ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
NaGGa NaGGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond, Galaxy SII, Nexus 4, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
evo, a ver si
Hace ya una semana que no sacan Kernel nuevo, a ver si el próximo es más efectivo... No os puedo decir más...
Pues si...porque una vez pruebas android ya no quieres usar mas windows..
Habra que esperar
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noticias.

Kernel v_5

- Están mejorando bastante la batería y necesitan los logs de nuestras Diamonds.

Os recuerdo que nuestro dispositivo es:
DIAM100
Batería Original
Capacidad 900 mAh

- También están arreglando el FIX del sonido en las llamadas entrantes. También necesitan los feeds.

- El USB también lo están intentando arreglar. Ahora, el Android "detecta" el USB, pero windows no lo reconoce.
El que tenga instalado las ANDROID's SDK, que lo pruebe.

Yo estoy probando el kernel ahora mismo...

- Hay sonido en las llamadas entrantes y el teléfono sólo se cuelga si la pantalla entra en suspensión.
Si está conectado por USB o AC, no se cuelga.

Hilo en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788815
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
shotroker shotroker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno pues probando....

Ahora windows dectecta hardware nuevo pero los drivers que me descargue anteriormente no me funcionan.

Bateria habra que comprobar que tal, pero xda vi post que decian que iva bien...pero no da muchos mas datos solo el "ok" , personalmente me da la sensacion que la bateria no acaba de funcionar bien.

En instalacion limpia con el kernel nuevo me iva muy muy lenta, forzando el 3d parece que mejora la cosa.

La verdad es que te a constumbra a esto y tener que volver al windows... te deja con mal sabor a windows ,ainss

Por otro lado el wifi ahora no me va, se queda en "error"

Saludos

Última edición por shotroker Día 05/10/10 a las 01:44:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Shotroker.
En el hilo que pusem, un tal Christian Troy ha colgado unos logs de la batteria original de la Diamond, 900 mAh. Probado con el Kernel v4.

Yo he colgado estas pruebas que he realizado con el kernel v5; decidme si se me olvidó algo....

Thanks, thanks, thanks Christian Troy. I can't get the log. Maybe log closed during try. (only log for 10 min).

Post my feedback, Christian Troy, tell me if feel the same...

Diamond (DIAM100)
Battery Original, 900 mAh
Try with Kernel v5

1. Incalls sound works, but during call, if screen going off, mobile phone hangs.

2. Mobile phone wakes up after more than six seconds before displaying an incoming call. Too long and people hang call.

3. USB detected with/out screen on/off but i couldn't find the right drivers for windows (i have installed Android SDK's with Windows USB Drivers). Windows show un My Computer a HArd Driver how UNFORMATTED:

Windows Admin Devices dettect:
HTC XDA USB DEVICE

doesn't dettect:
CDC Abstract Control Model (ACM)
CDC ACM Data
XDA

4. Battery seems full charged at 96% (Restart device and Windows shows 100%).

5. Camera Still not work.

6. Sense Auto Location Network not work too.

This night try again get logs from my battery.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
disculpadme, pero no sé dónde descargar la última versión de esta distro, en los enlaces que posteáis no lo encuentro, encontré el primer enlace en un wiki, pero no sé ahora dónde seguir

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
disculpadme, pero no sé dónde descargar la última versión de esta distro, en los enlaces que posteáis no lo encuentro, encontré el primer enlace en un wiki, pero no sé ahora dónde seguir

gracias
Hola Elsita, sigue el primer post de XDA que puse en mi primer post, valga la redundancia... y encontrarás el link para descargar la última versión así como información sobre la instalación, tweaks, etc...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer publicaron en xda las gráficas mejoradas del algoritmo de nuestra batería con lo que en el kernel v6, veremos una mejora substancial....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Hola Elsita, sigue el primer post de XDA que puse en mi primer post, valga la redundancia... y encontrarás el link para descargar la última versión así como información sobre la instalación, tweaks, etc...
gracias por tu ayuda, eso ya lo hice, y acabo de hacerlo de nuevo, me he ido hasta la página final del post y he ido retrocediendo página a página hasta el 24 de septiembre y no soy capaz de encontrar un sólo enlace de descarga ... he navegado dentro del marco que crea tu post, pero el otro día lo hice en una página nueva y el mismo resultado ...

no sé qué hago mal la verdad, no estoy registrado en xda, pero no creo que sea eso

un enlace al post concreto donde publican la ultima build sería genial, igual eso me da una pista de qué estoy haciendo mal ¿¿¿¿?????

