HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
e00djl e00djl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Froyo en htc desire

Para la instalación solo se requieren 25 mb de espacio libre. Parece que el sistema en conjunto es mas lento y responde peor. No tengo la sensación de que haya incrementado la velocidad o la fluidez el sistema. Teneis algun test para corroborar los datos que pretendia esta esperada actualiozación ?
En la pràctica no todas las aplicaciones pueden instalarse en la SD. Que caracterististicas tienen las aplicaciones que si pueden ser trasladadas a SD ?

En fin por el momento no cumple con las espectativas que habia depositado.....

Última edición por e00djl Día 23/08/10 a las 20:35:42.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Parece una chorrada la pregunta, pero gingerbread aparecerá en la desire?

Y las siguientes?

O nos quedaremos tirados en la 2.2?
Por ahora nadie lo sabe, aunque salga de manera oficial para la desire o no seguro que lo acaban portando
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
Libre

si es libre se puede actualizar a 2.2? pork me venden una liberada k ya esta actualizada
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Una pregunta.Los contactos se quedaran tal como estaban con 2.1?O se perderan algunos?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
bamagon bamagon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
me he descargado froyo, y cuando le he dado a instalar ha empezado y de repente se me ha puesto un triángulo con una exclamación en amarillo y el robot d android debajo. qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
FerrariPower FerrariPower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Bueno pues otro usuario más "Froyeado" ya .

Las mejoras son abundantes. Las más destacadas, para mi, el vídeo eh HD, la Linterna (va de vicio!!!) y que se pueda girar la pantalla a ambos lados. El resto, (dejando a un lado optimizaciones de Wifi, duración de batería, etc, que son notablemente mejores) cambios ligeros de estética "sin importancia".
Ah, y lo que es más importante, desvodafonizada a tope (excepto lo de Mis Lugares). Si me lo cuentan no me lo creo. Un 10 por Vodafone!.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
orantos orantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Bueno, creo que soy el primero en hacer esta pregunta e imagino que a más gente le podrá interesar:

Yo tengo una Desire de Vodafone, pero con la última guarrada que nos intentaron hacer en la actualización previa (esa que metia sus propias aplicaciones), me puse, mediante la goldcar, la Ruu 1.21 oficial, y posteriormente Froyo 2.2 tambien oficial, para terminales libres. La cuestiión es que he leido por ahi que la versión de software que teneis es la 2.10. y yo tengo la 2.09. Si, como parece, la versión que teneis vosotros está "limpia", es decir, sin mierda de Vodafone por medio, alguno sabe cómo podria volver a instalar la de Vodafone? (para, en caso de que GingerBread también salga para Desire, poder hacerlo via OTA)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

os funciona bien el market despues de actualizar a froyo???

Pues eso, qué sí os funciona bien el market, porque no puedo instalar nada. He probado con 2 aplicaciones y las dos se quedan en "descargando" eternamente después de llegar al 100% de descarga. Es algo puntual del market??? Sabéis algo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
soldadoalado soldadoalado no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Uffff.... desde las 9 de la mañana llevo sufriendo por tener ya disponible la descarga de FroYo en mi Desi, pero aqui no tengo WIFI !! Ya queda menos para llegar a casa a froyear!!!
Por cierto, alguien me puede decir de alguna app gratuita que haga un backup completo del aparato?
Felicidades a los afortunados que ya habeis podido instalarla!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
jc.jota81 jc.jota81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por soldadoalado Ver Mensaje
Uffff.... desde las 9 de la mañana llevo sufriendo por tener ya disponible la descarga de FroYo en mi Desi, pero aqui no tengo WIFI !! Ya queda menos para llegar a casa a froyear!!!
Por cierto, alguien me puede decir de alguna app gratuita que haga un backup completo del aparato?
Felicidades a los afortunados que ya habeis podido instalarla!!!
Yo he instalado a primera hora y merece la pena
Comentarte que yo no he pasado ningun programa de backup, el solito te guarda y te restaura toda la información durante el proceso. No he tenido ningún problema.
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Otro que ya la ha actualizado y la verdad es que va fenomenal.

El primer fallo que encuentro es que en los videos flash de las webs no puedo hacer la doble pulsación para ponerlos a pantalla completa o avanzar/retroceder con la barra del tiempo.

Supongo que será cuestión de actualizar algo que se me escapa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañero.
Una pregunta: cuánto espacio necesita de memoria interna del tlfno para la actualización?
Imagino que los 90Mb los descargará en la SD, no?

Cita: Originalmente Escrito por jc.jota81 Ver Mensaje
Yo he instalado a primera hora y merece la pena
Comentarte que yo no he pasado ningun programa de backup, el solito te guarda y te restaura toda la información durante el proceso. No he tenido ningún problema.
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
BeWater BeWater no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Jazztel
También estoy con Froyo!!!

Sobre el tema del Market a mí me va de lujo...he probado con dos aplicaciones y ningún problema...lo que más me ha puteado es que Swype no rula T_T
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
jc.jota81 jc.jota81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por soldadoalado Ver Mensaje
Gracias compañero.
Una pregunta: cuánto espacio necesita de memoria interna del tlfno para la actualización?
Imagino que los 90Mb los descargará en la SD, no?
Te pide mínimo 25 MB libres en memoria interna.
Efectivamente la descarga la hace en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jc.jota81 Ver Mensaje
Te pide mínimo 25 MB libres en memoria interna.
Efectivamente la descarga la hace en la SD.

Ok, estoy en los márgenes... ;D
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
TioFavo TioFavo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI Edge
Froyando como un loco, pero esperaba poder instalar en la sd todos las apps que yo quisiera y no es así. Solo las que lo permiten y son muy pocas, con lo que me sigo encontrando el mismo problema que tenia antes y que pensé que Froyo me soluccionaria, la limitación de espacio para instalar lo que yo quiera. En fin, un poco decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por orantos Ver Mensaje
Bueno, creo que soy el primero en hacer esta pregunta e imagino que a más gente le podrá interesar:

Yo tengo una Desire de Vodafone, pero con la última guarrada que nos intentaron hacer en la actualización previa (esa que metia sus propias aplicaciones), me puse, mediante la goldcar, la Ruu 1.21 oficial, y posteriormente Froyo 2.2 tambien oficial, para terminales libres. La cuestiión es que he leido por ahi que la versión de software que teneis es la 2.10. y yo tengo la 2.09. Si, como parece, la versión que teneis vosotros está "limpia", es decir, sin mierda de Vodafone por medio, alguno sabe cómo podria volver a instalar la de Vodafone? (para, en caso de que GingerBread también salga para Desire, poder hacerlo via OTA)
No controlo mucho del tema, pero xq no pruebas a volverla como de fábrica quitando
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Simyo
si esta activada la copia de seguridad no se pierden fotos ni sms.

Yo realize una restauracion de datos antes de instalarla y seguían mis fotos, musica, el mobile maps 10 y registros del budaphone, dibujos del paint, etc (tarjeta de memoria), solo tuve que volver a instalar el mobile y el budaphone y el resto de programas que con la restauración quedaron borrados.

Otra cosa es que formatees tambien la tarjeta de memoria, asi borras los archivos backup, fotos, musica, resgistro de ciertos programas....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por orantos Ver Mensaje

No controlo mucho del tema, pero xq no pruebas a volverla como de fábrica quitandole el root y con la oficial de Vodafone que está colgada en la sección de roms desire y le das a actualizar. Luego igual estás como nosotros. Y si no metesela manualmente.

*voy aún por el 80%....

Última edición por sogasa76 Día 23/08/10 a las 18:12:49.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
A vosotros os aparece el Flash Player 10.1 en el market? Parece ser que la versión flash que trae HTC es compatible, pero en el market no me aparece el Flash Player :\

Una cosa que no me ha gustado nada de Froyo es el "Modo Coche", que si tienes conectado por usb el móvil (con un cable de esos de los chinos) te detecta que estás conectado en un dock y te activa siempre el altavoz en las llamadas >.<
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /