|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo nandroid debería servir, pero debería estar wipeado.
Si alguien lo quiere hacer que haga 2 nandroids, uno tal cual sin hacer nada más, y cuando este acabe, wipear todo y hacer otro nandroid. El primero será el que se deberá usar en el propio terminal si se requiere restaurar y el wipeado es el que se puede compartir con los demás sin compartir datos personales. Nandroid de Roms originales ( http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nales_operador ):
![]() ![]() Como funciona esto del Wuala?, Ya me he descargado el sofware adecuado para ello, el de Wuala, pero no entiendo como acceder al contenido que hay en tu cuenta, Me das una pista pliss? Graciasssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuala es como una especie de red social, en la que puedes compartir archivos con tus amigos, así que tendrás que ir agregando a miembros del foro e unirte a grupos como los de mi firma para acceder a cosas interesantes
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buenas a todos, cuando me compré la Desire, la rooteé con una GoldCard (no existía Unrevoked) y realicé un backup del Nandroid con el Clockworkmod 2.5.0.1, hoy día tengo una ROM con Android 2.2 en HTC Sense, y el recovery actualizado a Clockworkmod 2.5.0.7, pero me gustaría volver a la de Stock quitando el root a ser posible. En el backup de Nandroid tengo una carpeta que se llama "2010-07-09.XX.XX.XX_NAND" Donde XX son números arbitrarios. Dentro de esa carpeta tengo unos archivos llamados: Código:
boot.img system.img cache.img data.img recovery.img nandroid.md5 ¿Alguna solución? Si no, sabéis como se hace desde ADB? Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buenas a todos, cuando me compré la Desire, la rooteé con una GoldCard (no existía Unrevoked) y realicé un backup del Nandroid con el Clockworkmod 2.5.0.1, hoy día tengo una ROM con Android 2.2 en HTC Sense, y el recovery actualizado a Clockworkmod 2.5.0.7, pero me gustaría volver a la de Stock quitando el root a ser posible. En el backup de Nandroid tengo una carpeta que se llama "2010-07-09.XX.XX.XX_NAND" Donde XX son números arbitrarios. Dentro de esa carpeta tengo unos archivos llamados: Código:
boot.img system.img cache.img data.img recovery.img nandroid.md5 ¿Alguna solución? Si no, sabéis como se hace desde ADB? Muchísimas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
boot.img system.img cache.img data.img recovery.img nandroid.md5 ¿Alguna solución? Si no, sabéis como se hace desde ADB? Muchísimas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola solo necesito saber que rom cocinada puedo ponerle a mi desire ten go la GoldCard echa ya
y el reflash pero no se que rom le puedo poner ya cocinada claro a una cosa mas es de orange bravo pvt3 ship s-on hboot 0,83 microp-051d touch panel-synt0101 radio-4.08.00.09 version del firmware 2.1-update1 version de banda base 32.41.00.32u_4.08.00.09 version de kernel 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2#1 numero de compilacion 1.22.75.1 cl175326 release-keys numero de software 1.22.75.1 version del navegador webkit 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada decir que llevo bastante tiempo registrado pero nunca habia posteado ya que no tenía ningún terminal htc.
Ayer recibí mi desire y la rooteé con siguiendo el tutorial de unrEVOked. Mi Desi es de Vodafone y tenía la ROM 1.24.161.3, le hice un nandroid bacukp. He visto que esa ROM no está en Wuala, así que si quereis que la suba sólo teneis que decirme qué debo hacer. No se tendrá algo que ver pero mi desi es SLCD. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada decir que llevo bastante tiempo registrado pero nunca habia posteado ya que no tenía ningún terminal htc.
Ayer recibí mi desire y la rooteé con siguiendo el tutorial de unrEVOked. Mi Desi es de Vodafone y tenía la ROM 1.24.161.3, le hice un nandroid bacukp. He visto que esa ROM no está en Wuala, así que si quereis que la suba sólo teneis que decirme qué debo hacer. No se tendrá algo que ver pero mi desi es SLCD. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace http://www.4shared.com/file/7Y20RPZu...e_1241613.html. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Quedé hace tiempo en subir la de mi Desi de Vodafone, pero hasta ahora no habia tenido tiempo (o no me habia decidido a meter una ROM cocinada), por lo que no habia podido hacer el nandroid postwipeo. Ahora he visto que está en Wuala, así que nada, me lo dejaré en el PC, por si el que hay falla o algo, ok? Mi ROM original de Vodafone (SLCD) es 2.10.161.2. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Este hilo sigue activo?. Lo veo un poco antiguo, pero bueno. He seguido los pasos y tengo en wuala la rom original de movistar 2.29.405.5. Está en http://www.wuala.com/jaiju/android/b...t-clean.tar.gz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he hecho un Root a mi HTC Desire, y después he hecho un back up. Luego he hecho un wipe data/factory reset, y un wipe cache partition, para finalmente hacer otro Back up de la ROOM Original limpia. Así que tengo la ROOM Original limpia de ORANGE: 2.22.75.3 Si me decís cómo o a quien la mando, os envío el archivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo nandroid debería servir, pero debería estar wipeado.
Si alguien lo quiere hacer que haga 2 nandroids, uno tal cual sin hacer nada más, y cuando este acabe, wipear todo y hacer otro nandroid. El primero será el que se deberá usar en el propio terminal si se requiere restaurar y el wipeado es el que se puede compartir con los demás sin compartir datos personales. Nandroid de Roms originales ( http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nales_operador ):
Próximamente las instrucciones de restauración de ROM original ![]() ![]() La ROM es igual en esos 3 operadores? No hace falta que os pase mi nandroid entonces? Gracias por todo el kurrele...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||