|
||
|
||||
|
||||
A mi me contestaron esto, por lo que parece que no hay stock.
Gracias por su mensaje y sentimos contestarle con tanto retraso. Cuando el artículo esta disponible, le enviaremos a usted por Correos Line tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Si usted tiene más pregunta, pongase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Un cordial saludo Donia Igogo Servicio al Cliente |
|
||||
|
||||
Si no hay stock no deberían tenerlo a la venta en la página -.- que lo pongan cuando vuelvan a tener.
|
|
||||
|
||||
Una duda, perdonad mi torpeza!! tengo que cerrar el ticket ya que abrí sobre el envio....porque en el pedido (después de aclarar las dudas ) sale "no enviar todavía", tiene algo que ver? Gracias!
saludos |
|
||||
|
||||
Actualizo: pedido el 22 de abril, tras todos estos dias con el producto en "pre-registred", hoy 3 de mayo ya me aparece como "accepted"
![]()
Alcatel OT-E259, Nokia XpressMusic 5310, Sony Ericcson XPERIA X10i, Sony Ericsson XPERIA Neo V, iPhone 4, HTC One M7, Samsung Galaxy S3, LG G3 D855, BQ Aquaris E5 4G, Samsung Galaxy S6... continuara ;)
|
|
||||
|
||||
A mí igual, pedido el 22 de Abril y desde ese mismo día aparece en pre-registrado y hoy me sale como Aceptado a día de ayer, así que se supone que lo debería recibir hoy o mañana.
|
|
||||
|
||||
Estoy exactamente en tu misma situación, a ver si alguien nos puede aclarar algo.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ddcc666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese es el estado previo que sale antes de que salga el pedido como enviado. Vendría a significar "No enviado todavía", pero estará mal traducido. No quiere decir que no os lo vayan a enviar todavía. A mí me salió en ese estado 2-3 días, pero luego cuando me dieron el tracking salía como Pre-registrado desde el mismo día que hice el pedido, así que seguramente será el mismo caso. Otra cosa es que no tengan stock o algo y tarde más, en mi caso no fue así, pero si hay stock no debería tardar mucho en salir bien ya.
![]() gracias saludos |
|
||||
|
||||
Me alegro por los que le llegaron ya, pero habiéndolo pedido ellos unos cuantos días después que yo no entiendo como sigo estando sin noticias de el.
El mio esta enviado el día 17, confirmado con varios tickets, pero mi estado no pasa de pre-registrado. En espera ya 17 días ... saludoss |
|
||||
|
||||
Me alegro por los que le llegaron ya, pero habiéndolo pedido ellos unos cuantos días después que yo no entiendo como sigo estando sin noticias de el.
El mio esta enviado el día 17, confirmado con varios tickets, pero mi estado no pasa de pre-registrado. En espera ya 17 días ... saludoss ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pedido el diae 24 de abril
25 de abril pre—registrado 2 mayo admitido.....Esperemos que este en casa antes del finde para poder disfrutarlo ya. Hoy 4 de mayo en preceso de entrega Lo acabo de recibir hace un rato. gracias, saludos Última edición por Edu_r86 Día 04/05/17 a las 13:49:43. |
|
||||
|
||||
Una semana después, ya miércoles, sigo sin tener el telefono, es mas, ni siquiera esta en España (PReregistrado), cuando otros pedidos realizados unos cuantos días después del mio si que están en correos e incluso en su destino. Entiendo perfectamente que el teléfono viene de donde viene y requiere su tiempo. Si hay que esperar se espera, sin problemas. pero lo que no tiene sentido para mi es que llegan otros pedido realizados 3, 4, 5 días después el mio y yo sigo esperando. ¿Que sentido tiene eso? Un ejemplo claro este ultimo usuario: Edu_r86 Se lo envían el martes 25, y el 2 de mayo ya esta admitido, en solo una semana. Esto me parece perfecto para este usuario claro esta, pero no tanto para mi que llevo ya 18 días si saber nada de el. vuelvo a repetir....¿que sentido tiene?¿es o no es normal que intente saber que ocurre? Saludos |
|
||||
|
||||
El mio sigue en."no enviar todavía", Parece que no llega el stock. Sabéis si el envío suele llegar por avión o por barco?
|
|
||||
|
||||
En primer lugar Juan Antonio, se que tu no tienes la culpa de nada, eso que quede claro. Pero la semana pasada estuvimos hablando del tema y me comentaste que era un poco raro, así mismo, me dijiste que para el viernes lo tendría en casa.
Una semana después, ya miércoles, sigo sin tener el telefono, es mas, ni siquiera esta en España (PReregistrado), cuando otros pedidos realizados unos cuantos días después del mio si que están en correos e incluso en su destino. Entiendo perfectamente que el teléfono viene de donde viene y requiere su tiempo. Si hay que esperar se espera, sin problemas. pero lo que no tiene sentido para mi es que llegan otros pedido realizados 3, 4, 5 días después el mio y yo sigo esperando. ¿Que sentido tiene eso? Un ejemplo claro este ultimo usuario: Edu_r86 Se lo envían el martes 25, y el 2 de mayo ya esta admitido, en solo una semana. Esto me parece perfecto para este usuario claro esta, pero no tanto para mi que llevo ya 18 días si saber nada de el. vuelvo a repetir....¿que sentido tiene?¿es o no es normal que intente saber que ocurre? Saludos ![]() Cuando te comenté que lo recibirías seguramente el viernes pensaba que seguía el antiguo recorrido que cuando se enviaba por OneWorldExpress, me equivoqué, te pido disculpas por ello. Sobre tu envío, es probable que, dependiendo de la ciudad de destino tarde más en pasar a admitido o menos, pero no debe tardar en cambiar el estado como a otros compañeros. Saludos. |
|
||||
|
||||
Así que con el nuevo método de envío tarda más para todos? O hay algún método que podamos pedir que sea algo más ágil?
|
|
||||
|
||||
Pedido el dia 25 de abril
26 de abril pre—registrado 3 mayo a la mañana admitido. No solicité ningún envió especial ni nada Saludos Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk Última edición por maclatha Día 03/05/17 a las 22:35:29. Razón: Q |
![]() |
![]() |
||||||
|