Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/07/18, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitxu11 Ver Mensaje
Yo uso el stratos con la polar H7. De hecho, me compré el stratos por este motivo.

He tenido malas experiencias con las bandas de pecho bluetooth del decathlon, nunca me han ido bien

Al final, las marcas reconocidas son las mejores, son las mas fiables, pueden salir buenas las mas económicas, pero las buenas sabes que funcionaran bien, yo compre la de wahoo fitness, porque el garmin iba por ant+ y necesitaba una que fuera ant+, en este caso, es dual, asi que genial, me vale para ambos tipos de conexión, y las wahoo están consideradas las bandas pectorales mas fiables del mercado, por lo que mejor todavia
A parte, decir que el servicio postventa de wahoo es estupendo, les comente que la banda pectoral no me convencia, y no se que entendieron, pero me mandaron una nueva, asi tengo una de repuesto
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/08/18, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Hola, cualquier App que funcione con BT funciona, pero yo uso la suya, Wahoo fitness, va muy bien, y tiene muchos deportes, también hay otra de wahoo que se llama wahoo runfit, que también funciona muy bien, hay otra, pero es de pago que se llama motiFIT, que también va muy bien, te dan unos días de prueba, y después funciona, pero no guarda los registros


En mi caso, antes con el garmin conectaba por ant+ al garmin, y al móvil por BT, ahora casualmente tengo un móvil Samsung que tiene ant+, y lo hago al revés, si voy con el garmin, conecto por ant+ a ambos dispositivos, ya que ant+ permite vincular varios dispositivos simultáneamente, cosa que no permite BT, y si voy con el stratos, vinculo al stratos por BT y al móvil por ant+


Entreno siempre con el móvil, porque la App de wahoo va muy bien, y te da muchos parámetros




Por cierto la banda pectoral de wahoo va muy bien para correr y bicicleta, pero para deportes de gym, levantar pesas y tal, no va bien se suelta, yo compre en ali express unas bandas genéricas por 3-4 euros, que van geniales
Muchas gracias!!

Por cierto tengo un problemilla, y es que no se como desvincular la banda pectoral h7 polar del stratos, porque aunque lo intento no sé cómo hacerlo.... Mi problema es que cuando do mi mujer sale a correr conmigo a veces si vincula su banda pectoral h7 con mi reloj, ella usa el m400 de Pilar más su banda h7, y nada que a veces las pulsaciones que salen en mi reloj son las suyas y sin embargo en su polar no le marca pulsaciones....joer...para un día que probé su banda con mi stratos para ver si iba y ya se ha quedado así...
Alguna solución ?
Si pongo el reloj en modo avión imagino que funcionara pero seguro que si ene olvida porque nunca lo pongo en modo avión...

Muchas gracias!!
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/08/18, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
Muchas gracias!!

Por cierto tengo un problemilla, y es que no se como desvincular la banda pectoral h7 polar del stratos, porque aunque lo intento no sé cómo hacerlo.... Mi problema es que cuando do mi mujer sale a correr conmigo a veces si vincula su banda pectoral h7 con mi reloj, ella usa el m400 de Pilar más su banda h7, y nada que a veces las pulsaciones que salen en mi reloj son las suyas y sin embargo en su polar no le marca pulsaciones....joer...para un día que probé su banda con mi stratos para ver si iba y ya se ha quedado así...
Alguna solución ?
Si pongo el reloj en modo avión imagino que funcionara pero seguro que si ene olvida porque nunca lo pongo en modo avión...

Muchas gracias!!
Muchas gracias!

Entra en un deporte, y antes de iniciar la actividad, dale a ajustes del deporte, sensores y te saldrá su banda, pulsa encima y dile desconectar, después, para evitar que se os conecte, que se conecte ella primero con su m400, asi la banda no se vinculara a ningún dispositivo mas, ya que las bandas BT solo son compatibles con un solo dispositivo, a diferencia de las ant+ que se pueden conectar a dos relojes o mas a la vez, o a relojes y móviles compatibles a la vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 11/08/18, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/08/18, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
Algun link the HR tracker band con bluetooth buena bonita y barata?
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/08/18, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
Algun link the HR tracker band con bluetooth buena bonita y barata?

