|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es lo del el número de colores de la pantalla....
Solo 262k? No tenían la desire y el nexus one 16 millones??? Como es posible que ésta tenga solo 262k? La verdad, no sé calcular hasta qué punto esto es una gran diferencia entre unas y otras pantallas. Si dais opiniones al respecto os lo agradecería mucho ;) |
|
|
A mi al menos en papel me parece un refrito de caracteristicas muy oscilantes. Unas, muy buenas, otras, muy malas, y en algunos casos, hasta un atraso generacional. Eso, en papel, claro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Atraso generacional en que? Y repondiendo al anterior usuario, solo decir que de momento no se sabe a ciencia cierta si son 265000 colores... porque cada pagina pone lo que le da la gana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me parece a mí, que nadie lo tiene del todo claro... Yo juraria que en la web oficial de htc antes habia un apartado de especificaciones, donde ponia 256k colores...pero resulta que ahora no está ![]() http://www.htc.com/es/product/desirehd/overview.html |
|
||||
|
||||
para mi no es decepcionante, me parece un maquinón, pero prefiero esperar a ver los próximos estrenos...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo tenia mucha espectación en esta HTC Desire HD, ya que seguia de cerca los pasos de la HTC EVO...Pero es cierto que para mí ha sido una ligera decepción.
Tiene cosas muy interesantes, pero luego tiene otras que no me hacen ninguna gracia...y más viendo videoos comparandolo con el Galaxy S por ejemplo...Una pena que yo quiera seguir teniendo un HTC. A veces me da la sensación que no les interesa sacar un móvil con todas las buenas características juntas. Algo tan unificado como Iphone, aunque Android le gane la batalla como Sistema operativo. Nada, seguiré los apasos de Htc para darle salida a mi Hero... |
|
||
Cita:
me pasa exactamente lo mismo.. Cita:
http://www.htc.com/uk/product/desire...ification.html Última edición por Melquíades Día 04/10/10 a las 09:17:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
+1, seguimos en las mismas...hasta el dia del lanzamiento no se sabrá me temo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Las especificaciones siempres pueden ser mejores, no cabe duda, y en este caso podríamos destacar una mejor pantalla y más batería, pero creo que es un buen conjunto. Lo que a mi me está decepcionando es la tardanza. ¿Como es posible que se presente el día 15 de Septiembre y no haya entregas previstas hasta finales de Octubre (y en principio era primeros de Noviembre? Es la primera vez que pido un móvil al poco de salir por eso pregunto ¿es esto siempre así? Teniendo en que no es un coche ni una lavadora, y que un móvil es obsoleto no cuando sale, sino prácticamente cuando se presenta, no entiendo que se tarde 6 semanas en tenerlo en la calle. Debería presentarse tal que hoy y poder comprarlo mañana o como mucho pasado mañana. De esta forma cuando lo tienes disponible ya han salido otros y te quedas con mala senación o como mínimo rara ¿no? |
|
Supongo que HTC tendrá sus expertos en marketing que les aconsejarán hacerlo así. Yo creo que lo que realmente pasa es que de alguna manera frena las ventas de móviles que ya están en el mercado. En mi caso, todavía sigo tirando de la Magic a la espera de este bicho, cuando si no la hubieran anunciado aún ya me habría pillado la Nexus por puntos.
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Melquíades Día 04/10/10 a las 21:14:47 |
|
||||
|
||||
tenemos otra respuesta del sat...
Estimado francisco javier, Estimado Señor Francisco, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le comentamos que el tipo de la pantalla depende de la disponibilidad del Amoled. LCD Y SLCD, ya que hasta el momento no hay ninguna confirmacion sobre el tipo usuado en este modelo. De todas formas, cada caja de compra se especifica el tipo de pantalla utilizado. Referente a su consulta, le recomendamos ponerse en contacto con Vodafone directamente para chaquear la disponibilidad del terminal con este color con ellos. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Isabel HTC lo que tengo muy claro que si no es slcd o amoled me cambio a iphone porque es impresionante la pantallaa... |
|
||||
|
||||
Quizás esté confundido pero creo que lleva 1,5 GB de memoria flash interna, si eso te parece poco para instalar aplicaciones en Android...
|
|
||||
|
||||
Pedazo móvil.....
Ummm...la pantalla,pues si,no es su baza!! Pero yo creo que uno utiliza el Movil en la luz solar para trastear un 15% del dia....el resto en ambiente mas de interior...asi de esta forma la pantalla no implica nada!!! Alguien la a pedido ya a Vodafone? Por amago la ofertan ya? No creo...pero mejor preguntar!!! |
|
||||
|
||||
demomento vodafone no save nada de desire hd dice que a mediados de mes o asi y el iphone tambien.....pero tirare por iphone porke la pantalla ldc no tiene calidad bastante para tener 4.3 pulgadas
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo de la memoria interna del móvil, en principio no me parece una decepción...Siempre habrán miniSD (Aunque es cierto que ya nos gastamos un pastón en el móvil como para gastar mas dinero en "complemntos")
|
|
|
||||
|
||||
ami lo de la memoria tampoco me parece tan importante ya que hay micro sd hasta 32gb
y en el video que dice que es slcd o lcd??lo que esta claro esque le parece muy buena la pantalla no??saludos ya estoy dudando de nuevo...aver si salen precios para decidir..saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:59:10 (GMT +2)