![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe instalar con red wolf, pero no consegui arrancar el telefono, ni usando Lazy Flasher.... se quedaba en bootloop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la version stable, es la unica que me dejo instalar sin bootloop a través de twrp
|
|
|
|
cada cuanto sale actualizacion de esta rom???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi, como experiencia personal, está rom me va horriblemente mal. Se queda colgada al cambiar entre aplicaciones (WhatsApp y telegram, por ejemplo), al salir de juegos (donde también van lagados) se me amplia el fondo de pantalla y hasta que no reinicio no se pone normal, las notificaciones flotantes son ultra intrusivas (en cualquier otra rom, recibo WhatsApps de un grupo, y si hay insistencia solo recibía la notificación una vez, con esta rom es notificación por mensaje)
De todas las que he probado, en mi experiencia personal, la peor con gran diferencia. No vuelvo a miui con Android 6 por el tema de las notificaciones, así que vuelvo a alguna aosp que vea que es más estable con Android 7. Edito para poner que mi kenzo es el de 2GB de RAM/16 de almacenamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que coincido en lo de que las notificaciones son pesadas (en un iphone directamente es horrible) pero por lo demás no me ha ocurrido nada de lo que comentas Supongo que va por gustos, no puedo concebir que una ROM vaya diferente en un móvil que en otro si todos los componentes son iguales y la instalas limpia |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta: https://mega.nz/#!9wVTSJBR!groloc0Ga...BbClaKPTCGaqgE Igual es cosa de gustos, si no coincidieses dime cuál es tu favorita porque paso de usar una que me de FC cada rato |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD: te recomiendo que reinicies cada 24hs como mínimo si no quieres experimentar el mismo lag que el compañero. |
|
|
|
Pues yo acabo de descubrir que no me funciona la App de pagos con Bizum de mi banco con esta Rom. La verdad que no la probé con la anterior, pero con xiaomi.eu no pasaba. No se qué caparán los chicos de epic pero creo recordar que ya pasó con snapchat en roms anteriores. Me toca migrar otra vez
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver en una semana como sigue en cuanto a rendimiento y consumo. Realmente no uso tanto el móvil, sólo buscaba una aplicación que fuese fluida y aguantase bien la batería. En caso de migrar a otra, ¿Cuál recomendarías ahora mismo dentro de Android N? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así, solo he estado con esta rom unos dos días, la quité anoche mismo por lo comentado anteriormente. (Ahora estoy con la MIUI N turca, va de fábula, pero tiene algún bug como que no funciona la luz nocturna, por ejemplo, pero va genial) En mi caso, tengo bastantes aplicaciones, y un espacio libre de 5GB, y por lo general le doy caña al teléfono. EDITO: no hay ninguna forma de que esta ROM me fuese tan bien como al resto? Quizá sea una pregunta estúpida... Pero si no la hago nunca lo sabré jajaja. Destacar que siempre hago instalación limpia (wipe TODO menos tarjeta SD y USB OTG + Format data). Última edición por pedrichu26 Día 06/12/17 a las 13:24:41 |
|
|
|
|
Cita:
Cambiando el kernel, su desarrollador ha hecho ports de diferentes kernels (todos ellos mejores que Agni en mi opinión), quizás alguno de ellos se ajuste a tus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la ROM, aunque parezca una tontería me he acostumbrado demasiado a MIUI, quizás algún día pase a android puro. Si en una semana veo que no me da lo que busco me pasaré a dirty unicorns o Lineage |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la cámara Nex, no me funciona, se cierra la apk. Le mejor es la Google. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En alguna oportunidad que he usado el format data, he tenido problemas. También probé la rom turca, pero ne me gustó. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hay una versión anterior que leí que tenía problemas y que fue corregido posteriormente. Yo hace mucho tiempo que uso sólo este kernel y jamás he tenido ningún problema en todas las roms que lo he usado. Saludos |
|
|
|
Cambiando el kernel, su desarrollador ha hecho ports de diferentes kernels (todos ellos mejores que Agni en mi opinión), quizás alguno de ellos se ajuste a tus necesidades.[/quote]
Efectivamente, he probado con el kernel de Nitrogen, ajustando un par de cositas con Kernel Adiutor y va como la seda. Destacar también un bug: la huella dactilar funciona a ratos con aplicaciones como Ebay, Unicaja, Paypal, etc; funciona principalmente tras desbloquear la pantalla, a los pocos segundos es como si no existiese (sensor FPC). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||