aclaro que llevo navegando foreando desde el año 96 ... no soy ningún novato, aunque aquí tenga una historia que dice que sí lo soy

edito: ya he encontrado los enlaces en la primera página, me he logeado, aunque no tengo claro que sea eso lo que me impedía verlos, aunque veo que la última build sigue siendo del 17/9, no veo nada sobre el nuevo kernel que comentáis

Última edición por elsita Día 06/10/10 a las 11:46:52. Razón: encontrada información buscada
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
Pertur1 Pertur1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Ayer publicaron en xda las gráficas mejoradas del algoritmo de nuestra batería con lo que en el kernel v6, veremos una mejora substancial....
Donde estan esas graficas? podrias poner un link?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
gracias por tu ayuda, eso ya lo hice, y acabo de hacerlo de nuevo, me he ido hasta la página final del post y he ido retrocediendo página a página hasta el 24 de septiembre y no soy capaz de encontrar un sólo enlace de descarga ... he navegado dentro del marco que crea tu post, pero el otro día lo hice en una página nueva y el mismo resultado ...

no sé qué hago mal la verdad, no estoy registrado en xda, pero no creo que sea eso

un enlace al post concreto donde publican la ultima build sería genial, igual eso me da una pista de qué estoy haciendo mal ¿¿¿¿?????

aclaro que llevo navegando foreando desde el año 96 ... no soy ningún novato, aunque aquí tenga una historia que dice que sí lo soy

edito: ya he encontrado los enlaces en la primera página, me he logeado, aunque no tengo claro que sea eso lo que me impedía verlos, aunque veo que la última build sigue siendo del 17/9, no veo nada sobre el nuevo kernel que comentáis
 Cita: Originalmente Escrito por Pertur1 Ver Mensaje
Donde estan esas graficas? podrias poner un link?
Gracias!
Para los dos, el kernel nuevo lo tenéis en el post 82 que puse ayer. Las gráficas, pues en los últimos post del link ése.

En el post de XDA, también tenéis enlaces a los kernels nuevos de BALSAT y GLEMSOM, si os interesan. Son los que suelen publicar más.
El del post 82 es más bien para developers.

Por favor, leed bien los hilos, no puedo estar siempre diciendo lo mismo... utilizar el buscador si acaso.

Hay que leer más, compañeros !!

Ya me contaréis qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De los kernel el que mejor me va es el que esta en el post 82 el v5, los de BALSAT y GLEMSOM no me acaban de convencer, pero con la de Glemsom me ha pasado algo muy curioso reinicio con el harret.exe y comienza a cargar android,cuando llega a la pantalla de meter el pin de la tarjeta sin se apaga,cuando lo vuelvo a encender tengo la pantalla de entrada de android y ahi se queda,aun con windows se nota que esta prensente,no se si me explico,se arreglo simplemente reiniciando el telefono de nuevo.

La bateria con el v5 ha mejorado bastante espero con la v6 mejore aun mas gracias a luilly que mando los logs ,la camara sigue sin ir y bueno el wifi que no funciona.

Algo que no me gusta de Android es que se conecta automaticamente a internet,tenerlo en cuenta para los que no tenemos plan de datos,dasahabilitando Interancia de datos supongo que hara algo, aun asi hay una aplicacion que se llama APNDroid que funciona parecido al Modaco, que funcionana bastante bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 01:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shotroker Ver Mensaje
De los kernel el que mejor me va es el que esta en el post 82 el v5, los de BALSAT y GLEMSOM no me acaban de convencer, pero con la de Glemsom me ha pasado algo muy curioso reinicio con el harret.exe y comienza a cargar android,cuando llega a la pantalla de meter el pin de la tarjeta sin se apaga,cuando lo vuelvo a encender tengo la pantalla de entrada de android y ahi se queda,aun con windows se nota que esta prensente,no se si me explico,se arreglo simplemente reiniciando el telefono de nuevo.

La bateria con el v5 ha mejorado bastante espero con la v6 mejore aun mas gracias a luilly que mando los logs ,la camara sigue sin ir y bueno el wifi que no funciona.

Algo que no me gusta de Android es que se conecta automaticamente a internet,tenerlo en cuenta para los que no tenemos plan de datos,dasahabilitando Interancia de datos supongo que hara algo, aun asi hay una aplicacion que se llama APNDroid que funciona parecido al Modaco, que funcionana bastante bien.

Saludos
Los logs los envió otro compañero italiano, no me des a mi los honores, jejeje.
Respecto a la WIFI... a mi me funciona perfectamente. Lo que no funciona es el DHCP.
Prueba a meter a manubrio tu IP, Puerta de Enlace, Mascara de Subred y DNS y ya verás como te funciona. Me dices algo.
Lo de la conexión de datos... la itinerancia sólo afecta si sales fuera del pais. Si la tienes activada, te mantiene la conexión de datos si marcha fuera, si la desactivas, no te mantiene la conexión de datos. Es decir, si estás dentro del país, desactivar o activar esta opción. no desactiva la conexión de datos, para que nos entendamos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los logs los envió otro compañero italiano, no me des a mi los honores, jejeje.
Respecto a la WIFI... a mi me funciona perfectamente. Lo que no funciona es el DHCP.
Prueba a meter a manubrio tu IP, Puerta de Enlace, Mascara de Subred y DNS y ya verás como te funciona. Me dices algo.
Lo de la conexión de datos... la itinerancia sólo afecta si sales fuera del pais. Si la tienes activada, te mantiene la conexión de datos si marcha fuera, si la desactivas, no te mantiene la conexión de datos. Es decir, si estás dentro del país, desactivar o activar esta opción. no desactiva la conexión de datos, para que nos entendamos.
Gracias por la aclaracion,igual me equivoco,pero segun tengo entendido el mobil trata itinerancia cuando se conecta a otra red,en mi caso uso simyo que se conecta con la red orange,yo al menos no veo el icono de datos o 3g en la barra de tareas,teniendo la itinerancia activada y con el apndroid desactivado aun se conectaba el 3g,quitando la itinerancia de datos no lo he vuelto ver.

El problema del wifi es que no detecta la direccion mac tan si quiera, no me ha funcionado meter la mac en el startup ni poniendo la ip fija, esto con el kernel v5.Sin embargo medio por probar de nuevo con una instalacion limpia,con el kernel v5 desde principio y la cosa a funcionado incluso el dhcp.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos

Quisiera preguntar si alguien sabe de un programa como el NoData para Android, es por que no tengo una tarifa plana de datos, y quiero que solo se actualize por WiFi

Gracias por compartir toda esta informacion con nosotros
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Agoriro Ver Mensaje
Buenas tardes a todos

Quisiera preguntar si alguien sabe de un programa como el NoData para Android, es por que no tengo una tarifa plana de datos, y quiero que solo se actualize por WiFi

Gracias por compartir toda esta informacion con nosotros

en el market busca apndroid y configuracion de red mobil desabilita "datos habilitados"
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shotroker Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion,igual me equivoco,pero segun tengo entendido el mobil trata itinerancia cuando se conecta a otra red,en mi caso uso simyo que se conecta con la red orange,yo al menos no veo el icono de datos o 3g en la barra de tareas,teniendo la itinerancia activada y con el apndroid desactivado aun se conectaba el 3g,quitando la itinerancia de datos no lo he vuelto ver.

El problema del wifi es que no detecta la direccion mac tan si quiera, no me ha funcionado meter la mac en el startup ni poniendo la ip fija, esto con el kernel v5.Sin embargo medio por probar de nuevo con una instalacion limpia,con el kernel v5 desde principio y la cosa a funcionado incluso el dhcp.

Saludos
No se... si sólo te pasa con el v5 y con una instalación limpia de éste, si que va, prueba a hacer un backup del archivo calibration, te lo cepillas, y a ver si te genera uno nuevo específico para la v5... hablando siempre de tu instalación sencilla. Ya me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvídalo de momento, acaban de sacar el kernel v6.
Voy a probar a ver qué tal...
Dicen que mejora la respuesta del POWER OFF y ha encontrado otro camino para las llamadas entrantes...
DE la batería, necesita más logs. Y también logs del kernel para otros tipos de errores que tengamos.
A ver si se los podemos ir facilitando...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar lo que dice el desarrollador de estos kernels para los que sigamos teniendo algun tipo de problema.
Solo podemos reportarle el problema si le mandamos los log del kernel. Amen de que necesita más logs de la batería para afinarla:

sorry, guys, once again - without a log - don'T get me wrong ...but, i will ignore such kind of reports without a kernel log.

how to do a kernel log, where hthe device reboot very fast ? => connect phone to USB, then start kernel via haret -> then connect via "adb shell" to device.
then do:
su
cat /proc/kmsg
this you can copy/paste in a file and then you can send it as txt or zip it or whatever, and if you post you can add it.
cu camel
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pos si me pasaba con la v5 actualizando desde una version anterior,es raro pero bueno se arreglo con una instalacion limpia,ahora estoy probando la v6 y el wifi funciona bien,en ningun momento use ip fija siempre funciono con dhcp.

Sobre los logs haber si me leo el post de xda para sacar alguno aunque no me llevo muy bien con el ingles.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/10, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

Kernel v8 ya disponible

Pues parece que esto va rapido ya tenemos el kernel v8 que comienzo a probar en este momento a ver si va mejorando que estoy deseando tener android funcionando completamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /