![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace leer como distingue de gama la serie P con la serie Mate para diferenciarlos entre gama media y alta, pero sin embargo entre la serie S y Note utiliza otra vara de medir, tratándolos como 2 gamas altas, bfff, sin sentido.
Ya te han dado datos para contradecir tus opiniones, el galaxy SIII del que fui usuario durante 3 años, no se actualizó a KitKat por los problemas de escasa memoria RAM, al igual que los P8 y creo que Mate S tampoco pudieron subir de versión debido a los requisitos de Google con Vulkan (si mal no recuerdo) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su criterio, serie P y Mate son diferentes gamas, pero Galaxy y Note la misma. En que cabeza cabe? P y S son la misma gama, y Mate y Note estan en la misma, pero siendo mas grandes Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa son los requisitos de Google y otra muy distintas dormirte en los laureles actualizando tus últimos modelos y que mediatek te cierre el soporte después de 2 años habiendo tenido tiempo para actualizar antes....... De todas formas @Escorpitajus lo del Galaxy s3 eso si no lo comparto ya que supuestamente no se actualizo a ( Lollipop ¿? o Kitkat ¿? ) Para no romper la experiencia de usuario por culpa dek escaso 1gb de ram....pero 15 días después anunciaron el Galaxy duos o el Galaxy Young 2 este último con 768mb de RAM con esa versión a la que no puedo actualizar el s3. Última edición por Johny1979 Día 19/06/17 a las 11:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo bq tuvo el error tremendo aquel día con algunos de su gama E. Ya ves que es algo que te puede suceder con cualquier marca. Mira el moto G3, no recibe nougat y el g4 play si, teniendo el mismo soc. A respuesta de motorola españa es que no lo soporta ... ¿Really? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso imposibilita a huawei poder actualizar correctamente sus hisilicon o kirin , para mi eso es un argumento de peso y completamente valido y disculpable. Pero cuando un fabricante de microprocesadores abre durante 2 años el soporte y no actualizas y te cierra el soporte , yo a eso lo denomimo echar balones fuera. En el caso del moto g3 y el g4 play llevan el mismo micro pero con un modem distinto , lo mismo que el e5s y el x5 el primero no actualizara a Nougat por la imcompatibilidad del modem y el segundo si lo hara. Repito edu debemos diferenciar incompatibilidades del hadware con que el fabricante de socs te cierre el soporte Última edición por Johny1979 Día 19/06/17 a las 12:04:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿http://en.miui.com/thread-141544-1-1.html entonces a xiaomi le pasó igual? Si tiene lollipop oficial, te daré la razón La beta duró 5 meses, intención de actualizar la había. Además, liberaron la beta. Las diferencio, son distintas excusas con el mismo resultado. ¿Lo de one plus también es disculpable? Afirmaron que era por incompatibilidad... Y bastantes smartphones que pasaron por lo mismo, el bombo que se le da a bq es increíble. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BQ anuncio en todas las redes oficiales la actualización de dichos modelos ( e6 e5fhd ) incluso el día de la presentación habia un cartelon muy grande que así lo anunciaba. ¿ Xiaomi anuncio alguna vez dicha actualización ? NO ¿ Cual a sido el soporte posterior a la cancelación de la actualizaciones en la gama e ? Yo te lo digo 0 patatero más abandonados que una lechuga en un campo de puerros. Al menos el Xiaomi redmi note siguió teniendo soporte en la misma versión....mucho más tiempo su fork , corrigiendo errores en la versión nativa y su versión de MIUI. 2 pequeños matices que te quitan la razón Edu. Última edición por Johny1979 Día 19/06/17 a las 16:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Venga johnny, ya basta porque es ridiculo, todas las marcas la han cagado, tus favoritas también
|
|
|
|
|
Cita:
De resto estoy de acuerdo, si Samsung no lo actualizó fue porque no se le dio la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la pillada con la gama e , no tiene precedentes , al menos que yo conozca. Samsung con el Galaxy s3 no se pillo los dedos de esa manera , NUNCA prometen al 100% una actualización y siempre ponen que dicho modelo está en "Under investigatión" ante la posible o no subida de versión de android y Sony hace tres cuartos de lo mismo. Última edición por Johny1979 Día 19/06/17 a las 16:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dijo que estaría bajo investigación la futura versión , jamás prometió con seguridad ( kitkat o Lollipop ya no me acuerdo ) sería lanzada en ese smartphone. |
|
|
|
No entiendo esa pregunta, estas preguntando: ¿Me compro un movil de 700 euros o uno de 350 euros?
1º Depende de lo que quieras gastarte. Ya que hablamos del doble. 2º No he probado el P9 plus, pero supongo que ese Kirin es mucho mejor que el SD 626 del BQ 3º Como dije no he probado el P9 plus, pero supongo que tb deberia tener mucha mejor camara. Ahora en RAM, almacenamiento y pantalla parecen parejos (por lo visto en internet, a falta de comprobar), por lo que ahi te debes pensar si quieres pagar el doble por esos pluses que tienes el P9 plus respecto al BQ. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
De hecho la gente da una importancia demasiado grande a las actualizaciones en general, que al final forman parte de una estrategia para que tu movil se quede obsoleto de forma más rápida. Hay otras cagadas mucho mayores, el tema de las memorias de huawei por ejemplo o las baterias que se incendiaban en el note 7, y eso hablando de dos empresas muy grandes Última edición por NixxxoN Día 19/06/17 a las 16:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almacenamiento similar pero....UFS 2.0 el p9 plus por emmc5.1 el bq x pro , son diferencias significativas si nos vamos al detalle en las prestaciones de ambos móviles. Y depende donde lo compre la diferencia entre ambos es escasa ¿ donde sacas que el p9 plus vale 700€ ? |
|
|
|
|
Cita:
A mi, que pagué el precio completo del S III, me jodio y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no quita que prometer por activa y por pasiva una actualización en las redes oficiales y no llevarla a cabo me parece completamente reprochable. El malestar que supuso aquella cancelación se puede ver en cientos de foreros indignados en este foro y otros. Y te voy a poner un ejemplo el MOTO G4 PLUS prometió en su salida con un fondo publicitario diciendo que se actualizaría a ANDROID N Y ANDROID O de momento han cumplido con Nougat , veremos si hacen lo mismo con ¿ oreo ? Ya que si se cancelara dicha actualización serían objeto de mis críticas más profundas eso tenlo por seguro. Lo mismo pasa con Xiaomi en su página oficial jamás he visto la cancelación de ninguno de los modelos que anunción en su porfolio una versión superior de android , si alguna vez pasa arremeteré con fuerza contra esa decisión. No se me caen los anillos , no estoy unido en Santo matrimonio con ninguna marca , algo que abunda en cierta marca aquí en España por cierto. Última edición por Johny1979 Día 19/06/17 a las 16:52:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes toda la razón , es más , hay post míos de hace 3 años dándole cera a Samsung por aquella falsedad a los clientes , ya que sacar mierdecillas como el Young 2 con kitkat era para que se les cayese la vergüenza con la excusa de la RAM y la experiencia de usuario se vería reducida en el s3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema