|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo dije a ali ba. Me dijo que en la próxima lo añadirá, que el grupo cyanogenmod se ve que ya no lo incluye.
Yo intenté añadirlo con locale y nada. Instálate la 0.5 si es un problema importante, y espérate a la 1.0 para actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, está en ingles. De todas maneras, gran trabajo. A ver si sale algún día en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelto a la 2.1 oficial rooteada Pq no me iba bien el juice defender y el navegador es un poco caca. Por.Lo demas todo bien pero esas 2 cosas son imprescindibles para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado instalar la 0.6 desde los 2 recovery y al encenderlo no me pasa de la pantalla de htc. os pasa esto a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es la primera que instalas o estás actualizando de la 0.5?
Si es nueva, asegúrate que no tienes particiones ext. Tienes que tener toda la sd en fat32. También debes hacer todos los wipes al cambiar de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis instalada, que tal va la 1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la ha sacado. Seguimos con la 0.6
Mira el primer post del enlace. Ahi va poniendo que versión saca. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si quedará mucho para la 1.0 y que fallos arreglará realmente. No es por meter prisa ni mucho menos, ojala tardase todo lo que necesitase para hacer un trabajo perfecto, pero me encantaría saber cambios y probar su funcionamiento.
capdcanoa, creo que tu problema con la magicsim está relacionado con el mio de los contactos en la sim. Pensandolo detenidamente puede ser que algo falle con la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo has dicho, sí puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva version..... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres al de google, manejar el movil por voz? Enviar sms, abrir aplicaciones, etc?
yo sin mucho éxito. Como solo está en ingles, los nombres de la agenda no acierta ni uno. |
|
|
||||
|
||||
|
ami si me va, en los mensajes y al llamar a una persona de los contactos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 1.0.
Capdcanoa, quería pedirte un favor. Como tú casi seguro que vas a probar esta rom, ¿podrías actualizar a la 1.0 y comentarme si te va ya la magicsim? Es que por fin he puesto orden en mi legend y si voy a borrar todo para que luego no me funcione... me da pereza. De todas formas es facil que si no falla mucho me la ponga permanentemente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya tengo la 1.0.
Esta ya tiene castellano otra vez como idioma. La magic sim sigue sin ir. Exactamete lo mismo, entre en el servicio sim, pero ninguna opción hace nada. manudas, hazte un nandroid backup antes de instalar la actuaizacion. Si no te gusta, restauras el nandroid y listo, sigues con la anterior exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor capdcanoa, puedes decirnos que tal va esta version 1.0¿? que tal se mueve froyo? que tal covertura, etc...?y si ay algun bug podrias decirlo? ahora mismo estoy con la oficial 2.03 rooteada y me estoy pensando en poner esta de froyo. necesito opinionesss! gracias, y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
erlantz1992 tiene algunos fallitos menores, como los contactos de la sim, la magic sim (2 sims en una), etc...
Tiene también algún problemilla con algunas aplicaciones, que se producen cierres inesperados, pero en general todas funcionan, y supongo que habrá que esperar las que no funcionan a que actualicen a froyo. Todo lo demás parece funcionar genial, aunque para algunas cosas en lugar de utilizar las aplicaciones conocidas debas utilizar las alternativas. Por ejemplo para el tether wifi deberás usar el barnacle wifi tether si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, otra cosilla, podeis ponerme el hilo de algun post donde explike como quitar el "hola como estas de vodafone", es decir el stk service?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un pepino.
Le he quitado los live wallpaper, que realmente no me aportan nada, y es la más rápida moviendo escritorios y abriendio la galería 3d que he visto. |