OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/17, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

A ver quién tiene narices de decir que el S8 sufre lags.... si con Nougat va bien, con Oreo mete miedito del bueno....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo tengo un S8 y un Oneplus 3, y va más fino este último. No ganó nada diciendo esto, pero es la verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/17, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Yo tengo un S8 y un Oneplus 3, y va más fino este último. No ganó nada diciendo esto, pero es la verdad

Así es y así va a seguir siendo
El Op5t directamente lo viola jajaja
Samsung y su sofisticado soft de m.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje

Eso es innegable

Viejo 17/12/17, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Oppo X9s Pro
Tu operador: Finetwork
Cuando la gente habla de que va más fino, de que va a una velocidad bestial de que es mucho peor el S8, en que se basa ?? Porque quitando la morralla del S8 yo no noto tirones extraños ni lags como si hablásemos de android kitkat para abajo , ni tampoco que la aplicación se me abra el año que viene, no se creo que se exagera demasiado , a un S8 lo dejas limpio de porquerías y va muy rápido también y he tenido el op5 normal y el S8 actualmente y no noto tanta bestialidad como dicen.

La semana pasada escogí además por 2 * vez este año el S8 porque no encuentro algo más cómodo para llevar en un bolsillo , estaba tentado por el op5t , pero sinceramente es que yo no noto tanta bestialidad, sin embargo en tamaño ningún móvil ahora mismo full pantalla es tan compacto y bien hecho solo diría que el iPhone X o el Sharp S2 y el S8 y LG g6 son los más compactos a todo pantalla y si no decirme ...

Última edición por MyK89 Día 17/12/17 a las 20:07:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Me quedo por encima de todo con oxygen.. Sin hablamos de capas stock claro.
En cuanto a emui, la cual me gustaba cómo capa más que Samsung experience, touchwiz (of course) y Miui... Se han quedado estancada, se han quedado con las mismas funciones que tenía hace años sin quitamos los gestos del lector de huellas que además son super básicos. A mi me gustaba emui en kitkat, Lollipop incluso marshmallow pero seguía siendo igual, poco o ningún cambio, pero es que en oreo es igual.

En cuanto a Samsung, he vuelto básicamente porque me ha costado 480€.

Ahora bien, dicho esto, va mucho más fluido que los primeros que probé hace varios meses, pero mucho más. Sin ser emui, sin ser Oxygen, porque en fluidez no llega a ser r ésto.

Pero sinceramente a día de hoy, estoy planteando quedarmelo..

Hay algo que no entiendo liver,
Si te gusta más oxygen que ninguna capa, y el teléfono que más se adapta a tí es el OnePlus (por todo lo que he visto en tu trayectoria por el foro)
¿Por que te quieres pillar un S8+? Solo por que cueste 480€ y valga X??
Yo simpatizo con OnePlus, y prefiero el 5T a el S8+, aunque este último me lo regalen...
Si más o menos cuestan lo mismo?? Por que inviertes en algo que no te llena tanto??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo liver,
Si te gusta más oxygen que ninguna capa, y el teléfono que más se adapta a tí es el OnePlus (por todo lo que he visto en tu trayectoria por el foro)
¿Por que te quieres pillar un S8+? Solo por que cueste 480€ y valga X??
Yo simpatizo con OnePlus, y prefiero el 5T a el S8+, aunque este último me lo regalen...
Si más o menos cuestan lo mismo?? Por que inviertes en algo que no te llena tanto??
Bueno esto ya sabes que es puro vicio y tambien busco mejorar en cámara.....indudablemente soy pro oneplus.
Pero sinceramente me ha sorprendido el. S8... Es que la última vez que lo toqué iba tan lagueado.. Y ahora va créeme muy muy bien, Tambien vengo un poco resaciado de la nula y prometida mejora de la cámara del op5 (no he podido sacar muchas fotos de las vacaciones por el típico efecto acuarela) y porque el mate 10 tampoco me convenció.

Iba a por el mate 10 básicamente por tener AMOLED pero luego me salió esta oferta de 480 euros, no veo nada que mejore el v30 o mate 10 pro a este s8 plus y mucho menos por el precio.

Lo cierto y no lo niego es que no hubiera invertido 600 euros a día de hoy.

