|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy similar en tamaño al iPhone 8 plus https://www.kimovil.com/es/comparar/...huawei-mate-10 varía muy poquito , para mi uso es demasiado grande cada vez son más anchos y más largos los móviles , y es que en realidad los fabricantes lo que deberían hacer es el máximo de pantalla en un cuerpo menor , no en cuerpos más mayores bajo mi opinión ...
![]() Mide 15 cm de alto, al menos para mi eso es ideal y más para 5.9 pulgadas de pantallote Lo de Huawei es de sacarse el sombrero y ojo, huella frontal!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo digo. Te lo dice uno que ha probado el op5t y lo ha devuelto para quedarse con el s8. Me he quedado con él sólo por la cámara. Mi s8 sí tiene lag, es indecente lo que hace para lo que cuesta. Quiero un móvil con muy buena cámara y no se vaya a los 1000.eur, por eso lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sé, es que el OP5 empezó con una cámara normalita y a base de actualizaciones la han mejorado mucho... Estoy seguro que la del 5t mejorará bastante.. Yo tengo el 5t y la verdad que no es la cámara del Pixel 2 o la del Mate 10, pero no está nada mal y estoy seguro que irá mejorando conforme vayan actualizando, que eso es lo mejor que tienen las actualizaciones,
|
|
|
||||
|
||||
|
Op6 no creo pero si que mi 7 probablemente y vendido por Amazon mediamarkt carrefour ya sabes.
No descarto el 5t para que voy a engañarme. Pero en serio deberías probar un s8 a día de hoy, en serio, y repito, le he dado pro todos lados y la ser tan crítico me han dado en el subforo de samsung ostias a tope Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() El Note 3 en su dia me duró un més y el S7 edge 3 semanas, Samsung no es para mí... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Samsung toda la vida, literalmente, desde el galaxy, 2, galaxy 3, galaxy 4, galaxy 5, galaxy 6, galaxy 7, galaxy J7, y desde q entre en oneplus, concretamente en el oneplus 3T, no voy al volver a Samsung, ni aunque me lo regalen. Así de claro. También tuve BQ, y eso si q no lo quiero ni regalado, me duele a la vista. Personalmente, no creo q haya nada mejor, relación calidad precio en el mercado q oneplus, y me pase a oneplus, porque buscaba un teléfono con pantalla Amolled, ya que toda la vida estuve con Samsung, como he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Samsung toda la vida, literalmente, desde el galaxy, 2, galaxy 3, galaxy 4, galaxy 5, galaxy 6, galaxy 7, galaxy J7, y desde q entre en oneplus, concretamente en el oneplus 3T, no voy al volver a Samsung, ni aunque me lo regalen. Así de claro. También tuve BQ, y eso si q no lo quiero ni regalado, me duele a la vista. Personalmente, no creo q haya nada mejor, relación calidad precio en el mercado q oneplus, y me pase a oneplus, porque buscaba un teléfono con pantalla Amolled, ya que toda la vida estuve con Samsung, como he dicho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me gustaria que probarais un s8 plus a diario de hoy... No veo que emui vaya mejor la verdad y si va será por poco, por muy poco. Al menos y creí que nunca lo diría, estoy bastante contento con el s8 plus
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena, porque hacen lo difícil, que es tener el mejor diseño, la mejor pantalla, y una cámara top, y se complican la vida con el software. Si dejaran el de Google con unas poquitas personalizaciones sería el mejor móvil del año todos los años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a decir que el oneplus 5t le da al menos 2 patadas al S8, la camara es parecida pero gana el S8, pero a ojos de usuarios normales es inperceptible, y no, no hay color, y ya no hablo de que el oneplus tenga 4 gigas mas de ram, es que se de buena mano, que con la misma ram si la tubieran, le mete una paliza el oneplus al samsung que flipas, la capa de samsung lo mata, demasiada mierda y eso que siempre fui fan de samsung, hasta que probe oneplus claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metéis mucha caña al s8 y es un movilaco de mucho cuidado, pero es normal que por el precio que tiene se le exija mínimo el rendimiento casi de un Oneplus. Yo llevo casi un dia ya con el 5T y de momento cremita, la cámara la veo muy buena para mi uso, saca buenas fotos y la del selfie igual, pero claro vengo de un G6, que no tiene el mejor selfie...
![]() Yo pienso que si el 5T tuviera resistencia al agua, slot para SD y por pedir que no quede, una cámara más top tipo pixel, sería el móvil perfecto. La batería venia con un 75% de carga mas o menos y después de meterle traya tengo un 8% y llevo más de 5h y media de pantalla.. Promete mucho. De momento feten, y el desbloqueo facial es una pasada, funciona hasta con poca luz y rápido, y el altavoz es bastante potente. A ver si me llega el protector templado de amazon y el bumper de fibra de carbono y lo acorazo . Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué Mate 10 te tocó o esa ROM que llevaba por aquel entonces El mio con la 119 va con una fluidez que asusta frente a ese S8 plus Seré yo que soy muy exigente con Samsung pero el chaval del S8 plus también es lo primero que me ha comentado Bonita pantalla y gran hard, en lo demás o sea soft y experiencia de usuario con 5 minutos he tenido suficiente incluso para ver 2 tironcillos, uno en los ajustes y otro en la galería Lo dicho, en fluidez el Mate 10 está a otro nivel por encima y casi a la par del Op5t Ah, otro dato que me gusta de Huawei es que no lleva nada de bloatware más allá del launcher que es horrendo y de Emui 8 con sus mini bugs estúpidos tan molestos que cierto es o los corrigen o se lo pueden meter por el ojete Por otra parte te conozca y si afirmas que Samsung ha mejorado su S8 plus te creo firmemente. Un saludo Última edición por Mark96 Día 19/12/17 a las 05:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Teneis que tener en cuenta una cosa muy importante compis...
El cliente de samsung es muy exigente con otro tipo de cosas, lo digo des de el conocimiento... Quizás los usuarios que estamos por estos foros buscamos una experiencia de uso exquisita y una fluidez extrema, pero no todo el mundo es así... Me voy a explicar, En mi trabajo hay de todo tipo de usuarios, pero si algo hay es el bando de apple y el de samsung... Los de samsung están encantados con su podometro, su lector de pulsaciones, sus samsung apps etc etc etc. Y a diario resaltan todos esos servicios... Por eso samsung no se puede bajar de ese carro, por que su cliente fiel espera ese tipo de cosas de ellos. Por eso siempre digo, el dia que samsung colabore con google y cree un teléfono como el A1 pero con el S8(por poner un ejemplo de este año) Será la leche!!Yo personalmente pagaría lo que me pidieran por el... El mejor diseño, el mejor hard, con el mejor soft en android... Pero no por tener un software cargado, hay que decir que es una mierda de móvil, el hardware va sobrado para el dia a dia, esté cargado o no... Como siempre digo, Samsung no es para mí, pero el dia que saquen un S8/S9 etc android one, pasaré de 0 a 100 en 1 segundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cliente de samsung es muy exigente con otro tipo de cosas, lo digo des de el conocimiento... Quizás los usuarios que estamos por estos foros buscamos una experiencia de uso exquisita y una fluidez extrema, pero no todo el mundo es así... Me voy a explicar, En mi trabajo hay de todo tipo de usuarios, pero si algo hay es el bando de apple y el de samsung... Los de samsung están encantados con su podometro, su lector de pulsaciones, sus samsung apps etc etc etc. Y a diario resaltan todos esos servicios... Por eso samsung no se puede bajar de ese carro, por que su cliente fiel espera ese tipo de cosas de ellos. Por eso siempre digo, el dia que samsung colabore con google y cree un teléfono como el A1 pero con el S8(por poner un ejemplo de este año) Será la leche!!Yo personalmente pagaría lo que me pidieran por el... El mejor diseño, el mejor hard, con el mejor soft en android... Pero no por tener un software cargado, hay que decir que es una mierda de móvil, el hardware va sobrado para el dia a dia, esté cargado o no... Como siempre digo, Samsung no es para mí, pero el dia que saquen un S8/S9 etc android one, pasaré de 0 a 100 en 1 segundo. Saludos ![]() Y esto es así, no es una fantasmada que me estoy inventando Tampoco hace falta que Samsung colabore o meta android puro, con no meter toda esa porquería ya sería más que suficiente jaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El cliente de samsung es muy exigente con otro tipo de cosas, lo digo des de el conocimiento... Quizás los usuarios que estamos por estos foros buscamos una experiencia de uso exquisita y una fluidez extrema, pero no todo el mundo es así... Me voy a explicar, En mi trabajo hay de todo tipo de usuarios, pero si algo hay es el bando de apple y el de samsung... Los de samsung están encantados con su podometro, su lector de pulsaciones, sus samsung apps etc etc etc. Y a diario resaltan todos esos servicios... Por eso samsung no se puede bajar de ese carro, por que su cliente fiel espera ese tipo de cosas de ellos. Por eso siempre digo, el dia que samsung colabore con google y cree un teléfono como el A1 pero con el S8(por poner un ejemplo de este año) Será la leche!!Yo personalmente pagaría lo que me pidieran por el... El mejor diseño, el mejor hard, con el mejor soft en android... Pero no por tener un software cargado, hay que decir que es una mierda de móvil, el hardware va sobrado para el dia a dia, esté cargado o no... Como siempre digo, Samsung no es para mí, pero el dia que saquen un S8/S9 etc android one, pasaré de 0 a 100 en 1 segundo. Saludos ![]() Yo si que digo y no me creo que lo esté diciendo que no veo ningún tirón en ningún sitio. Sí que he desactivado muchas apps de samsung y Google que vienen pre instaladas. Pero al igual lo hice con los primeros s8 plus que tuve. Y mark sinceramente en fluidez no noto ninguna diferencia y en batería con mi uso que el mate no aguantaba, éste si lo hace. En cualquier caso estoy de paso, estoy viendo que comprar. Pero sorprendidos si que estoy. Estoy caliente con el mate 10 pro pero es que emui apesta de lejos. Sinceramente creo que es la peor capa a día de hoy sobre oreo que hay, incluso estéticamente, lo de las notificaciones es de broma de mal gusto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente no soy cliente Samsung jejje, de hecho compré el s8 plus temporalmente por el precio y porque había vendido el op5, pero luego me salió mal la jugada del mate 10 y mate 10 pro. Y actualizando el s8 plus a la última,. Desconozco si el colega de @Mark96 lo tiene actualizado, se Mark que es eres exigente al igual que yo.
Yo si que digo y no me creo que lo esté diciendo que no veo ningún tirón en ningún sitio. Sí que he desactivado muchas apps de samsung y Google que vienen pre instaladas. Pero al igual lo hice con los primeros s8 plus que tuve. Y mark sinceramente en fluidez no noto ninguna diferencia y en batería con mi uso que el mate no aguantaba, éste si lo hace. En cualquier caso estoy de paso, estoy viendo que comprar. Pero sorprendidos si que estoy. Estoy caliente con el mate 10 pro pero es que emui apesta de lejos. Sinceramente creo que es la peor capa a día de hoy sobre oreo que hay, incluso estéticamente, lo de las notificaciones es de broma de mal gusto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente no soy cliente Samsung jejje, de hecho compré el s8 plus temporalmente por el precio y porque había vendido el op5, pero luego me salió mal la jugada del mate 10 y mate 10 pro. Y actualizando el s8 plus a la última,. Desconozco si el colega de @Mark96 lo tiene actualizado, se Mark que es eres exigente al igual que yo.
Yo si que digo y no me creo que lo esté diciendo que no veo ningún tirón en ningún sitio. Sí que he desactivado muchas apps de samsung y Google que vienen pre instaladas. Pero al igual lo hice con los primeros s8 plus que tuve. Y mark sinceramente en fluidez no noto ninguna diferencia y en batería con mi uso que el mate no aguantaba, éste si lo hace. En cualquier caso estoy de paso, estoy viendo que comprar. Pero sorprendidos si que estoy. Estoy caliente con el mate 10 pro pero es que emui apesta de lejos. Sinceramente creo que es la peor capa a día de hoy sobre oreo que hay, incluso estéticamente, lo de las notificaciones es de broma de mal gusto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero cuando móviles de 200 euros mueven juegos con más soltura que un S8 algo pasa que no va nada bien...
Y esto es así, no es una fantasmada que me estoy inventando Tampoco hace falta que Samsung colabore o meta android puro, con no meter toda esa porquería ya sería más que suficiente jaja Un saludo ![]() Está claro que sería suficiente.... Solo digo, que un S8 con android one sería orgasmico! además de que dinamitaría las ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|