Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/17, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Pues hasta que me canse o salga otro Note por 150€ con un soc que consuma la mitad. Lo tengo desde Septiembre y es una pasada, rinde genial, la pantalla muy bien, la batería excelente y la cámara cumple. Aunque probando un Honor 8 se me pusieron los dientes largos viendo lo eléctrico que funcionaba y el sensor de huellas que está a otro nivel, pero al doble de precio no me compensa ese plus perdiendo batería.

Eso si, pediría que para Miui9 al menos dejen leer y expandir las notificaiones con un dedo, no les cuesta nada.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/17, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
NesKren NesKren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO/Xiaomi Redmi 5 Plus /Antes RN3PRO
Tu operador: O2
Tiene que estar conmigo hasta que pete o en su defecto que me toque un terminal mejor
Viejo 01/01/17, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Pues hasta que me canse o salga otro Note por 150€ con un soc que consuma la mitad. Lo tengo desde Septiembre y es una pasada, rinde genial, la pantalla muy bien, la batería excelente y la cámara cumple. Aunque probando un Honor 8 se me pusieron los dientes largos viendo lo eléctrico que funcionaba y el sensor de huellas que está a otro nivel, pero al doble de precio no me compensa ese plus perdiendo batería.

Eso si, pediría que para Miui9 al menos dejen leer y expandir las notificaiones con un dedo, no les cuesta nada.
Tanta diferencia hay en la fluidez y en el lector de huellas?? Se que es uno de los más rápidos, pero.... es tan notable??
Sueles desactivarles las animaciones a tus móviles??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 01/01/17 a las 19:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Tanta diferencia hay en la fluidez y en el lector de huellas?? Se que es uno de los más rápidos, pero.... es tan notable??

Con este no tengo queja, ahora mejoró un poco con Marshmallow y me gusta como funciona el lector. El del honor apenas lo rozas sin querer y se desbloquea el teléfono al instante. Y se puede configurar la acción o app que quieres al deslizar hacía arriba o abajo, mantener pulsado, doble toque, etc, muy útil. A ver si Xiaomi añade estas cositas más adelante.

La fluidez es algo más subjetivo y sensaciones, que estamos ya a un nivel alto, se veía más ágil y ligero, también puede ser porque estaba recién sacado de la caja y el mío viene de pasar de 5.1 a 6.0 sin restaurar de fábrica. Traía más bloatware que el Xiaomi, estuve un rato eliminando juegos y alguna que otra cosilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/17, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Minimo 1 año y medio mas, encantando de este movil con custom rom RR 5.7.4

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Es el mejor móvil que he tenido. Vale mucho más de lo que cuesta comparado con otros móviles, y también es mi primer xiaomi, y esta marca tiene ya en mi un incondicional. Lo aguantaré hasta que xiaomi saque alguno con esta relación calidad/precio y, sobre todo, con una batería así, pero incluso así creo que guardaré este con cariño por si un día necesito un móvil de repuesto
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pues a mi se me está escojonando la pantalla, ya me ha salido una rayita amarillenta en la parte izquierda.
Ya me pasó en otro móvil y la cosa fue a más hasta que se hizo una raya bastante larga y ancha de color amarillo putrefacto.
No se si tendrá que ver la humedad de meter el móvil al baño cuando me ducho, si será de alguna hostia que se ha pegado o que...
Pero si tenía intención de aguantarlo hasta que reventara, ya me están dando ganas de comprarme otro dentro de no mucho tiempo. Eso sí, esta vez buscaré uno con cámara decente.

Última edición por FF666 Día 03/01/17 a las 00:43:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Cuando el mi5s plus esté por 250, si no, pues el redmi note del año que esté. Eso si, mientras la batería y la fluidez sigan así y no tenga algún problema de construcción o pantalla ni lo toco, hasta ahora de 10, el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Si lo cambio es por que quiero la pijada del nfc. Es mi unico motivo, aun que esperare al mi6, a ver que les ocurre al note 2 y al mi5s plus.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Estoy muy contento con éste móvil.
Ahora mismo me lo cambiaría por el mi 5 pues tiene muy buen precio, es muy bonito de diseño y no pesa nada, pero lo que me frena es la duración de la batería.......,eso es lo que me tiene enganchado al Redmi Note 3 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
También es mi primer Xiaomi y la experiencia no ha podido ser más positiva. La batería, el rendimiento, el precio, la calidad de materiales, las actualizaciones, MIUi, etc...
La única gran pega que le pongo al terminal es la cámara y sus fotos con baja luminosidad. Esperaré a ver q ineventan para el Mi6 pero lo que está claro es que me voy a quedar en Xiaomi una larga temporada.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
jonayjeny jonayjeny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Yo llevo 6 meses con él y la verdad es que no tengo intención de cambiarlo a corto plazo. Mientras siga con el mismo rendimiento y batería no me voy a plantear el cambio. Lo que tengo claro es que si todo sigue así mi próximo móvil será otro xiaomi. Esperemos que la siguiente generación de redmi note salga con snapdragon porque así es más fácil pensar en el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola
Llevo desde marzo con el y de momento no veo ninguno móvil por el que merezca cambiarlo así que momento muy contento y espero dure este año entero.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonayjeny Ver Mensaje
Yo llevo 6 meses con él y la verdad es que no tengo intención de cambiarlo a corto plazo. Mientras siga con el mismo rendimiento y batería no me voy a plantear el cambio. Lo que tengo claro es que si todo sigue así mi próximo móvil será otro xiaomi. Esperemos que la siguiente generación de redmi note salga con snapdragon porque así es más fácil pensar en el cambio.
Yo siempre tengo 2 móviles un gama alta y un Xiaomi y espero que esté me.dure al menos un año más y por supuesto volveré a cortar otro xiai redmi note sea la generación que sea en mi siguiente compra.
Viejo 03/01/17, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
Yo lo cambiaría hasta que se rompa. Me gusta mucho este movil en todos los ámbitos pero el que más flaquea en mi opinión es en la cámara, cumple su función aunque para alguien a quien le guste la fotografía y está sacando el movil cada dos por tres para echar una foto no tira lo suficiente, sobre todo cuando hay poca luminosidad. Si lo cambiaría sería por otro Xiaomi pero con mejor cámara, están demostrando que saben hacer moviles a muy buen precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /