|
||
|
|
||||
|
||||
|
En yaphone lo he visto por 70 menos. Y cuando ofrezcan regalos bajaran a los 100 euros de descuento.
https://www.yaphone.net/es/smartphon...4gb-plata.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que están dando en USA, por 782 EUROS impuestos incluidos (en tienda física de muchos estados incluso bastante más barato), es
- GAFAS GEAR VR GRATIS, incluidas en los 782 EUROS que vale el teléfono. - CASCOS AKG Y50BT + SD y la ultra-fast microSD EVO+ 256GB 99$ = 82 EUROS impuestos incluidos. Y en españa?? BANANA! Recepción 8 días antes que ya están diciendo los proveedores que mínimo 25-26 de Abril. Es decir, lo recibirán el mismo día que la gente podrá verlos en tienda, pudiéndolos tocar. No digo con regalo en tienda porque, de esta gentuza que gobierna Samsung en España/Europa, puedes esperarte cualquier cosa (o mejor dicho, ninguna cosa). Precio del S8 en amazon alemania: 799€. Es que tenemos que pagar más que incluso los alemanes, porque claro, como somos bastante más ricos que ellos.... Bravo Samsung. FUENTE: http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html
Última edición por dshleit Día 06/04/17 a las 16:08:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que están dando en USA, por 782 EUROS impuestos incluidos (en tienda física de muchos estados incluso bastante más barato), es
- GAFAS GEAR VR GRATIS, incluidas en los 782 EUROS que vale el teléfono. - CASCOS AKG Y50BT + SD y la ultra-fast microSD EVO+ 256GB 99$ = 82 EUROS impuestos incluidos. Y en españa?? BANANA! Recepción 8 días antes que ya están diciendo los proveedores que mínimo 25-26 de Abril. Es decir, lo recibirán el mismo día que la gente podrá verlos en tienda, pudiéndolos tocar. No digo con regalo en tienda porque, de esta gentuza que gobierna Samsung en España/Europa, puedes esperarte cualquier cosa (o mejor dicho, ninguna cosa). Precio del S8 en amazon alemania: 799€. Es que tenemos que pagar más que incluso los alemanes, porque claro, como somos bastante más ricos que ellos.... Bravo Samsung. FUENTE: http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, referente al kit de los cascos + SD, nada más los cascos comprados en amazon valen 150 euros. Y la microSD EVO+ 256GB otros 150 euros.
Total pérdida por comprar en españa sin regalos ni packs: + 30 eur (diferencia de precio respecto USA IMPUESTOS INC.) + 130 (precio GAFAS VR S8) + 150 (CASCOS AKG Y50TB) + 150 (MICRO SD EVO+ 256GB) - 82 (PRECIO PACK CASCOS+SD) = 378 EUROS. Pero eso sí, hey, algunos lo van a recibir 1 día antes si reservan!
Última edición por dshleit Día 06/04/17 a las 16:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna promo buena sacaran, pero ya será para Junio, cuando todos los que le compraron de salida ya no le puedan devolver...
![]() ![]() Entiendo que Samsung España no a dicho ni mu del tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun vayamos viendo el percal, cancelamos o no con tiempo y ya esta. Tener tengo el S7 EDGE, como ya veo en alguno mas de este hilo, y antes de ver la tomadura de pelo, me quedo otro año mas asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún guardo la esperanza de que al final caiga algo.....Llamarme incrédulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me dan regalo bueno lo voy a devolver me guste o no me guste, me quito la ansiedad durante 10 dias y de vuelta a la tienda.
Que despues dan regalitos y me ha gustado el cacharro me lo pillo, que despues no dan nada que se lo metan por el culo ![]() De verdad, es intolerable el ver como tratan a los españoles en todos los ambitos, debemos de ser retrasados porque si no me explico que permitamos todo lo que nos hacen ![]() En fin..... lo dicho..... Samsung que ten por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que van a dar un regalo proximamente eso como decir cuando sacaron el S7 que en algun momento lo bajarian a 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no has leído al chaval que trabaja en una imprenta para orange y ha confirmado que en mayo hay promo y posiblemente equivalente a USA? Me ha comentado otro usuario por privado que ya no puede cancelar, Samsung está pillando ya a todos los incautos impacientes para tenerlos pillados por los cojones, sin móvil y sin pasta hasta el 20, 26, o cuando le salga de los huevos. Y sin regalito por la espera! Será que tienen informadores en el foro y están viendo que se está montando toda una rebelión contra su desfachatez y han corrido a bloquear los pedidos. Los que esperábais para ver que pasaba y cancelar a tiempo la habéis cagado. Pero mejor nos lo ponen. A aquellos que os hayan hecho esto, devolvedlo nada más recibirlo y que así pierdan dinero con los portes. Que les den por el culo!
|
||||
|
||||
|
Pero que no has leído al chaval que trabaja en una imprenta para orange y ha confirmado que en mayo hay promo y posiblemente equivalente a USA? Me ha comentado otro usuario por privado que ya no puede cancelar, Samsung está pillando ya a todos los incautos impacientes para tenerlos pillados por los cojones, sin móvil y sin pasta hasta el 20, 26, o cuando le salga de los huevos. Y sin regalito por la espera! Será que tienen informadores en el foro y están viendo que se está montando toda una rebelión contra su desfachatez y han corrido a bloquear los pedidos. Los que esperábais para ver que pasaba y cancelar a tiempo la habéis cagado. Pero mejor nos lo ponen. A aquellos que os hayan hecho esto, devolvedlo nada más recibirlo y que así pierdan dinero con los portes. Que les den por el culo!
![]() Y de todas las maneras los regalos se hacen cuando sale el movil, no 3 meses despues... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||