habitualmente como "HACKINTOSH"

La única razón por la cual no te lo ponen "facil" es porque según APPLE si instalas un snow leopard en un PC estás rompiendo el acuerdo de licencia ;)

Un saludo y perdón por el offtopic

Última edición por oXUnknownXo Día 09/10/10 a las 00:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no recuerdo mal los Centrino también son RISC o lo eran por lo menos.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita

Viejo 09/10/10, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Si no recuerdo mal los Centrino también son RISC o lo eran por lo menos.
No se si los centrino pero si es cierto que hay algún intel RISC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /