|
|
|
|
Cita:
Habra que esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.
Kernel v_5 - Están mejorando bastante la batería y necesitan los logs de nuestras Diamonds. Os recuerdo que nuestro dispositivo es: DIAM100 Batería Original Capacidad 900 mAh - También están arreglando el FIX del sonido en las llamadas entrantes. También necesitan los feeds. - El USB también lo están intentando arreglar. Ahora, el Android "detecta" el USB, pero windows no lo reconoce. El que tenga instalado las ANDROID's SDK, que lo pruebe. Yo estoy probando el kernel ahora mismo... - Hay sonido en las llamadas entrantes y el teléfono sólo se cuelga si la pantalla entra en suspensión. Si está conectado por USB o AC, no se cuelga. Hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788815 |
|
|
|
Bueno pues probando....
Ahora windows dectecta hardware nuevo pero los drivers que me descargue anteriormente no me funcionan. Bateria habra que comprobar que tal, pero xda vi post que decian que iva bien...pero no da muchos mas datos solo el "ok" , personalmente me da la sensacion que la bateria no acaba de funcionar bien. En instalacion limpia con el kernel nuevo me iva muy muy lenta, forzando el 3d parece que mejora la cosa. La verdad es que te a constumbra a esto y tener que volver al windows... te deja con mal sabor a windows ,ainss Por otro lado el wifi ahora no me va, se queda en "error" Saludos Última edición por shotroker Día 05/10/10 a las 01:44:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Shotroker.
En el hilo que pusem, un tal Christian Troy ha colgado unos logs de la batteria original de la Diamond, 900 mAh. Probado con el Kernel v4. Yo he colgado estas pruebas que he realizado con el kernel v5; decidme si se me olvidó algo.... Thanks, thanks, thanks Christian Troy. I can't get the log. Maybe log closed during try. (only log for 10 min). Post my feedback, Christian Troy, tell me if feel the same... Diamond (DIAM100) Battery Original, 900 mAh Try with Kernel v5 1. Incalls sound works, but during call, if screen going off, mobile phone hangs. 2. Mobile phone wakes up after more than six seconds before displaying an incoming call. Too long and people hang call. 3. USB detected with/out screen on/off but i couldn't find the right drivers for windows (i have installed Android SDK's with Windows USB Drivers). Windows show un My Computer a HArd Driver how UNFORMATTED: Windows Admin Devices dettect: HTC XDA USB DEVICE doesn't dettect: CDC Abstract Control Model (ACM) CDC ACM Data XDA 4. Battery seems full charged at 96% (Restart device and Windows shows 100%). 5. Camera Still not work. 6. Sense Auto Location Network not work too. This night try again get logs from my battery. |
|
|
|
disculpadme, pero no sé dónde descargar la última versión de esta distro, en los enlaces que posteáis no lo encuentro, encontré el primer enlace en un wiki, pero no sé ahora dónde seguir
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elsita, sigue el primer post de XDA que puse en mi primer post, valga la redundancia... y encontrarás el link para descargar la última versión así como información sobre la instalación, tweaks, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer publicaron en xda las gráficas mejoradas del algoritmo de nuestra batería con lo que en el kernel v6, veremos una mejora substancial....
|
|
|
|
|
Cita:
no sé qué hago mal la verdad, no estoy registrado en xda, pero no creo que sea eso un enlace al post concreto donde publican la ultima build sería genial, igual eso me da una pista de qué estoy haciendo mal ¿¿¿¿????? aclaro que llevo navegando foreando desde el año 96 ... no soy ningún novato, aunque aquí tenga una historia que dice que sí lo soy ![]() edito: ya he encontrado los enlaces en la primera página, me he logeado, aunque no tengo claro que sea eso lo que me impedía verlos, aunque veo que la última build sigue siendo del 17/9, no veo nada sobre el nuevo kernel que comentáis Última edición por elsita Día 06/10/10 a las 11:46:52 Razón: encontrada información buscada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post de XDA, también tenéis enlaces a los kernels nuevos de BALSAT y GLEMSOM, si os interesan. Son los que suelen publicar más. El del post 82 es más bien para developers. Por favor, leed bien los hilos, no puedo estar siempre diciendo lo mismo... utilizar el buscador si acaso. Hay que leer más, compañeros !! Ya me contaréis qué tal... |
|
|
|
De los kernel el que mejor me va es el que esta en el post 82 el v5, los de BALSAT y GLEMSOM no me acaban de convencer, pero con la de Glemsom me ha pasado algo muy curioso reinicio con el harret.exe y comienza a cargar android,cuando llega a la pantalla de meter el pin de la tarjeta sin se apaga,cuando lo vuelvo a encender tengo la pantalla de entrada de android y ahi se queda,aun con windows se nota que esta prensente,no se si me explico,se arreglo simplemente reiniciando el telefono de nuevo.
