|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la Rom me funciona muy bien hasta el momento, además la batería tiene un aguante buenísimo, pero tengo un problema con una notificación que me aparece muchísimo diciendo que google play se ha detenido y no soy capaz de quitarla. A alguien más le pasa?
Gracias!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una muy buena rom, pero saldra alguna actualizacion? Ya que esta el magisk no me funciona el saftey net.
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por kukuteku Día 11/01/18 a las 03:52:55. Razón: Pregunta ya respondida...Ooops! |
|
|
||||
|
||||
|
instalar xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que viene instalado pero no consigo hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok disculpa viene totalmente instalado por lo que veo. No está gravity box?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo encontré. GravityBox todo junto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría probar esta rom, tengo instalada aicp 12.1 nightly con versión de android 7.1.2... puedo hacer la instalación como todas las demás o tengo algún problema al bajar de versión de android?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona para el x722? Y como la instalo? No pusieron manual
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No funciona en X722. Solo para los X720 y X727. Si la instalas podrías brickear tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Excelente ROM
pero tengo un problema en el centro de control con la opcion de QR, ya que es la única opción que no se abre... he probado a intentar configurar otras apps de qr para hacerlas predeterminadas para el escaneo, pero no puedo. ¿alguien sabe que puedo hacer para abrir el escaneo qr desde el centro de control? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Excelente ROM
pero tengo un problema en el centro de control con la opcion de QR, ya que es la única opción que no se abre... he probado a intentar configurar otras apps de qr para hacerlas predeterminadas para el escaneo, pero no puedo. ¿alguien sabe que puedo hacer para abrir el escaneo qr desde el centro de control? GRACIAS ![]() Por lo que el lector de Qr no se ejecuta al tocarlo. Pasa en esta Rom, en la 23s y la 26s de Tora33 a las cuales se les removio esa app. Puedes usar cualquier lector de Qr de la Gplay como opcion y no tendrás ningun problema, pero el de stock no funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Debo ser el unico al que le pasa: cuando instalo esta ROM me sale el error: system cannot be mounted. El resto OK. Al reiniciar se queda en el logo y nunca arranca. ¿Alguien me ayuda? Mil gracias de antemano! Iván |