|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto de los DPI en ajustes/sistema/opciones del desarrollador/ancho más pequeño.
Acabo de leer un artículo que recomienda ponerlo en 411 (número por defecto en muchas custom roms de móviles de última generación) en lugar de los 360 dpi que vienen por defecto y, la verdad, es que sí que cabe más información a costa de que se reduce la letra (que me da igual). ¿Es aconsejable tenerlo así si tengo la pantalla en "resolución inteligente"? ¿Consume más batería? ¿Da problemas con algunas aplicaciones? Gracias por anticipado. ![]() Lo primero que hice cuando tuve el celular fue cambiar los dpi, justamente los llevo a 411 No creo que influya si gasta más o menos batería. Con lasaplicaciones no he tenido ningún problema, todo se adapta. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lag ya estaba desde emui 5, en el honor 8 lo empecé a ver, en el P10 seguía estando y ahora en el mate 10 también... Pero sinceramente me sigo quedando con quickpic a pesar de ese pequeño lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el tema que siempre le pongo, queda muy bien.
También el Walkman de Sony para dispositivos no Sony funciona bastante mejor que el reproductor de música Huawei y algunos otros. Se puede descargar desde aquí (yo tengo instalada la versión 9.3.12.A.2.0): http://www.mediafire.com/file/68v66s...3.12.A.2.0.apk Desde que tuve los Sony (es una pena que capen algunas opciones interesantes) no puedo pasar sin estas dos aplicaciones. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto de los DPI en ajustes/sistema/opciones del desarrollador/ancho más pequeño.
Acabo de leer un artículo que recomienda ponerlo en 411 (número por defecto en muchas custom roms de móviles de última generación) en lugar de los 360 dpi que vienen por defecto y, la verdad, es que sí que cabe más información a costa de que se reduce la letra (que me da igual). ¿Es aconsejable tenerlo así si tengo la pantalla en "resolución inteligente"? ¿Consume más batería? ¿Da problemas con algunas aplicaciones? Gracias por anticipado. ![]() Ten en cuenta que al reiniciar debes volver a poner esos dpi manualmente ya que se resetean Sobre la resolución inteligente prefiero no darle ese privilegio |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensé que se quedaba como ajuste fijo. Pues yo que apago todos los días el móvil por la noche, me va a dar entonces igual cambiarlo que no... La verdad es que me gusta bastante a 411 dpi. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon modo avión y listo! Esto lo deben de corregir al igual que otras muchas cositas de soft mal acabado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo en la mira este terminal y tengo una duda, están satisfechos con este terminal sobre la batería? Veo que algunos les da unos consumos apropiados 7-8 horas de pantalla pero a otros ni llegan a 6....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es el móvil con más autónoma de la gama alta Lo realmente preocupante son los bugs que sufrimos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo de preguntas para consultar si alguno tiene el smartwatch Samsung S2 gear y si no tiene problemas de colectividad.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El note 8 es espectacular, muy completo... pero la batería es floja. Tienes que estar quitando cosas de aquí y de alla para que te aguante bien el día. Con este mate pro(ya se que hay otro hilo pero veo poco movimiento) estoy flipando... Todo conectado, sincronizacion, un watch 2 conectado.... tengo 4 horas y media de pantalla y le queda un 52 % de batería. Es un gustazo poder disfrutar de todo el movil a full y no preocuparse Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido un note 8,y me he pasado a el mate 10 pro.
El note 8 es espectacular, muy completo... pero la batería es floja. Tienes que estar quitando cosas de aquí y de alla para que te aguante bien el día. Con este mate pro(ya se que hay otro hilo pero veo poco movimiento) estoy flipando... Todo conectado, sincronizacion, un watch 2 conectado.... tengo 4 horas y media de pantalla y le queda un 52 % de batería. Es un gustazo poder disfrutar de todo el movil a full y no preocuparse Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() A mi entre esto y la peor fluidez me han aburrido Si te fijas verás que la capa de Huawei pesa 1.6 gigas menos y bloatware propio casi nada, viene bastante limpio Apps de sistema en Samsung creo que son cerca de 400 jaja una locura sin sentido Todo eso arruina una buena autonomía y también la fluidez El pro te lo están cuidando bien con updates? Me gustaría probarlo para compararlo con el normal, a ver qué tal anda |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema de Samsung son sus cientos de servicios siempre corriendo para nada útil
A mi entre esto y la peor fluidez me han aburrido Si te fijas verás que la capa de Huawei pesa 1.6 gigas menos y bloatware propio casi nada, viene bastante limpio Apps de sistema en Samsung creo que son cerca de 400 jaja una locura sin sentido Todo eso arruina una buena autonomía y también la fluidez El pro te lo están cuidando bien con updates? Me gustaría probarlo para compararlo con el normal, a ver qué tal anda ![]() Todo lo demas va muy bien, la cámara hace unas fotos buenísimas, ojo, el note 8 también. La pantalla del note, eso si, es inigualable... pero lo que os comentaba, salir con el movil a cualquier lugar, sin preocuparse de la bateria no tiene precio Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy me compre este teléfono y tengo un problema ya que tengo activada la huella digital pero al querer prender solo el teléfono (no desbloquearlo me aparece directamente que ingrese el PIN y lo que quiero es ver las notificaciones por lo cual le tengo que apretar en volver para poder ver las notificaciones. ¿Alguien tiene una solución?
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||