Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/10/17, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
También decir que muchas veces le ponemos los problemas al terminal cuando realmente es cosa de la aplicación. Yo tuve un par de días el iPhone 7 plus y pasé a este y el tema de lag con facebook lo tuve en los 2 dispositivos puesto que la apk de face es una soberana mierda... El lag más notorio que tengo es cuando entras en la pestaña de bixby por primera vez pasados unos minutos, del resto no tengo queja. El terminal me va como un tiro. Lo único que estoy notando es que la antena wifi del móvil deja un poquito que desear...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/10/17, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Seamos objetivos, yo llevo 2 meses con el s8 y noto ese pequeño lag. Ejemplos:

- Haciendo scroll en ajustes, en play store.

- De vez en cuando me encuentro que me recarga el home solo.

- Navegando por el sistema.

Son cosas de la capa de personalización, de las animaciones, del bloatware que trae. Tengo un lg g5 por casa y se mueve bastante mejor pese a tener un hardware más malo.

Para mi y dado que antes de comprarlo era consciente, no me molesta demasiado pero es de traca que un móvil que puede ser de 10, lo joda un software lleno de mierdas de apps y falta de optimización.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por jukkap Día 06/10/17 a las 14:10:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/10/17, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
Por aquí uno mas sin lag. Encantadisimo con el, incluso compañeros de trabajo y amigos con otros modelos de samsung, con otras marcas corriendo Android y con otras marcas " solo hay una" corriendo iOS.....les encantan mi s8+ hasta el punto que alguno ya a cambiado el suyo por este. A los que les va mal, les aconsejo que directamente lo manden a reparar o cambien de modelo, porque ningún launcher le va a ir mejor que el de serie, es una puta pasada. Lo unico que si lastra un poco el s8+ es el bixby home, pero es fácil desactivarlo desde la pantalla de inicio.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario:
  #84  
Viejo 06/10/17, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Seamos objetivos, yo llevo 2 meses con el s8 y noto ese pequeño lag. Ejemplos:

- Haciendo scroll en ajustes, en play store.

- De vez en cuando me encuentro que me recarga el home solo.

- Navegando por el sistema.

Son cosas de la capa de personalización, de las animaciones, del bloatware que trae. Tengo un lg g5 por casa y se mueve bastante mejor pese a tener un hardware más malo.

Para mi y dado que antes de comprarlo era consciente, no me molesta demasiado pero es de traca que un móvil que puede ser de 10, lo joda un software lleno de mierdas de apps y falta de optimización.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso mas o menos es lo que yo noto.

Pero se puede hacer una cosa para que no haya polemica.....los que os vaya bien el movil no meteros en el hilo a crear polemica. Yo no he preguntado en este hilo que tal os iba el movil.

He puesto un problema que he notado con el mio y si hay mad gente con ese mismo problema. Los que no lo tengan no entreis a desmentir aqui lo que nos pasa al resto que si tenemos problemas, que no somos pocos, sino hacer una busqueda en Google.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/10/17, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Visto que ni siquiera te has molestado en leer bien mi mensaje y el nivel de sofisticación de tu respuesta, me queda claro por dónde van los tiros


Ayudaría mucho (muchísimo) a elevar la calidad del debate e incluso a alcanzar ciertos puntos de acuerdo el que pusieses ejemplos concretos y claros de ese "lag" o de esa "falta de fluidez"; a ser posible acompañando esos ejemplos con vídeos, comparaciones y cualquier otra prueba que pueda servir para percibirlo, cuantificarlo y evaluarlo

Si nos limitamos a hablar de "lag" o de "falta de fluidez" como papagayos sin concretar ni demostrar nada, la impresión que da es que son simples sensaciones subjetivas sin ninguna base real en el mejor de los casos...

Saludos
totalmente de acuerdo... "sin más comentarios su señoria"...por cierto acabo de recibir 300 bitcoins de samsung por mi labor divulgativa de la marca...
y eso que yo he tenido mas moviles y marcas juntas que una tienda china de moviles.
xiaomi,cubot,thl,dooge,huawei,meizu,lenovo,ulefone y no uno hasta 2 y 3 modelos diferentes de cada marca...( tendra algo que ver que tengo una tienda de telefonia de marcas de importacion...jajaja)...samsung he tenido hasta la fecha todos los habidos y por haber...no es santo de mi devocion,pero como siempre he diho ,soy un friki de las tecnologias y como me lo puedo permitir...LO PRUEBO TODO,ni mas ni menos...pero de ahi a que por ser de gama alta las sensaciones subjetivas de cada uno como ya comentaban sean lo que tiene que marcar mi opnion ,me parece que no...dare mi opinion pero siempre desde el punto de vista de MI TERMINAL,no del modelo o la marca en general

Última edición por noahvi Día 06/10/17 a las 15:32:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 06/10/17, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Por aquí otro usuario del S8 plus desde abril y cada día que pasa más contento no puedo estar.

0 lag 0 problemas.

Cosas como la batería las he podido optimizar hasta límites insospechados leyendo y empapándome del conocimiento de muchos compis de este foro.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #87  
Viejo 06/10/17, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Eso mas o menos es lo que yo noto.

Pero se puede hacer una cosa para que no haya polemica.....los que os vaya bien el movil no meteros en el hilo a crear polemica. Yo no he preguntado en este hilo que tal os iba el movil.

He puesto un problema que he notado con el mio y si hay mad gente con ese mismo problema. Los que no lo tengan no entreis a desmentir aqui lo que nos pasa al resto que si tenemos problemas, que no somos pocos, sino hacer una busqueda en Google.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si es que son las tonterías que noto yo también lo que pasa es que por aquí no puedes decir que notas algún fallo de fluidez, enseguida están todo sacando sus espadas (demuéstralo, cuelga vídeo, eres tú, lee tutoriales....). Que no estamos diciendo que vaya mal el terminal, QUE YO ESTOY CONTENTÍSIMO. Pero en determinadas ocasiones le notos un pequeño lag, animación chunga o como narices queráis llamarlo. No estoy diciendo que sea una castaña de teléfono ni mucho menos pero si Samsung lanzó en Junio/Julio una actualización para solucionar problemas de lag en el launcher joder, algo habrá, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
  #88  
Viejo 06/10/17, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

No sería mejor cerrar este hilo y crear uno para quien pueda aportar algo ( con soluciones ... No decir no tengo e intentar desmentir )? Porque parece ser que no podemos tener algunos tirones o problema de fluidez , porque lo único que se crea es polémica innecesaria , ridícula y al final los que lo sufrimos no obtenemos solución alguna .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
  #89  
Viejo 06/10/17, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
No sería mejor cerrar este hilo y crear uno para quien pueda aportar algo ( con soluciones ... No decir no tengo e intentar desmentir )? Porque parece ser que no podemos tener algunos tirones o problema de fluidez , porque lo único que se crea es polémica innecesaria , ridícula y al final los que lo sufrimos no obtenemos solución alguna .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/10/17, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
Villaluenga Villaluenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Toledo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Bueno, veo que entonces a la mayoria os parece bien pagar una pasta por un terminal y tener que andar instalando launchers y trastear con el movil para que vaya decentemente....

Yo que quieres que te diga....como tu has dicho, si me compro un Ferrari quiero un Ferrari porque para eso pegue por el y no que me den un Fiat que si le pongo unos aleroncitos y unas llantas ya se me queda como lo que realmente pague...

Ya se por donde ibas...lo que me sorprende es la pasividad de la gente que paga por supuestsmente uno de los mejore terminales de ahora y que les va medianamente bien porque de fabrica hay que tocarlo......flipante....estareis acostumbrados la gente de samsung

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Hombre, es que para eso están los launcher macho. Para personalizar, o en el mejor de los casos, mejorar el de serie.

Por lo que te estoy leyendo, creo que android no es tu sistema operativo. Eso te lo digo desde ya. Yo vengo de un iPhone 7, y sinceramente, prefiero el “lag” y hacer lo que me salga de los ******* con mi móvil (meterle música sin tener que construir antes el coliseo romano, cambiarle el launcher, la fuente, los iconos...) a tener un SO que si, no vamos a negarlo, es súper fluido y va de puta madre (de hecho te estoy escribiendo desde un iPad) pero que no deja de ser cerrado. En plan, esto es lo que hay y solo lo puedes hacer de esta manera.

Como lo veo yo? Android es para gente que quiere tener lo que quiera y cuando quiera, para gente que quiera trastear con el móvil.

iOS es para gente que quiere tener un móvil, un buen móvil, y ya esta.

Así al menos es como lo veo yo.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/10/17, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:55:31.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/10/17, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:56:00.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/10/17, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:56:20.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/10/17, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
Podeis cerrar el post si quereis porque por mi siendo el OP ya veo por donde van los tiros y no me va servir de nada con gente que ni reconoce y desmiente cosas que otras padecen.

Una pena por lo que lo sufrimos, habra que tratarlo en otro foro o bucear por la red.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/10/17, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Compañero, creo que el tema de que alguien se queje de estos posts, es porque es posible que todas las dudas que puedan surgir a los "nuevos", como tú dices, ya están resueltas en los hilos que ya están abiertos. Hay miles de consultas, con miles de respuestas en este subforo. Pero hay gente que se dedica a abrir hilos nuevos con los mismos temas y no usar el buscador, tanto para temas de lag (que yo no lo sufro y no me paga Samsung, igual que no lo sufro en mi P10 y tampoco me paga Huawei, pero sí que lo noto en mi iPad Air2 y tampoco me paga Apple). Si te das una vuelta por el foro, puedes corroborar lo que digo.
Hilos y más hilos hablando del "lag", "lagwizz", etc... de gente que ni lo ha tenido, ni lo tiene, ni lo tendrá y se lía parda. Además de los comentarios que algunos han ido dejando como "florecitas" y luego han tenido que pedir disculpas por lo mismo.
Un foro ordenado es más fácil y accesible para tod@s
Yo he buscado y lo único que encontrado es algo parecido a esto ... gente que dice que si , otra que no... y al final no me despeja ninguna duda , ni me da ninguna solución, por eso más adelante comente de crear uno específico y no tener tantos , que al fin y al cabo no llevan a ningún lado , que haya gente que diga que lo tiene y no sea verdad para echar M ... al teléfono no te digo que no los haya , no es mi caso ya tengo los... bien morenitos como para andar con chiquilladas de ese estilo , pero que se cree un hilo para que alguien de una posible solución a un problema y se lie este circo me parece lamentable el comportamiento de muchos , digo yo que esto es para ayudar y es tan bien sencillo como si alguien sabe , si es tan amable poner el enlace de dicho hilo donde se encuentra la solución , decir no tengo lag e intentar desmentir sin saber ( pidiendo pruebas , que lo demuestre ) me parece un poco surrealista todo jajaja .

Si alguien es tan amable de poner el enlace de dicha solución a este " problema " ... se lo agradezco .
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 06/10/17, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:56:41.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/10/17, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga. Yo dejé el LG G5, que lo tuve unos 3 meses, porque no se le acercaba al S8+ ni por asomo. Ese sí que me daba problemas y eso que usaba el Nova Launcher. Así que no todos tenemos las mismas experiencias con distintos terminales.
A ver el lg g5 es un movil inferior a este, lo que digo es que es más fluido que este o al menos es la sensación que da al usar el móvil moviendote por el sistema. A mi me fue mal en batería y brillo de pantalla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/10/17, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:56:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 06/10/17, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:57:13.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/10/17, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo he buscado y lo único que encontrado es algo parecido a esto ... gente que dice que si , otra que no... y al final no me despeja ninguna duda , ni me da ninguna solución, por eso más adelante comente de crear uno específico y no tener tantos , que al fin y al cabo no llevan a ningún lado , que haya gente que diga que lo tiene y no sea verdad para echar M ... al teléfono no te digo que no los haya , no es mi caso ya tengo los... bien morenitos como para andar con chiquilladas de ese estilo , pero que se cree un hilo para que alguien de una posible solución a un problema y se lie este circo me parece lamentable el comportamiento de muchos , digo yo que esto es para ayudar y es tan bien sencillo como si alguien sabe , si es tan amable poner el enlace de dicho hilo donde se encuentra la solución , decir no tengo lag e intentar desmentir sin saber ( pidiendo pruebas , que lo demuestre ) me parece un poco surrealista todo jajaja .

Si alguien es tan amable de poner el enlace de dicha solución a este " problema " ... se lo agradezco .
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo mejor es que preguntes en un grupo de Telegram, allí la gente pierde el miedo. En Htcmania hay que aparentar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 06:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /