|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces si a ver si nos sale el parche para la PHE que lo cierto es que me gusta el quickpic pero me fastidia un poco que la otra me vaya a trompicones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan incomprensible que no sean capaces de que la galería funcione sin lag que eso te habla de que a Samsung le importa una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si es verdad son unos chapuzas de cojones hace falta ser inutiles que no son capaces de sacar una galeria sin lag , una multinacional como samsung , para mi es como si mercedes hiciera coches con las ruedas aguevadas, pero bueno como dices sera que les importa una mierda , lo suyo es vender telefonos no mantenerlos en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los j3 de mis suegros están todos actualizado con parche seguridad Mayo 2017. Android tiene 5.1.1. ¿Cómo es posible que sigamos los libres phe con Enero? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de orange ayer me salto la actualización con el parche de seguridad de mayo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me entra en la cabeza, que veo móviles de inferiores gamas de samsung (j5,j7,etc), y casi todos tienen el parche de seguridad mas actual que el s7 edge con la PHE. De verdad que no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último Samsung en tiempo, ya tengo suficiente con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre igual españa... Menos mal que aqui tienen a un futuro ingeniero de software!
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone han sacado el parche de mayo ya.
|
||||
|
||||
|
A mí me va con mucho lag el teclado, estoy con la PHE. Por ejemplo si escribo en el WhatsApp, al darle a la tecla de retroceso para cerrar el teclado y/o salir de la aplicación, el teclado se queda congelado en la pantalla un segundo o dos y se cierra lentamente. Algunas veces incluso he salido del WhatsApp u otra aplicación y me pasa igual, se queda ahí tildado un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va con mucho lag el teclado, estoy con la PHE. Por ejemplo si escribo en el WhatsApp, al darle a la tecla de retroceso para cerrar el teclado y/o salir de la aplicación, el teclado se queda congelado en la pantalla un segundo o dos y se cierra lentamente. Algunas veces incluso he salido del WhatsApp u otra aplicación y me pasa igual, se queda ahí tildado un rato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la HTC touch,y desde el S1, todos mis móviles han sido gama alta, bien de Samsung como de LG. Pues bien, en ninguna de las dos marcas se han caracterizado por tratar bien al usuario en ese aspecto. Siempre por detrás de otras marcas menos punteras
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al actualizar, no me deja conectar y manda un informe de error. En mi caso es la de vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei para actualizar tienes que dejar todas las apps habilitadas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||