|
||
|
|
||||
|
||||
|
Froyo en htc desire
Para la instalación solo se requieren 25 mb de espacio libre. Parece que el sistema en conjunto es mas lento y responde peor. No tengo la sensación de que haya incrementado la velocidad o la fluidez el sistema. Teneis algun test para corroborar los datos que pretendia esta esperada actualiozación ?
En la pràctica no todas las aplicaciones pueden instalarse en la SD. Que caracterististicas tienen las aplicaciones que si pueden ser trasladadas a SD ? En fin por el momento no cumple con las espectativas que habia depositado..... Última edición por e00djl Día 23/08/10 a las 20:35:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre
si es libre se puede actualizar a 2.2?
pork me venden una liberada k ya esta actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.Los contactos se quedaran tal como estaban con 2.1?O se perderan algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado froyo, y cuando le he dado a instalar ha empezado y de repente se me ha puesto un triángulo con una exclamación en amarillo y el robot d android debajo. qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro usuario más "Froyeado" ya
.Las mejoras son abundantes. Las más destacadas, para mi, el vídeo eh HD, la Linterna (va de vicio!!!) y que se pueda girar la pantalla a ambos lados. El resto, (dejando a un lado optimizaciones de Wifi, duración de batería, etc, que son notablemente mejores) cambios ligeros de estética "sin importancia". Ah, y lo que es más importante, desvodafonizada a tope (excepto lo de Mis Lugares). Si me lo cuentan no me lo creo. Un 10 por Vodafone!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que soy el primero en hacer esta pregunta e imagino que a más gente le podrá interesar:
Yo tengo una Desire de Vodafone, pero con la última guarrada que nos intentaron hacer en la actualización previa (esa que metia sus propias aplicaciones), me puse, mediante la goldcar, la Ruu 1.21 oficial, y posteriormente Froyo 2.2 tambien oficial, para terminales libres. La cuestiión es que he leido por ahi que la versión de software que teneis es la 2.10. y yo tengo la 2.09. Si, como parece, la versión que teneis vosotros está "limpia", es decir, sin mierda de Vodafone por medio, alguno sabe cómo podria volver a instalar la de Vodafone? (para, en caso de que GingerBread también salga para Desire, poder hacerlo via OTA) |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el market despues de actualizar a froyo???
Pues eso, qué sí os funciona bien el market, porque no puedo instalar nada. He probado con 2 aplicaciones y las dos se quedan en "descargando" eternamente después de llegar al 100% de descarga. Es algo puntual del market??? Sabéis algo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff.... desde las 9 de la mañana llevo sufriendo por tener ya disponible la descarga de FroYo en mi Desi, pero aqui no tengo WIFI !! Ya queda menos para llegar a casa a froyear!!!
Por cierto, alguien me puede decir de alguna app gratuita que haga un backup completo del aparato? Felicidades a los afortunados que ya habeis podido instalarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff.... desde las 9 de la mañana llevo sufriendo por tener ya disponible la descarga de FroYo en mi Desi, pero aqui no tengo WIFI !! Ya queda menos para llegar a casa a froyear!!!
Por cierto, alguien me puede decir de alguna app gratuita que haga un backup completo del aparato? Felicidades a los afortunados que ya habeis podido instalarla!!! ![]() ![]() ![]() Comentarte que yo no he pasado ningun programa de backup, el solito te guarda y te restaura toda la información durante el proceso. No he tenido ningún problema. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya la ha actualizado y la verdad es que va fenomenal.
El primer fallo que encuentro es que en los videos flash de las webs no puedo hacer la doble pulsación para ponerlos a pantalla completa o avanzar/retroceder con la barra del tiempo. Supongo que será cuestión de actualizar algo que se me escapa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Una pregunta: cuánto espacio necesita de memoria interna del tlfno para la actualización? Imagino que los 90Mb los descargará en la SD, no? |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy con Froyo!!!
Sobre el tema del Market a mí me va de lujo...he probado con dos aplicaciones y ningún problema...lo que más me ha puteado es que Swype no rula T_T |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyando como un loco, pero esperaba poder instalar en la sd todos las apps que yo quisiera y no es así. Solo las que lo permiten y son muy pocas, con lo que me sigo encontrando el mismo problema que tenia antes y que pensé que Froyo me soluccionaria, la limitación de espacio para instalar lo que yo quiera. En fin, un poco decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que soy el primero en hacer esta pregunta e imagino que a más gente le podrá interesar:
Yo tengo una Desire de Vodafone, pero con la última guarrada que nos intentaron hacer en la actualización previa (esa que metia sus propias aplicaciones), me puse, mediante la goldcar, la Ruu 1.21 oficial, y posteriormente Froyo 2.2 tambien oficial, para terminales libres. La cuestiión es que he leido por ahi que la versión de software que teneis es la 2.10. y yo tengo la 2.09. Si, como parece, la versión que teneis vosotros está "limpia", es decir, sin mierda de Vodafone por medio, alguno sabe cómo podria volver a instalar la de Vodafone? (para, en caso de que GingerBread también salga para Desire, poder hacerlo via OTA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si esta activada la copia de seguridad no se pierden fotos ni sms.
Yo realize una restauracion de datos antes de instalarla y seguían mis fotos, musica, el mobile maps 10 y registros del budaphone, dibujos del paint, etc (tarjeta de memoria), solo tuve que volver a instalar el mobile y el budaphone y el resto de programas que con la restauración quedaron borrados. Otra cosa es que formatees tambien la tarjeta de memoria, asi borras los archivos backup, fotos, musica, resgistro de ciertos programas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Desire de Vodafone, pero con la última guarrada que nos intentaron hacer en la actualización previa (esa que metia sus propias aplicaciones), me puse, mediante la goldcar, la Ruu 1.21 oficial, y posteriormente Froyo 2.2 tambien oficial, para terminales libres. La cuestiión es que he leido por ahi que la versión de software que teneis es la 2.10. y yo tengo la 2.09. Si, como parece, la versión que teneis vosotros está "limpia", es decir, sin mierda de Vodafone por medio, alguno sabe cómo podria volver a instalar la de Vodafone? (para, en caso de que GingerBread también salga para Desire, poder hacerlo via OTA) ![]() *voy aún por el 80%.... Última edición por sogasa76 Día 23/08/10 a las 18:12:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os aparece el Flash Player 10.1 en el market? Parece ser que la versión flash que trae HTC es compatible, pero en el market no me aparece el Flash Player :\
Una cosa que no me ha gustado nada de Froyo es el "Modo Coche", que si tienes conectado por usb el móvil (con un cable de esos de los chinos) te detecta que estás conectado en un dock y te activa siempre el altavoz en las llamadas >.< |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||