La bateria con el v5 ha mejorado bastante espero con la v6 mejore aun mas gracias a luilly que mando los logs ,la camara sigue sin ir y bueno el wifi que no funciona. Algo que no me gusta de Android es que se conecta automaticamente a internet,tenerlo en cuenta para los que no tenemos plan de datos,dasahabilitando Interancia de datos supongo que hara algo, aun asi hay una aplicacion que se llama APNDroid que funciona parecido al Modaco, que funcionana bastante bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la WIFI... a mi me funciona perfectamente. Lo que no funciona es el DHCP. Prueba a meter a manubrio tu IP, Puerta de Enlace, Mascara de Subred y DNS y ya verás como te funciona. Me dices algo. Lo de la conexión de datos... la itinerancia sólo afecta si sales fuera del pais. Si la tienes activada, te mantiene la conexión de datos si marcha fuera, si la desactivas, no te mantiene la conexión de datos. Es decir, si estás dentro del país, desactivar o activar esta opción. no desactiva la conexión de datos, para que nos entendamos. |
|
|
|
|
Cita:
El problema del wifi es que no detecta la direccion mac tan si quiera, no me ha funcionado meter la mac en el startup ni poniendo la ip fija, esto con el kernel v5.Sin embargo medio por probar de nuevo con una instalacion limpia,con el kernel v5 desde principio y la cosa a funcionado incluso el dhcp. Saludos |
|
|
|
Buenas tardes a todos
Quisiera preguntar si alguien sabe de un programa como el NoData para Android, es por que no tengo una tarifa plana de datos, y quiero que solo se actualize por WiFi Gracias por compartir toda esta informacion con nosotros |
|
|
|
|
Cita:
en el market busca apndroid y configuracion de red mobil desabilita "datos habilitados" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídalo de momento, acaban de sacar el kernel v6.
Voy a probar a ver qué tal... Dicen que mejora la respuesta del POWER OFF y ha encontrado otro camino para las llamadas entrantes... DE la batería, necesita más logs. Y también logs del kernel para otros tipos de errores que tengamos. A ver si se los podemos ir facilitando... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dice el desarrollador de estos kernels para los que sigamos teniendo algun tipo de problema.
Solo podemos reportarle el problema si le mandamos los log del kernel. Amen de que necesita más logs de la batería para afinarla: sorry, guys, once again - without a log - don'T get me wrong ...but, i will ignore such kind of reports without a kernel log. how to do a kernel log, where hthe device reboot very fast ? => connect phone to USB, then start kernel via haret -> then connect via "adb shell" to device. then do: su cat /proc/kmsg this you can copy/paste in a file and then you can send it as txt or zip it or whatever, and if you post you can add it. cu camel |
|
|
|
Pos si me pasaba con la v5 actualizando desde una version anterior,es raro pero bueno se arreglo con una instalacion limpia,ahora estoy probando la v6 y el wifi funciona bien,en ningun momento use ip fija siempre funciono con dhcp.
Sobre los logs haber si me leo el post de xda para sacar alguno aunque no me llevo muy bien con el ingles. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel v8 ya disponible
Pues parece que esto va rapido ya tenemos el kernel v8 que comienzo a probar en este momento a ver si va mejorando que estoy deseando tener android funcionando completamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»