|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista los hilos del S8 se están desviando hacía un esfuerzo por convencer a los que han reservado o están pensando en reservarlo de que no lo hagan o lo devuelvan. Esto a mi me suena a uno qué dice de realizar boicot a Coca-Cola y luego le pillan infraganti, de verdad, sois muy pesados. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo con el s3 que los que lo compramos después nos pudimos acoger a una promoción que te devolvían 50 euros creo...Alguien se acuerda??? Tenías que tener el teléfono comprado en x fecha
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte las grandes distribuidoras tienen que pactar las unidades que comoraran , que colores tendrán y los regalos etc etc, En usa ha salido antes por que es un mercado mas importante y la presentacion se hizo en newyork, y las grandes distribuidoras negociaron antes que las europeas. Por eso la promoción de este mes son 8 dias antes en tenerlo. Me despido, aqui entran a degüello!! Última edición por Offred Día 06/04/17 a las 22:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Después que fue.. después de la precompra? Vamos que premiaron comprarlo después de la precompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero si es verdad que puede haber una promocion el mes que viene y solo puedes devolverlo en los siguientes 14 dias de ternelo igual estos tios lo mandan antes para que crearte la duda y que no lo devuelvas y asi no entrar en dias habiles en los que salga la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
EXACTAMENTE 30 dias para devolución y eso para amazon puede ser TERRIBLE una devolución en masa de s8 abiertos. Asi que yo no espero sinceramente ninguna promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto ,y con el s4 y note 3 saco otra promo que te devolvían 100euros Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo reservado aún y ahora tengo más dudas de si hacerlo o esperar
|
|
|
|
Precompra en media markt
A mí la página de Samsung no me daba la financiación por Caixa bank, Así que me lo precompre en media markt...lo curioso es que en el comprobante de compra pone fecha de entrega estimada 10/04 a 17/04.....
Será una fecha genérica o que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cómo veis el Xiaomi Mi 6? Por 500 euros y mismas o mejores características que el S8? Mi espíritu rebelde me está ya empujando a no soltar un sólo euro a éstos. Algún BQ? HTC? Huawei? No sé, cualquier marca que no pida un tesoro por un móvil DECENTE. Sólo quiero una cámara tan decente como la del S7, que por otro lado tampoco me parece tan decente ya que son 12 megapíxeles en formato 4:3. En un mundo de pantallas y pantallas móviles panorámicas quiero fotos a 16:9, o 16:10, no a 4:3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las devoluciones en Amazon, no suelen poner problemas hasta cierto punto. Si detectan algún abuso cortan el grifo rápido, con el Nexus 6p eliminaron cuentas de gente sin aviso previo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ley tienes 1 mes, se pongan como se pongan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ley son 14 días otra cosa es que amazon te de 30 días mejorando las condiciones de la ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del caso porque yo hasta ahora no he hecho ninguna devolución en amazon sólo un reemplazo por un teléfono defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook la gente se está quejando de que no regalan nada con el telefono y Samsung está diciendo que aunque no regalarán unas gafas VR como otros años dice que vendrá con los auriculares de 99 dolares y un pequeño detalle de cortesía. Que opinais? Será la tarjeta de 256 Gb? O una pegatina de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí pero es política de amazon y esperemos que no la cambien, la ley sólo les obliga a 14 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||