Define barato, sabiendo el presupuesto es mas fácil ajustarse, pero recuerda, que lo barato sale caro
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/08/18, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
xcman xcman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
En el Decathlon tienen el sensor suelto por unos 20€, con banda no recuerdo.
Y es tanto bluetooth como ANT+, yo tengo que cambiarla y me pillaré esa.
He estado más de 3 años con la misma pero solos Ant+ y es compra segura.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/09/18, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Define barato, sabiendo el presupuesto es mas fácil ajustarse, pero recuerda, que lo barato sale caro


Por eso pregunto ‘buena’ no solo ‘barata’

Busco algo fiable pero que no valga un ojo de la cara.
Es dificil de decir porque no se como estael mercado. Digamos que 50 euros max?
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/09/18, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
Llacunero Llacunero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
Por eso pregunto ‘buena’ no solo ‘barata’

Busco algo fiable pero que no valga un ojo de la cara.
Es dificil de decir porque no se como estael mercado. Digamos que 50 euros max?
Hola, me acabo de comprar una de AliExpress y la puedo utilizar tanto en el Stratos como en el Garmin. Funciona muy bien y estoy contento con la compra. La tengo desde hace 2 semanas y ningún problema. Espero que dure bastante. La utilizo de 4 a 5 veces a la semana. Te dejo el enlace:
CooSpo H6 ANT Bluetooth V4.0 Monitor inalámbrico de ritmo cardíaco Fitness Smart Sensor correa para el teléfono celular móvil
http://s.aliexpress.com/VVJbayae
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/09/18, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
Por eso pregunto ‘buena’ no solo ‘barata’

Busco algo fiable pero que no valga un ojo de la cara.
Es dificil de decir porque no se como estael mercado. Digamos que 50 euros max?

Tienes la del decathlon, que sin ser lo mejor calidad precio esta muy bien, y sale por 29.95 con la banda pectoral, si quieres algo de mejor calidad, busca la de wahoo fitness, la versión básica, sale por unos 49.95, pero si buscas por ahí la puedes encontrar algo mas barata, el modelo es Wahoo tickr, también esta la versión tickr Run y Tickr X pero son mas caras, yo tengo esta ultima, porque la compre en una oferta muy bien de precio, pero con la tickr normal, me hubiera sobrado, de precisión va muy muy bien
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/09/18, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
flask flask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pexpex Ver Mensaje
Sin ser un reloj deportivo de marca con (sobretodo) comunidad y software acordes, este reloj es perfecto para la práctica deportiva de forma "amateur", tienes las opciones justas, básicas, pero suficientes. Lo de las series, fartleaks y demás, es una buena y efectiva forma de realizar entrenos y monitorizarlo con relojes deportivos muy cómodo, pero no es la única. No es imprescindible para la práctica de la mayoría de deportes. En cuánto a correr o el running este reloj es más que suficiente, es preciso y tienes las opciones necesarias. La distancia/velocidad/pulso los mide bastante bien, decir que mi segundo uso de prueba fue en una media maratón que corrí durante todo el recorrido junto a un amiguete que llevaba un fenix3. No hace falta decir que las métricas fueran prácticamente calcadas en los dos casos, así que, por si sirve de referencia a alguien que se este planteando la compra, ahí tenéis una experiencia de uso real.

¿En la media maratón que hiciste, llevabas la banda de pecho o solamente el lector de muñeca? entiendo que por tu comentario estas contento ¿sigues opinando lo mismo?


Y otra cosa que quizás no vaya en este hilo ¿lo del sensor de altitud que tal te funciona?


Estoy valorando comprar este reloj ya que es muy completo


Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 27/09/18, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
xcman xcman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flask Ver Mensaje
¿En la media maratón que hiciste, llevabas la banda de pecho o solamente el lector de muñeca? entiendo que por tu comentario estas contento ¿sigues opinando lo mismo?


Y otra cosa que quizás no vaya en este hilo ¿lo del sensor de altitud que tal te funciona?


Estoy valorando comprar este reloj ya que es muy completo


Gracias
El de altitud yo lo probé un día en el Puerto de Piqueras y la diferencia entre el cartel y el reloj eran de unos 5-10 metros, el mismo error que me suele marcar el Garmin Edge 810 que llevo para las bicis.
Estaría bien que se pudiera calibrar a mano tomando referencias.
Yo por ese aspecto estoy contento.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/09/18, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
Yo habia leido comentarios muy malos de la altitud pero despues de ir a la montaña decir que el error que hay no es muy grande, al menos en mi reloj. Habran mejorado algo en las ultimas versiones para recojer la señal de sltitud tambien por gps a aparte de barometrica.
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/09/18, 07:44:28
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
Yo habia leido comentarios muy malos de la altitud pero despues de ir a la montaña decir que el error que hay no es muy grande, al menos en mi reloj. Habran mejorado algo en las ultimas versiones para recojer la señal de sltitud tambien por gps a aparte de barometrica.


Perdon, me autocito. Aunque puede der que el reloj estubiera conectado con el movil intercambiando informacion precisa del GPS.

Tengo que probar utilizando el reloj standalone por la zona, a ver que marca.
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 01:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /