ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/17, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
cristianrubio cristianrubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

yo la probe instalar con red wolf, pero no consegui arrancar el telefono, ni usando Lazy Flasher.... se quedaba en bootloop.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/17, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Alanvillegasok Alanvillegasok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cristianrubio Ver Mensaje
yo la probe instalar con red wolf, pero no consegui arrancar el telefono, ni usando Lazy Flasher.... se quedaba en bootloop.
prueba con la version stable, es la unica que me dejo instalar sin bootloop a través de twrp
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
ljmq17 ljmq17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
cada cuanto sale actualizacion de esta rom???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/17, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
A mi, como experiencia personal, está rom me va horriblemente mal. Se queda colgada al cambiar entre aplicaciones (WhatsApp y telegram, por ejemplo), al salir de juegos (donde también van lagados) se me amplia el fondo de pantalla y hasta que no reinicio no se pone normal, las notificaciones flotantes son ultra intrusivas (en cualquier otra rom, recibo WhatsApps de un grupo, y si hay insistencia solo recibía la notificación una vez, con esta rom es notificación por mensaje)
De todas las que he probado, en mi experiencia personal, la peor con gran diferencia.
No vuelvo a miui con Android 6 por el tema de las notificaciones, así que vuelvo a alguna aosp que vea que es más estable con Android 7.

Edito para poner que mi kenzo es el de 2GB de RAM/16 de almacenamiento
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
conejodelaloles
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pedrichu26 Ver Mensaje
A mi, como experiencia personal, está rom me va horriblemente mal. Se queda colgada al cambiar entre aplicaciones (WhatsApp y telegram, por ejemplo), al salir de juegos (donde también van lagados) se me amplia el fondo de pantalla y hasta que no reinicio no se pone normal, las notificaciones flotantes son ultra intrusivas (en cualquier otra rom, recibo WhatsApps de un grupo, y si hay insistencia solo recibía la notificación una vez, con esta rom es notificación por mensaje)
De todas las que he probado, en mi experiencia personal, la peor con gran diferencia.
No vuelvo a miui con Android 6 por el tema de las notificaciones, así que vuelvo a alguna aosp que vea que es más estable con Android 7.

Yo me lo acabo de instalar hoy para un kenzo de 2 gigas de RAM y de momento está portándose bastante bien

Sí que coincido en lo de que las notificaciones son pesadas (en un iphone directamente es horrible) pero por lo demás no me ha ocurrido nada de lo que comentas

Supongo que va por gustos, no puedo concebir que una ROM vaya diferente en un móvil que en otro si todos los componentes son iguales y la instalas limpia
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por conejodelaloles Ver Mensaje
Yo me lo acabo de instalar hoy para un kenzo de 2 gigas de RAM y de momento está portándose bastante bien

Sí que coincido en lo de que las notificaciones son pesadas (en un iphone directamente es horrible) pero por lo demás no me ha ocurrido nada de lo que comentas

Supongo que va por gustos, no puedo concebir que una ROM vaya diferente en un móvil que en otro si todos los componentes son iguales y la instalas limpia
Opino lo mismo, para mí es la mejor rom y las he probado todas (las Miui), incluso probé la Miui.Pro (rusa) y la griega XTVR. Durante un año estuve trasteando con las custom roms Cm y Aosp y me aburrieron, prefiero usar Miui.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
conejodelaloles
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por minjua Ver Mensaje
Opino lo mismo, para mí es la mejor rom y las he probado todas (las Miui), incluso probé la Miui.Pro (rusa) y la griega XTVR. Durante un año estuve trasteando con las custom roms Cm y Aosp y me aburrieron, prefiero usar Miui.
Saludos
Otra cosa tras probar como 5 o 6 mods de camara con el root del hal puesto definitivamente la que mejor me va es la que puso el compañero que no necesitaba ni root ni nada más que instalar:

esta: https://mega.nz/#!9wVTSJBR!groloc0Ga...BbClaKPTCGaqgE

Igual es cosa de gustos, si no coincidieses dime cuál es tu favorita porque paso de usar una que me de FC cada rato
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra

Con cuanto tiempo de uso? El problema no es la rom, es el kernel, Agni tiene una gestión de memoria pésima, muchos usuarios de 2/16 se quejan de lo mismo, comienza bien, pero luego de unos días es insoportable.

no puedo concebir que una ROM vaya diferente en un móvil que en otro si todos los componentes son iguales y la instalas limpia
Android se basa en ART, la cual crea diferentes tipos de caché en función de las aplicaciones y el tiempo de uso de cada una de ellas, lo mismo pasa con su kernel, por lo que si, es perfectamente posible que una misma rom se comporte de maneras distintas en dos terminales idénticos (Este no es el caso de Kenzo/Kate, tiene muchas variaciones a nivel de hardware, y no solo hablo del sensor de huella, iluminación, proximidad o cámaras, hay mucho más...), todo depende del uso que le de cada persona y de las modificaciones que le haga al sistema.

PD: te recomiendo que reinicies cada 24hs como mínimo si no quieres experimentar el mismo lag que el compañero.
Viejo 06/12/17, 07:31:15
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pues yo acabo de descubrir que no me funciona la App de pagos con Bizum de mi banco con esta Rom. La verdad que no la probé con la anterior, pero con xiaomi.eu no pasaba. No se qué caparán los chicos de epic pero creo recordar que ya pasó con snapchat en roms anteriores. Me toca migrar otra vez

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
conejodelaloles
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje

Android se basa en ART, la cual crea diferentes tipos de caché en función de las aplicaciones y el tiempo de uso de cada una de ellas, lo mismo pasa con su kernel, por lo que si, es perfectamente posible que una misma rom se comporte de maneras distintas en dos terminales idénticos (Este no es el caso de Kenzo/Kate, tiene muchas variaciones a nivel de hardware, y no solo hablo del sensor de huella, iluminación, proximidad o cámaras, hay mucho más...), todo depende del uso que le de cada persona y de las modificaciones que le haga al sistema.

PD: te recomiendo que reinicies cada 24hs como mínimo si no quieres experimentar el mismo lag que el compañero.
Muchas gracias.

Voy a ver en una semana como sigue en cuanto a rendimiento y consumo. Realmente no uso tanto el móvil, sólo buscaba una aplicación que fuese fluida y aguantase bien la batería.
En caso de migrar a otra, ¿Cuál recomendarías ahora mismo dentro de Android N?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
Alanvillegasok Alanvillegasok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Muchas gracias.

Voy a ver en una semana como sigue en cuanto a rendimiento y consumo. Realmente no uso tanto el móvil, sólo buscaba una aplicación que fuese fluida y aguantase bien la batería.
Yo estuve con dirty unicorns, la verdad una pasada, ahora he probado esta ROM y es.la.mas fluida que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con cuanto tiempo de uso? El problema no es la rom, es el kernel, Agni tiene una gestión de memoria pésima, muchos usuarios de 2/16 se quejan de lo mismo, comienza bien, pero luego de unos días es insoportable.

Si, supongo que el kernel influirá (insisto, en mi caso particular) puesto que ya había llevado Agni en otras roms y ya me había dado algún problema de lag, al principio se lo achacaba a la rom pero tras trastear, vi que era el kernel.
Aún así, solo he estado con esta rom unos dos días, la quité anoche mismo por lo comentado anteriormente. (Ahora estoy con la MIUI N turca, va de fábula, pero tiene algún bug como que no funciona la luz nocturna, por ejemplo, pero va genial)
En mi caso, tengo bastantes aplicaciones, y un espacio libre de 5GB, y por lo general le doy caña al teléfono.

EDITO: no hay ninguna forma de que esta ROM me fuese tan bien como al resto? Quizá sea una pregunta estúpida... Pero si no la hago nunca lo sabré jajaja.
Destacar que siempre hago instalación limpia (wipe TODO menos tarjeta SD y USB OTG + Format data).

Última edición por pedrichu26 Día 06/12/17 a las 13:24:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Muchas gracias.

Lineage, ya han solucionado todos sus problemas y en mi opinión es la rom Nougat más estable a la fecha.

EDITO: no hay ninguna forma de que esta ROM me fuese tan bien como al resto? Quizá sea una pregunta estúpida... Pero si no la hago nunca lo sabré jajaja.
Destacar que siempre hago instalación limpia (wipe TODO menos tarjeta SD y USB OTG + Format data).
Cambiando el kernel, su desarrollador ha hecho ports de diferentes kernels (todos ellos mejores que Agni en mi opinión), quizás alguno de ellos se ajuste a tus necesidades.
Viejo 06/12/17, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
conejodelaloles
Usuario invitado

Si, supongo que el kernel influirá (insisto, en mi caso particular) puesto que ya había llevado Agni en otras roms y ya me había dado algún problema de lag, al principio se lo achacaba a la rom pero tras trastear, vi que era el kernel.
Aún así, solo he estado con esta rom unos dos días, la quité anoche mismo por lo comentado anteriormente. (Ahora estoy con la MIUI N turca, va de fábula, pero tiene algún bug como que no funciona la luz nocturna, por ejemplo, pero va genial)
En mi caso, tengo bastantes aplicaciones, y un espacio libre de 5GB, y por lo general le doy caña al teléfono.

Creo que hablaban bastante bien del kernel RADON, que me corrija @Onliner si me equivoco

Respecto a la ROM, aunque parezca una tontería me he acostumbrado demasiado a MIUI, quizás algún día pase a android puro.

Si en una semana veo que no me da lo que busco me pasaré a dirty unicorns o Lineage
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa tras probar como 5 o 6 mods de camara con el root del hal puesto definitivamente la que mejor me va es la que puso el compañero que no necesitaba ni root ni nada más que instalar:

esta: https://mega.nz/#!9wVTSJBR!groloc0Ga...BbClaKPTCGaqgE

Igual es cosa de gustos, si no coincidieses dime cuál es tu favorita porque paso de usar una que me de FC cada rato
Yo tengo instaladas las cámaras "Goggle", "One Plus 3 T", "Footej full", y "Htc", de las cuales sólo la última no graba videos.
En cuanto a la cámara Nex, no me funciona, se cierra la apk.
Le mejor es la Google.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda, por qué en la instalación haces "Format data" sinó está indicado, yo siempre cuando instalo una rom sigo las instrucciones del dev.
En alguna oportunidad que he usado el format data, he tenido problemas.
También probé la rom turca, pero ne me gustó.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianrubio Ver Mensaje
No has probado usar el Twrp "ZCX", para mí el mejor, siempre lo he usado y nunca con problemas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lineage, ya han solucionado todos sus problemas y en mi opinión es la rom Nougat más estable a la fecha.

Cambiando el kernel, su desarrollador ha hecho ports de diferentes kernels (todos ellos mejores que Agni en mi opinión), quizás alguno de ellos se ajuste a tus necesidades.
Hola compi, yo no soy ningún experto, pero lo que si te puedo asegurar es que para mí el kernel "Agni" es el mejor de todos, siempre se recomienda usar la última versión.
Hay una versión anterior que leí que tenía problemas y que fue corregido posteriormente.
Yo hace mucho tiempo que uso sólo este kernel y jamás he tenido ningún problema en todas las roms que lo he usado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiando el kernel, su desarrollador ha hecho ports de diferentes kernels (todos ellos mejores que Agni en mi opinión), quizás alguno de ellos se ajuste a tus necesidades.[/quote]

Efectivamente, he probado con el kernel de Nitrogen, ajustando un par de cositas con Kernel Adiutor y va como la seda.

Destacar también un bug: la huella dactilar funciona a ratos con aplicaciones como Ebay, Unicaja, Paypal, etc; funciona principalmente tras desbloquear la pantalla, a los pocos segundos es como si no existiese (sensor FPC).
Responder Con Cita

Viejo 06/12/17, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por minjua Ver Mensaje
Tengo una duda, por qué en la instalación haces "Format data" sinó está indicado, yo siempre cuando instalo una rom sigo las instrucciones del dev.
En alguna oportunidad que he usado el format data, he tenido problemas.
También probé la rom turca, pero ne me gustó.
Saludos
La verdad, por simple manía. Me gusta hacer instalación totalmente limpia. Quizás fuese eso, en parte, lo que me pudiese traer problemas, ya que no había instalado tampoco el firmware correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /