|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que me canse o salga otro Note por 150€ con un soc que consuma la mitad. Lo tengo desde Septiembre y es una pasada, rinde genial, la pantalla muy bien, la batería excelente y la cámara cumple. Aunque probando un Honor 8 se me pusieron los dientes largos viendo lo eléctrico que funcionaba y el sensor de huellas que está a otro nivel, pero al doble de precio no me compensa ese plus perdiendo batería.
Eso si, pediría que para Miui9 al menos dejen leer y expandir las notificaiones con un dedo, no les cuesta nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar conmigo hasta que pete o en su defecto que me toque un terminal mejor
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que me canse o salga otro Note por 150€ con un soc que consuma la mitad. Lo tengo desde Septiembre y es una pasada, rinde genial, la pantalla muy bien, la batería excelente y la cámara cumple. Aunque probando un Honor 8 se me pusieron los dientes largos viendo lo eléctrico que funcionaba y el sensor de huellas que está a otro nivel, pero al doble de precio no me compensa ese plus perdiendo batería.
Eso si, pediría que para Miui9 al menos dejen leer y expandir las notificaiones con un dedo, no les cuesta nada. ![]() Sueles desactivarles las animaciones a tus móviles?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 01/01/17 a las 19:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es algo más subjetivo y sensaciones, que estamos ya a un nivel alto, se veía más ágil y ligero, también puede ser porque estaba recién sacado de la caja y el mío viene de pasar de 5.1 a 6.0 sin restaurar de fábrica. Traía más bloatware que el Xiaomi, estuve un rato eliminando juegos y alguna que otra cosilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Minimo 1 año y medio mas, encantando de este movil con custom rom RR 5.7.4
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor móvil que he tenido. Vale mucho más de lo que cuesta comparado con otros móviles, y también es mi primer xiaomi, y esta marca tiene ya en mi un incondicional. Lo aguantaré hasta que xiaomi saque alguno con esta relación calidad/precio y, sobre todo, con una batería así, pero incluso así creo que guardaré este con cariño por si un día necesito un móvil de repuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me está escojonando la pantalla, ya me ha salido una rayita amarillenta en la parte izquierda.
Ya me pasó en otro móvil y la cosa fue a más hasta que se hizo una raya bastante larga y ancha de color amarillo putrefacto. No se si tendrá que ver la humedad de meter el móvil al baño cuando me ducho, si será de alguna hostia que se ha pegado o que... Pero si tenía intención de aguantarlo hasta que reventara, ya me están dando ganas de comprarme otro dentro de no mucho tiempo. Eso sí, esta vez buscaré uno con cámara decente. Última edición por FF666 Día 03/01/17 a las 00:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el mi5s plus esté por 250, si no, pues el redmi note del año que esté. Eso si, mientras la batería y la fluidez sigan así y no tenga algún problema de construcción o pantalla ni lo toco, hasta ahora de 10, el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambio es por que quiero la pijada del nfc. Es mi unico motivo, aun que esperare al mi6, a ver que les ocurre al note 2 y al mi5s plus.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con éste móvil.
Ahora mismo me lo cambiaría por el mi 5 pues tiene muy buen precio, es muy bonito de diseño y no pesa nada, pero lo que me frena es la duración de la batería.......,eso es lo que me tiene enganchado al Redmi Note 3 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
También es mi primer Xiaomi y la experiencia no ha podido ser más positiva. La batería, el rendimiento, el precio, la calidad de materiales, las actualizaciones, MIUi, etc...
La única gran pega que le pongo al terminal es la cámara y sus fotos con baja luminosidad. Esperaré a ver q ineventan para el Mi6 pero lo que está claro es que me voy a quedar en Xiaomi una larga temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 meses con él y la verdad es que no tengo intención de cambiarlo a corto plazo. Mientras siga con el mismo rendimiento y batería no me voy a plantear el cambio. Lo que tengo claro es que si todo sigue así mi próximo móvil será otro xiaomi. Esperemos que la siguiente generación de redmi note salga con snapdragon porque así es más fácil pensar en el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo desde marzo con el y de momento no veo ninguno móvil por el que merezca cambiarlo así que momento muy contento y espero dure este año entero. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 meses con él y la verdad es que no tengo intención de cambiarlo a corto plazo. Mientras siga con el mismo rendimiento y batería no me voy a plantear el cambio. Lo que tengo claro es que si todo sigue así mi próximo móvil será otro xiaomi. Esperemos que la siguiente generación de redmi note salga con snapdragon porque así es más fácil pensar en el cambio.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría hasta que se rompa. Me gusta mucho este movil en todos los ámbitos pero el que más flaquea en mi opinión es en la cámara, cumple su función aunque para alguien a quien le guste la fotografía y está sacando el movil cada dos por tres para echar una foto no tira lo suficiente, sobre todo cuando hay poca luminosidad. Si lo cambiaría sería por otro Xiaomi pero con mejor cámara, están demostrando que saben hacer moviles a muy buen precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||