Viejo 17/12/17, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Cuando la gente habla de que va más fino, de que va a una velocidad bestial de que es mucho peor el S8, en que se basa ?? Porque quitando la morralla del S8 yo no noto tirones extraños ni lags como si hablásemos de android kitkat para abajo , ni tampoco que la aplicación se me abra el año que viene, no se creo que se exagera demasiado , a un S8 lo dejas limpio de porquerías y va muy rápido también y he tenido el op5 normal y el S8 actualmente y no noto tanta bestialidad como dicen.

La semana pasada escogí además por 2 * vez este año el S8 porque no encuentro algo más cómodo para llevar en un bolsillo , estaba tentado por el op5t , pero sinceramente es que yo no noto tanta bestialidad, sin embargo en tamaño ningún móvil ahora mismo full pantalla es tan compacto y bien hecho solo diría que el iPhone X o el Sharp S2 y el S8 y LG g6 son los más compactos a todo pantalla y si no decirme ...
Con root un Samsung bien liteado con custom kernel y tweaks tanto en system como tocando frecuencias y demás extras para optimizarlo te queda un pepino

Sin root, lo siento pero dan asquete para los que somos muy exigentes
La fluidez no se ve en los vídeos estos que se ponen comparando ambos móviles
La fluidez, ligereza y que todo sea mantequilla se siente

Ojalá algún día Samsung se de cuenta que ese es lo que busca la gente y no 4 gigas de bloatware, de servicios triplicados y de un soft tóxico

Coge un Huawei si es que te gustan los móviles con capa y verás lo que es ir fluido, ligero y follado

Me gustó mucho Samsung por su hardware... Ahora todos montan un hardware de la leche, así que adiós Samsung

Ojalá algún día pueda escribir de Samsung las maravillas que siento con mi Huawei Mate 10

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con root un Samsung bien liteado con custom kernel y tweaks tanto en system como tocando frecuencias y demás extras para optimizarlo te queda un pepino

Sin root, lo siento pero dan asquete para los que somos muy exigentes
La fluidez no se ve en los vídeos estos que se ponen comparando ambos móviles
La fluidez, ligereza y que todo sea mantequilla se siente

Ojalá algún día Samsung se de cuenta que ese es lo que busca la gente y no 4 gigas de bloatware, de servicios triplicados y de un soft tóxico

Coge un Huawei si es que te gustan los móviles con capa y verás lo que es ir fluido, ligero y follado

Me gustó mucho Samsung por su hardware... Ahora todos montan un hardware de la leche, así que adiós Samsung

Ojalá algún día pueda escribir de Samsung las maravillas que siento con mi Huawei Mate 10

Un saludo

La verdad es que en gestión de procesos se queda muy poca RAM libre en el S8 de los 4gb , pero claro eso es sin tocar nada , me está por venir un mate 10 pro y el S8 , pero a medida que he ido viendo reviews tamaños y demás es que no soy capaz de amoldarme a esos tamaños , he pasado por el mi mix 2, el op5 , S8 , mi6 , i8plus , lg g6 , y algunos más a principios de año , pero es que no encuentro nada con un diseño más brutal que un S8 en un tamaño tan compacto y cómodo , y ojo , que me quite dos S8 de encima para probar los mencionados de arriba. Con Huawei me pasa siempre igual noto algo que que se yo que no se yo que no me termina de convencer no sé porque aparte de que el mate 10 es un muy grande como el i8plus y ojo que no digo que sea malo , pero es que hoy en día todos los gama alta cuánta diferencia hay realmente ??

Sigo diciendo que si hubiese algo compacto como un S8 a full pantalla no hubiese escogido el S8 pero creo que no lo hay aparte de los mencionados que dije además me ha salido por 559 el silver nuevo .

Última edición por MyK89 Día 17/12/17 a las 21:07:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he criticado a Samsung s8 pero a muerte, pero me gustaria que probarais uno a día de hoy, con la última ota... A ver evidentemente oneplus juega otra liga en eso, pero no creo que haya diferencia entre el mate 10 y éste, sinceramente, aunque quizás me equivoque, ya que no tengo los dos al mismo tiempo.

Viejo 17/12/17, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo he criticado a Samsung s8 pero a muerte, pero me gustaria que probarais uno a día de hoy, con la última ota... A ver evidentemente oneplus juega otra liga en eso, pero no creo que haya diferencia entre el mate 10 y éste, sinceramente, aunque quizás me equivoque, ya que no tengo los dos al mismo tiempo.

Y con Oreo ya quedará redondo del todo!!. Va más fino aún y ya no tiene problemas para mantener las apps en segundo plano. Es una bestia preciosa este S8. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

La verdad es que en gestión de procesos se queda muy poca RAM libre en el S8 de los 4gb , pero claro eso es sin tocar nada , me está por venir un mate 10 pro y el S8 , pero a medida que he ido viendo reviews tamaños y demás es que no soy capaz de amoldarme a esos tamaños , he pasado por el mi mix 2, el op5 , S8 , mi6 , i8plus , lg g6 , y algunos más a principios de año , pero es que no encuentro nada con un diseño más brutal que un S8 en un tamaño tan compacto y cómodo , y ojo , que me quite dos S8 de encima para probar los mencionados de arriba. Con Huawei me pasa siempre igual noto algo que que se yo que no se yo que no me termina de convencer no sé porque aparte de que el mate 10 es un muy grande como el i8plus y ojo que no digo que sea malo , pero es que hoy en día todos los gama alta cuánta diferencia hay realmente ??

Sigo diciendo que si hubiese algo compacto como un S8 a full pantalla no hubiese escogido el S8 pero creo que no lo hay aparte de los mencionados que dije además me ha salido por 559 el silver nuevo .
El Mate 10 como el iPhone 8 plus en tamaño? Que va jajaja
Mide 15 cm alto, menos que un S7 Edge
Y ancho muy cómodo por no llevar biseles o casi
Es una maravilla de móvil y de fluido como pocos
Te recomiendo lo pilles en mano y verás que compacto y premium
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y con Oreo ya quedará redondo del todo!!. Va más fino aún y ya no tiene problemas para mantener las apps en segundo plano. Es una bestia preciosa este S8. Saludos

Con Oreo siendo Samsung, miedo me da como lo dejen
Samsung siempre estropea sus topes de gama para vender el S9 de turno
Ojalá esta vez no hagan lo de siempre... me da que no

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Hola,

Estoy probando un OnePlus 5T y un S8 + (de Amazon Reacondicionados en perfecto estado por solo 50 euros más que el OP5T), y creía que la decisión de devolver el OnePlus 5T y quedarme el S8 + iba a ser obvia... Pues no. Creo que somos muy exigentes con OnePlus, pero hay una cosa que es una maravilla: su extrema fluidez. Me abre todas las aplicaciones más rápido que el S8+, un teléfono que salió por 400 euros más. Apps del sistema tipo ajustes y contactos, como la PlayStore y cargar el contenido, Instagram y cargar, abrir y cargar páginas webs de Chrome, YouTube... Y no, el S8+ no es lento. Tiene el problema típico de Samsung de los microtironcitos, pero lo de OnePlus es la fluidez e instantaneidad absolutas. Por no hablar del desbloqueo por face id que es asombroso.
Claro, el Samsung S8+ es fantástico justo en lo que no es el OnePlus, y por eso las dudas: donde la cámara del OP5T es bastante del montón la del S8 te hace unas fotos que cogen vida propia, y el diseño del S8 enamora a primera vista. La resistencia al agua también es importante.
En definitiva, es una putada que sigamos sin tener el móvil perfecto, y me costará decidirme. Pero ojo, no se puede decir que el OnePlus sea peor que todo un S8+. En experiencia de usuario, software, sencillez, es mejor que el S8 +. Así de claro.
Yo tengo un OP5T y vengo de un S8 Plus. El S8 Plus ha sido un dispositivo que he disfrutado muchísimo. Pese a sus muchos detractores es un pedazo de smartphone como la coma de un pino.

De hecho cualquier persona "no entendida" que me pidiera consejo entre los 2 le recomendaría el S8 Plus.

Sin embargo, cuando devolví el OP5, ya que me pareció un retroceso respecto al S8 normal del que venía, me gustó tanto tanto su software que tenía claro que cuando OnePlus sacara algo más "actualizado" con diseño y pantalla mejorados me haría con uno.

Hoy día puedo decir sin temor a dudas que es el smartphone con el que más contento he estado nunca. Este software tan espectacular compensa para mí las diferencias que hay entre pantalla (no excesivamente, me está encantando la pantalla del OP) y cámaras (algo más de diferencia, sobre todo la trasera, si bien con este OP5T se pueden conseguir auténticas fotazas).

Así que entiendo perfectamente tus dudas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esto ya sabes que es puro vicio y tambien busco mejorar en cámara.....indudablemente soy pro oneplus.
Pero sinceramente me ha sorprendido el. S8... Es que la última vez que lo toqué iba tan lagueado.. Y ahora va créeme muy muy bien, Tambien vengo un poco resaciado de la nula y prometida mejora de la cámara del op5 (no he podido sacar muchas fotos de las vacaciones por el típico efecto acuarela) y porque el mate 10 tampoco me convenció.

Iba a por el mate 10 básicamente por tener AMOLED pero luego me salió esta oferta de 480 euros, no veo nada que mejore el v30 o mate 10 pro a este s8 plus y mucho menos por el precio.

Lo cierto y no lo niego es que no hubiera invertido 600 euros a día de hoy.

Nose por que, pero algo me dice que en Enero andarás con un 5T
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para esas fechas preveen el op6 por finales de enero o febrero ya que no hay bloqueo de SD845 como el año pasado que fue una guarrada de samsung, de ser como dicen 5;7 a todo pantalla esta vez sí que lo cambiaré por ese ya que es un tamaño perfecto .

Última edición por MyK89 Día 17/12/17 a las 22:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para esas fechas preveen el op6 , de ser como dicen 5;7 a todo pantalla esta vez sí que lo cambiaré por ese ya que es un tamaño perfecto .
?????

Como que para esas fechas??? Un mes y medio después de la presentación del 5T???
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El Mate 10 como el iPhone 8 plus en tamaño? Que va jajaja
Mide 15 cm alto, menos que un S7 Edge
Y ancho muy cómodo por no llevar biseles o casi
Es una maravilla de móvil y de fluido como pocos
Te recomiendo lo pilles en mano y verás que compacto y premium
Es muy similar en tamaño al iPhone 8 plus https://www.kimovil.com/es/comparar/...huawei-mate-10 varía muy poquito , para mi uso es demasiado grande cada vez son más anchos y más largos los móviles , y es que en realidad los fabricantes lo que deberían hacer es el máximo de pantalla en un cuerpo menor , no en cuerpos más mayores bajo mi opinión ...
Viejo 17/12/17, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me he confundido pero vi conceptos y fechas por ahí andaban , todo rumores seguro pero algo hay por ahí , y viendo el ritmo entre el op5 y el T creo que la cosa irá rápida nada más esté al mercado el SD845.https://elandroidelibre.elespanol.co...icio-2018.html

En unos sitios dicen que aumentan la pantalla y en otros sitios que bajarán , todavía es todo muy confuso pero vendrán pronto me parece a mí .

Última edición por MyK89 Día 17/12/17 a las 22:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me he confundido pero vi conceptos y fechas por ahí andaban , todo rumores seguro pero algo hay por ahí , y viendo el ritmo entre el op5 y el T creo que la cosa irá rápida nada más esté al mercado el SD845.https://elandroidelibre.elespanol.co...icio-2018.html

En unos sitios dicen que aumentan la pantalla y en otros sitios que bajarán , todavía es todo muy confuso pero vendrán pronto me parece a mí .
De ser verdad, a mi me hincharan un pelin las pelotillas... Ya me pareció una gilipollez sacar dos telefonos por año... Pero sacar dos modelos en mes y medio me parece de tener muy poca consideración hacia sus clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/17, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De ser verdad, a mi me hincharan un pelin las pelotillas... Ya me pareció una gilipollez sacar dos telefonos por año... Pero sacar dos modelos en mes y medio me parece de tener muy poca consideración hacia sus clientes.
Op6 no creo pero si que mi 7 probablemente y vendido por Amazon mediamarkt carrefour ya sabes.

No descarto el 5t para que voy a engañarme.

Pero en serio deberías probar un s8 a día de hoy, en serio, y repito, le he dado pro todos lados y la ser tan crítico me han dado en el subforo de samsung ostias a tope

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 09:59:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /