ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/04/19, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
m44nu33l m44nu33l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S4 SGH-I337M jfltecan
Tu operador: TELCEL
Tengo un problema similar y no se por donde empezar.

Me vendieron un S8 segun Telcel de fabrica (TCE), entonces quise actializar a android Pie pero me salta el mensaje que cuento con la ultima version disponible.

La version del proveedor me aparece CPA/CPA/TPA, entonces quiero saber si puedo instalarle con Odin la version de telcel para que me actualice via OTA
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/04/19, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
m44nu33l m44nu33l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S4 SGH-I337M jfltecan
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nekrun Ver Mensaje
Hola, cuando instalaste la rom de Telcel por Odin e iniciar el proceso de Configuración de tu equipo, debes de entrar al modo Recovery y darle un Factory wipe, con esto te escribirá el CSC correcto de la rom.

Si lo dejas con la de Panamá, cuando llegue una actualización no te permitirá ejecutarla ya que tendrá conflicto por tu rom de Telcel y el csc de otro país.

Slds.
Me encuentro en esta misma situacion, quiero cambiar a CSC Telcel pero no tengo idea que ROM debo instalar, mi version de compilacion es G950FXXS4CRK7 de Panama. ¿En que parametros debo fijarme para saber cual ea la ROM de Telcel que debo usar para flashear?

Última edición por m44nu33l Día 02/04/19 a las 09:07:10. Razón: Complementario
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/04/19, 06:03:55
Array

[xs_avatar]
Emelianenko84 Emelianenko84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
mira, lo que hice fue bajarme la "Combination ROM" , es una ROM como de Diagnostico,tambien utilizada para saltarse la proteccion de google account (FRP), reparar IMEI. no inicias directamente a android, entras a un menu de opciones, para probar el hardware y software del equipo, y mediante esta rom puedes obligar a que se escriba una CSC, no aumenta el Knox, en el siguiente video muestra como instalar el Combination File, hay para casi todos los modelos :



Pero en el video no explica como cambiar el CSC así que deberás ejecutar las siguientes instrucciones:

1. Descarga el Combination ROM especifico para tu modelo de S8/S8+
2. Descarga la ROM con la que quieres quedarte en el S8/S8+( los 4 archivos de siempre)
3. Abre Odin y Flashea con el combination ROM (AP) + CSC (el HOME_CSC de la ROM deseada.........) (No usar CSC_................)
4. espera a que el telefono inicie; entra a IME (icono como calculadora) teclea *#243203855#, y elige el CSC que necesitas de la lista --> install, el telefono se reiniciará.......
Archivo Adjunto 1091612 Archivo Adjunto 1091610Archivo Adjunto 1091611
5.Ahora ya flashea con ODIN con la ROM final que deseas.
Listo!

Busca en Google:
COMBINATION_FA70_G955FDXU1AQD1_CL11075180_QB130870 97_REV00_user_mid_noship.tar
COMBINATION_FA70_G950FDXU1AQD1_CL11075180_QB130870 97_REV00_user_mid_noship.tar

Hay muchas mas versiones del Combination file, pero a mi me funcionó la que menciono.
Archivo Adjunto 1091914
Hola. El primer flasheo solo introduces el campo AP de la combination ROM y el HOME_CSC de la ROM deseada?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/04/19, 06:20:37
Array

[xs_avatar]
Emelianenko84 Emelianenko84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por goukiep Ver Mensaje
Despues de días peleando, encontré la solución. Hela aquí:

https://forum.xda-developers.com/gal...guide-t3879473

Si se siguen los pasos al pie de la letra, ya tendrán su csc tce(en mi caso) y volte funcional.
Espero les sea de ayuda.

PD
Instalé pie sin problemas!!!
Hola. Quiero regresar mi note 9 a telcel TCE de nuevo. Podrías ayudarme? Tienes correo ? Facebook?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/05/19, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villa Juarez, Edo. Puebla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1149102

Te agrego el TAR MD5 PACKAGER

P.D. No olvide dar click en el botón "Gracias"

Tardes, realice los pasos que indicas, al archivo creado en la carpeta packaged le agregue la extencion .md5 y al cargarlo con Odin me dice Binary is Invalid!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/11/19, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
pringa pringa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Movistar
Buena noche. Alguien puede ayudarme? tengo un galaxy s8 TCE con pie. Todo funcionaba bien hasta que le meti la MXO y todo se fue al carajo. Ahora tengo mi S8 pie libre de bloatware pero tego el problema de que es de paraguay. Tengo Shealth, bancos, netflix, pero no samsung PAY. Pueden ayudarme a decirme como hago para repara esto? otra cosa cuando doy un hard reset desde recovery el telefono ya no funciona se queda en la pantalla de fondo negro con las letras de Galaxy S8 y tengo que volver a flashear la rom para que funcione. Gracias

Última edición por pringa Día 13/11/19 a las 08:03:54.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/11/19, 07:39:33
Array

[xs_avatar]
pringa pringa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Movistar
Olvide decir, si regreso la ROM de TCE pie, la que tenia originalmente. El telefono ahora muestra un logo de Claro... y sigo sin Pay. Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/11/19, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
jhernanl jhernanl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: G955f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
que version tienes, y cual quieres meter? , conforme pasa el tiempo, van saliendo firmmwares mas actualizados, y quizá los del tutorial ya no valen, checa este video que hizo un compañero de un grupo de facebook, y me dices, si te funciona :
Gracias bovoro. Ahora lo que pasa y cuando lo quise flasehar con odin no entra, me sale el logo de samsung vibra y se apaga y asi se esta y no entra, tienes alguna solucion para esto?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/05/20, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pringa Ver Mensaje
Buena noche. Alguien puede ayudarme? tengo un galaxy s8 TCE con pie. Todo funcionaba bien hasta que le meti la MXO y todo se fue al carajo. Ahora tengo mi S8 pie libre de bloatware pero tego el problema de que es de paraguay. Tengo Shealth, bancos, netflix, pero no samsung PAY. Pueden ayudarme a decirme como hago para repara esto? otra cosa cuando doy un hard reset desde recovery el telefono ya no funciona se queda en la pantalla de fondo negro con las letras de Galaxy S8 y tengo que volver a flashear la rom para que funcione. Gracias
Lograste solucionarlo? Me encuentro en las mismas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/02/21, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
pringa pringa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andro 4 Ver Mensaje
Lograste solucionarlo? Me encuentro en las mismas



No, que cres que no. A la fecha no he podido. Y no quiero hacer root. Tu encontraste algo. Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/04/21, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pringa Ver Mensaje
No, que cres que no. A la fecha no he podido. Y no quiero hacer root. Tu encontraste algo. Saludos
No logré hacerlo ni encontré cómo
Y ya no lo tengo en mis manos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 04:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /