Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/18, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Otro más por aquí con Digimobil con tarifa ilimitada con 3 GB por 10€. Creo que es una buena tarifa con 4G, acumulación de megas y poder navegar a baja velocidad una vez acabados los datos.
Por cierto, gracias a Kenet por su magnífica app.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/09/18, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
La fibra de DIGI llega a tu casa.....precios bajos para siempre

https://blog.digimobil.es/2018/09/19.../#comment-1436
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/10/18, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
La fibra de DIGI llega a tu casa.....precios bajos para siempre

https://blog.digimobil.es/2018/09/19.../#comment-1436
A ver si alguien se da de alta y confirma si se pueden abrir puertos en el router que instalan. En el chat de la pagina web me han dicho que esa funcionalidad su router no la permite, pero vamos que tampoco creo que sepan de lo que les estaba hablando.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/10/18, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A ver si alguien se da de alta y confirma si se pueden abrir puertos en el router que instalan. En el chat de la pagina web me han dicho que esa funcionalidad su router no la permite, pero vamos que tampoco creo que sepan de lo que les estaba hablando.
CGnat....no se pueden abrir puertos de momento...el router viene capado
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/10/18, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
CGnat....no se pueden abrir puertos de momento...el router viene capado
Gracias, ahora ya en at al cliente dicen eso, antes de ayer decian lo contrario, que si se podia.
Que el router este capado es lo de menos porque plantas otro y a correr, pero al usar cgnat es imposible publicar servicios.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/10/18, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos!!

Veo esa oferta digi fibra+ móvil 500mb de fibra y 20gb + llamadas ilimitadas que me interesa, alguno tiene? Qué tal la cobertura? Tiene 4G? Servicio es fiable? Soy de Murcia vengo de Orange ya me cansa con los precios tan caros y poco que se ofrecen.

Gracias Antemano
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/10/18, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Otro más por aquí con Digimobil con tarifa ilimitada con 3 GB por 10€. Creo que es una buena tarifa con 4G, acumulación de megas y poder navegar a baja velocidad una vez acabados los datos.
Por cierto, gracias a Kenet por su magnífica app.
perdona cual es la app a la que te refieres?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/11/18, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
perdona cual es la app a la que te refieres?
https://www.htcmania.com/showthread....5#post28373055
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/11/18, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Llevo un mes con ellos (viniendo de Pepephone) y estas son mis impresiones:
- la portabilidad un suplicio, fallan en datos continuamente, por lo que la otra operadora no "suelta" los números. Una portabilidad ha tardado 2 semanas y la otra 3.

- Al principio internet iba regular (tardaba en conectar) debido a un ping-latencia exagerado de alrededor de 189 ms. Aunque lo solucionaron reseteando las lineas, a veces vuelve a fallar.

- La atención al cliente muy mala: por teléfono tardan mucho en cogerlo y no tienen muy claras las cosas. Por Twitter ya ni te cuento...peor aún: te contestan a las horas o, directamente, no te contestan.

- Con las primeras facturas (mía y de otro familiar) fallos en los apellidos, direcciones incorrectas (otra localidad), etc. Solo he conseguido que me arreglen lo mío (a falta de comprobar el mes que viene); con la del familiar sigo en ello después de dos días.

- Lo único bueno que veo es el precio y que al ser ilimitadas y mini, nos mensajeamos gratis y llamamos con ilimitadas.
Estoy mirando para portar al menos mi linea a otra compañía, aunque me salga algo más cara.
Son mis impresiones, por si a alguien le sirven antes de decidir.
Un saludo.
PD: Me fui de Pepephone porque no había esas tarifas, pero los echo MUCHO de menos.


Novedades en diciembre: el intento de rectificación de los fallos de los datos personales en a factura ha sido peor aún, ya que incluso han eliminado la dirección. Las explicaciones de guasa. Dicen que como la empresa es rumana, en la factura te ponen los apellidos al revés y que todos los datos que me mandan erróneos en la factura ellos los tienen bien en su sistema informático.

Última edición por 1975jgb Día 05/12/18 a las 12:57:39.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/11/18, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Llevo un mes con ellos (viniendo de Pepephone) y estas son mis impresiones:
- la portabilidad un suplicio, fallan en datos continuamente, por lo que la otra operadora no "suelta" los números. Una portabilidad ha tardado 2 semanas y la otra 3.

- Al principio internet iba regular (tardaba en conectar) debido a un ping-latencia exagerado de alrededor de 189 ms. Aunque lo solucionaron reseteando las lineas, a veces vuelve a fallar.

- La atención al cliente muy mala: por teléfono tardan mucho en cogerlo y no tienen muy claras las cosas. Por Twitter ya ni te cuento...peor aún: te contestan a las horas o, directamente, no te contestan.

- Con las primeras facturas (mía y de otro familiar) fallos en los apellidos, direcciones incorrectas (otra localidad), etc. Solo he conseguido que me arreglen lo mío (a falta de comprobar el mes que viene); con la del familiar sigo en ello después de dos días.

- Lo único bueno que veo es el precio y que al ser ilimitadas y mini, nos mensajeamos gratis y llamamos con ilimitadas.
Estoy mirando para portar al menos mi linea a otra compañía, aunque me salga algo más cara.
Son mis impresiones, por si a alguien le sirven antes de decidir.
Un saludo.
PD: Me fui de Pepephone porque no había esas tarifas, pero los echo MUCHO de menos.
A mi me ha pasado lo mismo....un desastre
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/12/18, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solucionado.

Última edición por ZItiZ Día 12/12/18 a las 10:46:51.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/04/19, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
Tibuk Tibuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenos días:
Quería actualizar este hilo ya que se ha quedado un poco obsoleto. En breves llevaré a cabo una portabilidad con dicha compañía y quería conocer nuevas opiniones con respecto a la misma.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/04/19, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Digi movil

Actualizo: calidad-precio estoy contento. La atención al cliente por Twitter y sin prisas. Llamar y datos desde el extranjero bien. En teoría entra todo igual que en España (si no es así lo diré).
Datos con pequeño lag, calidad de llamadas bien. Facturas sin problemas salvo el tema de los nombres.
De momento no lo veo mal en conjunto por el precio que tienen.
Edito: en el extranjero, en ciertos lugares de Bélgica, no había cobertura de datos, además de que solo tienen 3g.

Última edición por 1975jgb Día 10/04/19 a las 23:16:05.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/04/19, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Tibuk Tibuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Actualizo: calidad-precio estoy contento. La atención al cliente por Twitter y sin prisas. Llamar y datos desde el extranjero bien. En teoría entra todo igual que en España (si no es así lo diré).
Datos con pequeño lag, calidad de llamadas bien. Facturas sin problemas salvo el tema de los nombres.
De momento no lo veo mal en conjunto por el precio que tienen.
Yo sin haber probado aún sus servicios tengo que decir que la atención al cliente no está mal, pero el tiempo de espera para que te atiendan me parece demasiado (vía llamada), tienen que mejorar ese aspecto cuanto antes.
La cobertura y la calidad de las llamadas no tenían que tener problema ¿no? ya que utiliza la cobertura de movistar.

Lo del tema de los nombres en las facturas, ¿a qué te refieres?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/04/19, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tibuk Ver Mensaje
Yo sin haber probado aún sus servicios tengo que decir que la atención al cliente no está mal, pero el tiempo de espera para que te atiendan me parece demasiado (vía llamada), tienen que mejorar ese aspecto cuanto antes.
La cobertura y la calidad de las llamadas no tenían que tener problema ¿no? ya que utiliza la cobertura de movistar.

Lo del tema de los nombres en las facturas, ¿a qué te refieres?


Perdona que conteste tarde, no vi el mensaje.
Vía Twitter es menos desesperante, pero tardan bastante en atender. Vía telefónica ya desistí hace tiempo.
La cobertura va bastante bien.
Como en Rumanía tienen otra forma de organizar sus nombres, usan la misma fórmula y aquí te cambian el orden de apellidos o los omiten.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 10/04/19, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Tibuk Tibuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Tienes razón en cuanto a la atención al cliente. Por lo demás parece todo correcto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 24/04/19, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
MitoTarantino MitoTarantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsuns S7
Tu operador: Movistar
Digi tiene cobertura de Movistar y aunque comparta cobertura en algunas zonas de Madrid funciona fatal, la mayoría de las veces no consigo que me funcione el 4g.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/04/19, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
Tibuk Tibuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MitoTarantino Ver Mensaje
Digi tiene cobertura de Movistar y aunque comparta cobertura en algunas zonas de Madrid funciona fatal, la mayoría de las veces no consigo que me funcione el 4g.
Hola, yo el tiempo que llevo con él no he tenido problema ninguno e incluso en algunas zonas he llegado a tener cobertura con las que con mi anterior operador (Orange) no tenía, tal como zonas rurales con poca cobertura o centros comerciales en los que en ocasiones tampoco se tiene.
Aún así, está bien conocer opiniones de otros usuarios y los lugares en los que han podido tener ocasión de probarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/05/19, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
antonchi antonchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG K10
Tu operador: Yoigo
mala atencion

 Cita: Originalmente Escrito por Tibuk Ver Mensaje
Tienes razón en cuanto a la atención al cliente. Por lo demás parece todo correcto.
Un saludo.
la atención al cliente deja mucho que desear la verdad... el tiempo que estuve con ellos, me pasaba un buen rato esperando para que me atendieran y luego tenía problemas para que los comerciales me entendieran
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/05/19, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Hoy en Toledo los datos fatal. Estaba en un acto con mucha gente y me huelo que Digi era el "último de la fila" para pillar datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 10:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /