|
En España sólo sale el pixel 2XL
|
|
|
||||
|
||||
ahora está en preventa el pixel a secas y el 15 sale también el XL, según he leído
luego estarán todos a la venta en esa fecha si no he entendido mal |
|
||||
|
||||
-En España sale sólo el 2 XL en color blanco. En Alemania los envíos empiezan el 14 de Noviembre, porque sale el 15 en tiendas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En España no hay ninguno en preventa ahora mismo. Se supone que lo ponen mañana y solamente el modelo XL en color blanco y 64GB de capacidad. No se sabe cuánto tiempo lo van a vender, pero ya han advertido de que van a vender un stock limitado. No hay planes para vender ningún otro modelo en España. |
|
||||
|
||||
joer, entonces no sé porque me empeño en buscar, leer... comprar un móvil que google no me quiere vender
![]() que hay que andar con piruetas en Alemania y demás historias google nos toma por tontos y nosotros los dejamos? y ahora te vas a su google precisamente y sobre el XL los artículos que salen son sobre la cagada de su pantalla y los fallos en en sonido. Quiero un XL pero google me lo pone muy difícil, no solo por el precio sino por las chapuzas de todo tipo, de marketing y de fabricación. El oneplus 5T está a punto de salir, tendré que meditar el asunto. |
|
||||
|
||||
Ya hice la prueba del pedido de prueba de un articulo en Amazon alemania enviándolo a Mailboxde y todo correcto ya lo tengo en casa, viendo esto solicite el teléfono en Google Store Alemania , me retuvieron el importe pero ha pasado el plazo de retención y veo que no se ha consolidado y no me lo han restado de la cuenta ¿ a alguien más le ha ocurrido?
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
||||
|
||||
Es posible en Store España comprar la versión en negro y sale por 939 euros y la versión Panda por 959 euros.
Para los que buscais la versión de 64 en negro NO es necesario que hagais todo el circuito de compra en Alemania! ![]() http://www.proandroid.com/google-pix...onible-espana |
|
||||
|
||||
Yo voy a dejar igualmente el de Alemania, mas que nada por el home mini.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
-Yo he cancelado Alemania y pillo en España el negro, mucho menos engorro!
|
|
||||
|
||||
Pena que en España no regalen el Home Mini. De esto preguntó alguien por chat?
Yo no lo vi en ningun lado en la web de España. En cambio en Alemania, USA y Reindo Unido si. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí es que el Home Mini no me interesa, realmente no lo quería para nada...
|
|
Haceis bien compañeros !!!
![]() ![]() Yo es que en realidad no tengo mucha fe de que el mio lo saquen aqui ![]() Y ahora definitivamente.. se que es mi telefono ideal ![]() Saludoooo |
|
||||
|
||||
Te refieres al píxel 2 a secas No?? Tu lo tienes....como va? Yo quiero ese y tendré que comprar en Alemania supongo ( no creo que lo pongan en la Store de España sin avisar como han echo con el xl en negro)
|
|
|
Cita:
marcos ?? He tenido Android desde la htc tatoo y iOS desde el 3G no me fije jamas en los marcos.. no me molestan en absoluto y llevan integrados unos altavoces que suenan muy bien , para mi mejor que los del 6P ( he puesto un post con un video del movil reproduciendo en youtube ) Va como la seda.. no hay ningun retraso en nada . No tenia esta sensacion desde hacia tiempo de todo tan fluido .. la camara sin palabras , he puesto un par de fotos en el post de la chincheta Yo solo te puedo decir que PARA MI es el movil ideal , muy muy contento Le pondre pegas con el uso y los dias , como a todos .. pero en terminos absolutos.. FELIZ Saludoooo |
|
||||
|
||||
Cita:
que tiene poca intensidad, que hay zonas más brillantes que otras... ![]() |
|
|
Cita:
Problemas de manchas , zonas mal iluminadas o lo que digan ... nada de nada al menos en mi unidad Saludooo |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que ha ido bien así que me he animado a pedir el mío siguiendo el tutorial. Pixel 2 negro de 64 gigas en camino! A ver qué tal.
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Han corregido precio del negro, ahora vale los mismo los dos modelos de color, 959€. Creo que tuvieron un desliz con el precio inicial 20 euros mas barato para la versión completamente negra. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:34 (GMT +2)