![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar y no se por donde empezar.
Me vendieron un S8 segun Telcel de fabrica (TCE), entonces quise actializar a android Pie pero me salta el mensaje que cuento con la ultima version disponible. La version del proveedor me aparece CPA/CPA/TPA, entonces quiero saber si puedo instalarle con Odin la version de telcel para que me actualice via OTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por m44nu33l Día 02/04/19 a las 09:07:10 Razón: Complementario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tardes, realice los pasos que indicas, al archivo creado en la carpeta packaged le agregue la extencion .md5 y al cargarlo con Odin me dice Binary is Invalid!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche. Alguien puede ayudarme? tengo un galaxy s8 TCE con pie. Todo funcionaba bien hasta que le meti la MXO y todo se fue al carajo. Ahora tengo mi S8 pie libre de bloatware pero tego el problema de que es de paraguay. Tengo Shealth, bancos, netflix, pero no samsung PAY. Pueden ayudarme a decirme como hago para repara esto? otra cosa cuando doy un hard reset desde recovery el telefono ya no funciona se queda en la pantalla de fondo negro con las letras de Galaxy S8 y tengo que volver a flashear la rom para que funcione. Gracias
Última edición por pringa Día 13/11/19 a las 08:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Olvide decir, si regreso la ROM de TCE pie, la que tenia originalmente. El telefono ahora muestra un logo de Claro... y sigo sin Pay. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bovoro. Ahora lo que pasa y cuando lo quise flasehar con odin no entra, me sale el logo de samsung vibra y se apaga y asi se esta y no entra, tienes alguna solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que cres que no. A la fecha no he podido. Y no quiero hacer root. Tu encontraste algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ya no lo tengo en mis manos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||