HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Grandisimo error, nunca mas comprare un movil con poca capacidad de almacenamiento. No me parece logico tener q nadar haciendo root solo para tener el app2sd xk el otro sin root no vale nada. Un saludo
Igualmente no se que os instalais para quedaros sin espacio tan rapidamente, a mi no se me llegó a llenar aun sin tener app2sd+.

Y no es tan dificil hacerse root, y para mi es imprenscindible.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Memoria interna del DESIRE: Mas que un punto negro, un agujero negro en toda regla.

Muy buenas,

Tras apenas un par de semanas de trastear con el DESIRE, buena parte de mi encantamiento inicial con el terminal se ha ido al garete desde el momento que he empezado a instalar algunas aplicaciones de cierto peso (de entre 4 a 10 megas más o menos) y me he quedado sin espacio de almacenamiento en un pis pas.

Me parece patético en un terminal de las características del DESIRE del que se puede decir que en todo el resto de aspectos va "sobrado".

Supuestamente la "solución" del problema llegaba con Froyo y su "capacidad" para instalar / mover aplicaciones a la SD, y digo supuestamente porque, según he leído en otros hilos, esta capacidad de mover o instalar en la SD tiene que estar contemplada por el programador de la aplicación, y como la inmensa mayoría del soft disponible supongo que se ha diseñado antes de Froyo (entiendo), el resultado es que después de actualizar el DESIRE a esta versión, me voy al administrador de aplicaciones y no puedo mover NADA de lo que tengo instalado a la SD.

Pero parece que aquí no terminan los problemas, puesto que según parece, aún cuando la aplicación permite instalarse en la SD, sigue copiando parte de los archivos en la memoria interna, por lo que esta sigue consumiéndose aunque a menor velocidad.

No se si existe alguna solución real para esto (me refiero con roteo de por medio o algo así en plan avanzado), yo de momento creo que lo que voy a hacer es agenciarme una SD de bastante capacidad (probablemente 16Gb) y llevar los apk's en una carpeta y en el momento que quiera instalar algo y no tenga espacio, desinstalo e instalo sobre la marcha (menos mal que los programas no tardan mucho en instalarse).

¿Alguien ha encontrado ya soluciones, trucos o modificaciones que solventen esto de forma más optimizada?.

Un saludo y gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Si es un punto muy negro, no se puede negar.
Tienes 2 soluciones posibles:
- Una sin rootear: Mediante el sdk de android podrás activar la instalación en sd. Podrás mover muchas de las que ahora te salen inhabilitadas para mover, aunque dejen trozos residentes en ROM. Las que sean de sistema o lleven widgets que tengas en escritorio no las muevas aunque te deje o el widget muere. Tienes tutoriales varios para hacerlo, mira los hilos fijos.

-Con Rooteo: Con esta mueves más y en más cantidad. Mira los tutoriales del subforo de roms.
Viejo 06/09/10, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Gracias Gaiden,

Voy a ver si encuentro el tuto ese del sdk a ver si no es muy complicado.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

A LOS QUE TENEIS PROBLEMAS!

Seguid este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547

Yo estaba en vuestra situacion, siempre pendiente de que no me saliese el cartelito de que queda poco espacio, borrando apps para instalar otras, etc.
Pues bien, segui los pasos (no soy root) y punto. Una tarjeta de 8gb esta en camino!
Hay soluciones para casi todo y para poder disfrutar del cacharro.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Gracias Gaiden,

Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988
No es necesario ser root.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo con SDK, y ganas bastante el otro metodo ganas aun más.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Gracias Gaiden,

En htcmania.com/showthread.php?t=133547
Es más sencillo de lo que pueda parecer en principio.
Desde que lo hice no me he vuelto a preocupar por la memoria disponible.

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
pqtpaco pqtpaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muy bueno. Soy novato y me ha quedado clarísimo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas,

Tras apenas un par de semanas de trastear con el DESIRE, buena parte de mi encantamiento inicial con el terminal se ha ido al garete desde el momento que he empezado a instalar algunas aplicaciones de cierto peso (de entre 4 a 10 megas más o menos) y me he quedado sin espacio de almacenamiento en un pis pas.

Me parece patético en un terminal de las características del DESIRE del que se puede decir que en todo el resto de aspectos va "sobrado".

Supuestamente la "solución" del problema llegaba con Froyo y su "capacidad" para instalar / mover aplicaciones a la SD, y digo supuestamente porque, según he leído en otros hilos, esta capacidad de mover o instalar en la SD tiene que estar contemplada por el programador de la aplicación, y como la inmensa mayoría del soft disponible supongo que se ha diseñado antes de Froyo (entiendo), el resultado es que después de actualizar el DESIRE a esta versión, me voy al administrador de aplicaciones y no puedo mover NADA de lo que tengo instalado a la SD.

Pero parece que aquí no terminan los problemas, puesto que según parece, aún cuando la aplicación permite instalarse en la SD, sigue copiando parte de los archivos en la memoria interna, por lo que esta sigue consumiéndose aunque a menor velocidad.

No se si existe alguna solución real para esto (me refiero con roteo de por medio o algo así en plan avanzado), yo de momento creo que lo que voy a hacer es agenciarme una SD de bastante capacidad (probablemente 16Gb) y llevar los apk's en una carpeta y en el momento que quiera instalar algo y no tenga espacio, desinstalo e instalo sobre la marcha (menos mal que los programas no tardan mucho en instalarse).

¿Alguien ha encontrado ya soluciones, trucos o modificaciones que solventen esto de forma más optimizada?.

Un saludo y gracias a tod@s.
Usa la búsqueda por favor, nos evitaremos tener que mover post.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Muchas gracias a todos por vuestro ímpetu en mostrarnos la forma solucionar el problema.

Pero pensad un momento en todo este embrollo. Un usuario normal y corriente, que no entra a foros, tiene en sus manos un gran terminal con un gran problema y sin posibilidad de solucionarlo. A su lado (y tiraré de lo de siempre), tendrá a su amigo con su iPhone donde no para de bajarse juegos y programas. Su pantalla no séra Amoled, ni volará a 1GHz, pero es más feliz que todas las cosas bajandose las mil y una chorradas.

Maldita sea... qué rabia me da que por estas tonterías Android no pueda ser quien debería ser.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¿Donde puedo encontrar un tuto de como instalar el aps2sd+? Es que el que he encontrado hace referencia al apps2sd, pero no menciona en ningún momento el aps2sd+...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 03:34:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tonynp Ver Mensaje
¿Donde puedo encontrar un tuto de como instalar el aps2sd+? Es que el que he encontrado hace referencia al apps2sd, pero no menciona en ningún momento el aps2sd+...

Gracias
Te has leido el artículo? viene incluido en las Rom cocinadas, y necesitas ser root, si no, no puedes.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Ummm, la verdad es que es un poco lio, ¿Se puede hacer un backup de tu rom original? ¿Afecta a la garantia poner una cocinada? Es que me gustaria nada mas tener el móvil hacer estas cosas para tener las mejores prestaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 01:01:38
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988
No es necesario ser root.
salu2
con este sin rootear sobra!
Fozzy podria actualizar su primer post... asi si que se instalan automaticamente en la SD y no son solo las aplicaciones que su programador quiera!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 07:11:30
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Yo tengo una Tattoo con Donut rooteada, ¿funcionará el Ap2SD+?
Viejo 24/09/10, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2009

Supongo que ya tengo funcionando el App2sd, mi consulta es, el almacenamiento interno aun instalandose en la particion EXT las aplicaciones, se me reduce un poco, es normal chicos?.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
todavia estoy un poco confundido entre sí soy root o no....e actualizado a froyo 2.2 mediante el método goldcard.Soy root?puedo descargar la aplicación appsd2+ y realizar la partición ext en mi sd?pierdo lo q tengo en ella sí lo hago?saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
todavia estoy un poco confundido entre sí soy root o no....e actualizado a froyo 2.2 mediante el método goldcard.Soy root?puedo descargar la aplicación appsd2+ y realizar la partición ext en mi sd?pierdo lo q tengo en ella sí lo hago?saludos
Si has seguido este tutorialo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359
no eres root.
Para ser root hay que seguir este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Y para usar ap2sd con la particion ext, tienes que ser root, si no no funciona.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
pues por lo visto no soy root.todas las aplicaciones q me bajo se me instalan directamente en la sd a excepcion de las q ya estaban y venían con la actualización a 2.2 q me imagino que son las q kereis pasar todos a la sd pata liberar memoria o me equivoco?de todas formas sea o no sea root puedo hacer en mi sd (goldcard) una partición ext para 'engañar' al sistema y disponer de más memoria efectiva?gracias de antemano y saludos

Última edición por calvo1983 Día 19/10/10 a las 05:28:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /