![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, eso voy a hacer.. en cuanto pueda ya os comento que tal fue...
|
|
|
||||
|
||||
Nada, no ha funcionado ni con el recovery de HWOTA. Encima ahora puedo rotearlo, me da error 139. He probado también con Magisk v12, v13 pero nada, empieza a flasear y se reinicia de repente. Vaya locura hacer root en este teléfono. Creo que solo me queda por probar el método de xda que hay que hacer format /data.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema solucionado (por fin)...
Al final era lo que me temía (tener la partición /data encriptada). Solo he podido "rootear de verdad" y no a medias como antes con el método de XDA. Dejo enlace aquí por si alguien tiene el mismo problema que yo. https://forum.xda-developers.com/mat...-data-t3569986 A ver si puedo disfrutar ahora del cacharro unos dias jejejeje Saludos y buenas noches |
|
||||
|
||||
Pues me vuelvo por FF a la b182 firmada, no me gusta el rendimiento general de esta b190 y me tiene rayado.... Así que...downgrade.
Ya comentaré si se confirma mi experiencia, que no tiene que ser la de otros... Cada termina un universo! Paralelo? Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues compis, ya Noto con la b182 firmada, esa mejoría que pensaba...mejor fluidez general de momento y a ver en unos días....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me dura un pelín menos la batería, la fluidez es casi la misma así que me quedo con la 190 por el parche de seguridad. Te animas a rutearlo?? ![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, si la misma la acabarán firmando igual y luego saldrá por ota, sólo es cuestión de tiempo.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabéis, q cambiando un poco solo el kernel, ya todo va diferente y en cada rom cambia para un poco peor en ese binomio de los kernel consumo versus fluidez (es experimental, para mí) respecto a la b182 firmada. Luego tmb hay añadidos, como el momento de transición de WiFi a datos q a partir de la b186 es más agresivo y en contrapartida disminuye el alcance WiFi... Así que, mi opinión es que la firmada aún no será la b190 sino otra con parche de julio, kernel distinto y con ya veremos si esos añadidos siguen o no... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29B182 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/07/17 a las 16:53:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargue la b182 Firmada desde FF modificado proxy y lo dejé enchufando que no tenía batería.... Cuando lo revisé tenía el modo erecovery y me preguntó si quería hacer un reset (no hard reset) y dije que sí.... Y entró en un bootlopp. Así que lo conecté al pc y abrí el bootloader (que aún llevo abierto) desde el programa consola hwota y desde la misma consola seguí adelante e indique un reinicio, y ya arrancó en la b182 sin más problemas. Mi duda sigue siendo, si se puede hacer un downgrade directo desde FF.... Y creo que no, sin hacer tal como me ha pasado, creo..... A no ser que hubiera otra indicación que no presté atención, xd. Pero vamos, nada que ni sea recuperable fácilmente con las herramientas que ya hay disponibles. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/07/17 a las 17:22:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() De hecho al conectar con pc y abrir HWOTA lo que hace después de abrir el bootloader es un factory reset y funcionó.. Lo hice así, pq no pensé en los wipes desde erecovery y sinó arrancaba seguía con el proceso de flasear por HWOTA Salud2 compi! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/07/17 a las 21:59:06 |
|
||||
|
||||
Pues yo he de decir que estoy muy contento con esta versión, no tengo referencia para probar con la 182 pero estoy sacando 8h de pantalla sin problema, así que para mí más que de sobra.
He tenido esta temporada de atrás un iPhone 7 Plus y he de decir (ahora que se lo que es un iPhone) que ese modelo en cuestión va muy pero que muy bien en batería y en cámara. La batería, como n 2900 mh que tiene, va similar si no igual a este teléfono con 4000 mh y la cámara que han montado es muy buena, sobre todo el modo retrato. Ahora, iPhone es aburrido de cojo... no he podido aguantar sin Android... Espero que este offtopic-comparacion no ofenda a nadie. Saludos |
|
||||
|
||||
Es que fijate como voy ha esta hora con la b182
Le sacaré cerca de las 10 hrs o más! ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 22/07/17 a las 20:02:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 23/07/17 a las 09:43:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Me he confundido, ya que pensé q preguntabas por FF... Xd. Respuesta ahora si: Por HWOTA no tendrás ningún problema. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 23/07/17 a las 18:02:40 |
|
||||
|
||||
@kacarot he encontrado otro problema a esta B190 que me ha empezado a salir ayer (O tal vez antes no recivia muchas llamadas).
Cuando me llaman no sale en pantalla quien llama. Tengo que bajar la notificacion y desde ella responder o rechazar. Es rarisimo |
|
Pues yo e de decir que me va de lujo, fluida rapida y me funciona todo perfectamente, o casi todo lo unico que veo raro es que siempre que baja del 20% de batería el clash royal se me relentiza. Pero por lo demas bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se porque, no hay acceso directo desde ajustes. |
Respuesta |
![]() |
||||||