|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probare de deshabilttar las de samsung a ver de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo teniendo Galaxies desde el "Galaxy S", pasando por el Note, S2, S3, S6 Edge y ahora un S8 y con todos los modelos siempre las mismas quejas y debates.
Esto es muy fácil. El que tiene experiencia con Samsung ya sabe lo que hay, no creo que a la mayoría del foro el tema le pille por sorpresa. El que quiera un móvil de gama alta, fluido, con garantía, actualizaciones y buen servicio post venta, se tiene que ir por un iPhone. Al que no le guste IOS y prefiera Android y su prioridad sean las actualizaciones se tiene que ir a por un Nexus o en su defecto alguna marca china que actualice periódicamente, tipo Xiaomi, aunque no se disfrute de algunos de los beneficios citados anteriormente. He dicho.
|
||||
|
||||
|
No opino igual, ya que samsung sí actualiza en un montón de países, por lo tanto el problema lo tenemos aquí en España, no con la marca. De hecho, tan simple como poner la BTU o la DBT y arreglado.
Lo que no es de recibo es que Samsung España ofrezca actualizaciones recientes a las gamas A, J y no a su, hasta hace poco, buque insignia. Y por último, la gente puede quejarse y comprar lo que quiera, que no tenemos porqué querer iphone o nexus. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuál actualización se supone que deberíamos ir? Es que he visto que hay una de Abril y otra de Marzo (si no me equivoco). En ese caso, nos van llegando por orden o nos llegaría la última directamente?
PD: Hay alguien que haya probado la última actualización y pueda contarnos qué trae de nuevo y qué corrige? PD2: Tengo un S6 flat en casa y lleva la versión de Marzo... Qué extraño todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s7 edge de orange y se me actualizo hace 2 días, lleva la revisión de seguridad de 1 de mayo, no veo ninguna novedad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene un s6 edge y le acaba de saltar actualización nougat con parche de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si pones una rom PHE oficial salta el knox o no? NO me queda claro.
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado vía pc porque me daba error en la descarga. Aldo raro ha pasado con los s7 porque mi note 4 recibe cada mes una actualización con el parche de turno, y tiene más de dos años, y el a5 2016 de mi mujer igual, actualizaciones mensuales.
Y mi s7 edge està es la primera desde nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ya les vale no se a que es debido este pasotismo con el s7 , samsung como siempre, al final optare por un xiaomi y una reflex , que para mi la camra e slo mas importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han liberado la última PHE con parche de mayo, en Samsung Update ya está, en Sammobile todavía no ha salido. Tengo la DBT y no puedo comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung Update sale esto.
Below you will find all available download mirrors for G935FXXU1DQEF firmware version for Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F) from region PHE! Firmware Version Info (PDA: G935FXXU1DQEF CSC: G935FPHE1DQF1 CHANGELIST: 11104523 BUILD DATE: 16.05.2017) (Android security patch level: 01.05.2017) |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de descargar con Sam Firm, tamaño 2141 mb
AP_G935FXXU1DQEF BL_G935FXXU1DQEF CP_G935FXXU1DQD7 CSC_PHE_G935FPHE1DQF1 |
|
|
||||
|
||||
|
si que ha saltado si , ya instalada , con el parche de mayo, lo primero que he mirado es si han arreglado la mierda de galeria que iba a trompicones y parece que si , va mucho mas fina, pero en estos meses ya me he acostumbrado a quickpic y sigue siendo mas fluida y ya no la quito
parece que el movil va bastante bien ya veremos pasados unos dias en bateria y demas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si que ha saltado si , ya instalada , con el parche de mayo, lo primero que he mirado es si han arreglado la mierda de galeria que iba a trompicones y parece que si , va mucho mas fina, pero en estos meses ya me he acostumbrado a quickpic y sigue siendo mas fluida y ya no la quito
parece que el movil va bastante bien ya veremos pasados unos dias en bateria y demas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no que va , que me da mucha pereza , la he instalado encima pero ningun problema , ya veremos el consumo pero por lo demas va muy bien , como digo lo noto principalmente en la galeria
Perdona, @desperador. Has hecho instalación limpia?
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||