ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
javiramallo javiramallo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Ese mismo nandroid debería servir, pero debería estar wipeado.

Si alguien lo quiere hacer que haga 2 nandroids, uno tal cual sin hacer nada más, y cuando este acabe, wipear todo y hacer otro nandroid. El primero será el que se deberá usar en el propio terminal si se requiere restaurar y el wipeado es el que se puede compartir con los demás sin compartir datos personales.

Nandroid de Roms originales ( http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nales_operador ):Próximamente las instrucciones de restauración de ROM original
Saludos amigo....

Como funciona esto del Wuala?, Ya me he descargado el sofware adecuado para ello, el de Wuala, pero no entiendo como acceder al contenido que hay en tu cuenta,

Me das una pista pliss?

Graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiramallo Ver Mensaje
Saludos amigo....

Como funciona esto del Wuala?, Ya me he descargado el sofware adecuado para ello, el de Wuala, pero no entiendo como acceder al contenido que hay en tu cuenta,

Me das una pista pliss?

Graciasssss
Mira si esto te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116990

Wuala es como una especie de red social, en la que puedes compartir archivos con tus amigos, así que tendrás que ir agregando a miembros del foro e unirte a grupos como los de mi firma para acceder a cosas interesantes
Viejo 30/09/10, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
nash16 nash16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

Exclamation Reestablecer NANDROID

Hola,

Buenas a todos, cuando me compré la Desire, la rooteé con una GoldCard (no existía Unrevoked) y realicé un backup del Nandroid con el Clockworkmod 2.5.0.1, hoy día tengo una ROM con Android 2.2 en HTC Sense, y el recovery actualizado a Clockworkmod 2.5.0.7, pero me gustaría volver a la de Stock quitando el root a ser posible.

En el backup de Nandroid tengo una carpeta que se llama "2010-07-09.XX.XX.XX_NAND" Donde XX son números arbitrarios. Dentro de esa carpeta tengo unos archivos llamados:

Código:
boot.img
system.img
cache.img
data.img
recovery.img
nandroid.md5
He intentado desde el recovery de Clockworkmod 2.5.0.7 dar a Restore, la carpeta esa la metí en la root de la SD y me devuelve como fallo el recovery que no se encuentra ningún backup Nandroid cuando en realidad si que está dentro de esa carpeta.

¿Alguna solución? Si no, sabéis como se hace desde ADB?

Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nash16 Ver Mensaje
Hola,

Buenas a todos, cuando me compré la Desire, la rooteé con una GoldCard (no existía Unrevoked) y realicé un backup del Nandroid con el Clockworkmod 2.5.0.1, hoy día tengo una ROM con Android 2.2 en HTC Sense, y el recovery actualizado a Clockworkmod 2.5.0.7, pero me gustaría volver a la de Stock quitando el root a ser posible.

En el backup de Nandroid tengo una carpeta que se llama "2010-07-09.XX.XX.XX_NAND" Donde XX son números arbitrarios. Dentro de esa carpeta tengo unos archivos llamados:

Código:
boot.img
system.img
cache.img
data.img
recovery.img
nandroid.md5
He intentado desde el recovery de Clockworkmod 2.5.0.7 dar a Restore, la carpeta esa la metí en la root de la SD y me devuelve como fallo el recovery que no se encuentra ningún backup Nandroid cuando en realidad si que está dentro de esa carpeta.

Te lo he movido aquí que creo es su sitio, el nandroid se restablece mediante el recovery, iagual que al crearlo, pero eligiendo nandroid restore... creo que tu nandroid esta hecho con el recovery de Amon-Ra, por eso el rom manager no lo reconoce. Necesitas flashear este, mediante el unrevoked para que te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nash16 Ver Mensaje
Hola,

Código:
boot.img
system.img
cache.img
data.img
recovery.img
nandroid.md5

Este backup estará hecho con el recovery de AmonRA, y por tanto tendrás que restaurarlo con el mismo recovery
Viejo 08/10/10, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
speedrun speedrun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

hola solo necesito saber que rom cocinada puedo ponerle a mi desire ten go la GoldCard echa ya
y el reflash pero no se que rom le puedo poner ya cocinada claro a una cosa mas es de orange

bravo pvt3 ship s-on
hboot 0,83
microp-051d
touch panel-synt0101
radio-4.08.00.09

version del firmware
2.1-update1

version de banda base
32.41.00.32u_4.08.00.09

version de kernel
2.6.29-54b7033a
htc-kernel@and18-2#1

numero de compilacion
1.22.75.1 cl175326 release-keys

numero de software
1.22.75.1

version del navegador
webkit 3.1
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
javitron86 javitron86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Buenas, antes de nada decir que llevo bastante tiempo registrado pero nunca habia posteado ya que no tenía ningún terminal htc.
Ayer recibí mi desire y la rooteé con siguiendo el tutorial de unrEVOked. Mi Desi es de Vodafone y tenía la ROM 1.24.161.3, le hice un nandroid bacukp. He visto que esa ROM no está en Wuala, así que si quereis que la suba sólo teneis que decirme qué debo hacer. No se tendrá algo que ver pero mi desi es SLCD.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitron86 Ver Mensaje
Buenas, antes de nada decir que llevo bastante tiempo registrado pero nunca habia posteado ya que no tenía ningún terminal htc.
Ayer recibí mi desire y la rooteé con siguiendo el tutorial de unrEVOked. Mi Desi es de Vodafone y tenía la ROM 1.24.161.3, le hice un nandroid bacukp. He visto que esa ROM no está en Wuala, así que si quereis que la suba sólo teneis que decirme qué debo hacer. No se tendrá algo que ver pero mi desi es SLCD.
Comprime el nandroid-wipeado que se te indica en el tutorial que hagas, y lo subes a algún sitio para que lo añadamos en Wuala.
Viejo 26/10/10, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
javitron86 javitron86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Comprime el nandroid-wipeado que se te indica en el tutorial que hagas, y lo subes a algún sitio para que lo añadamos en Wuala.
Ya está, he cogido toda la carpeta que me creó el ClockworkdMod y he creado un .rar.
Aquí está el enlace http://www.4shared.com/file/7Y20RPZu...e_1241613.html.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

Quedé hace tiempo en subir la de mi Desi de Vodafone, pero hasta ahora no habia tenido tiempo (o no me habia decidido a meter una ROM cocinada), por lo que no habia podido hacer el nandroid postwipeo. Ahora he visto que está en Wuala, así que nada, me lo dejaré en el PC, por si el que hay falla o algo, ok?

Mi ROM original de Vodafone (SLCD) es 2.10.161.2.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/11, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
jaiju83 jaiju83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Buenas.

¿Este hilo sigue activo?. Lo veo un poco antiguo, pero bueno. He seguido los pasos y tengo en wuala la rom original de movistar 2.29.405.5.

Está en http://www.wuala.com/jaiju/android/b...t-clean.tar.gz

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 02:15:30
Array

[xs_avatar]
lmperez lmperez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Hola,
he hecho un Root a mi HTC Desire, y después he hecho un back up.
Luego he hecho un wipe data/factory reset, y un wipe cache partition, para finalmente hacer otro Back up de la ROOM Original limpia.
Así que tengo la ROOM Original limpia de ORANGE: 2.22.75.3
Si me decís cómo o a quien la mando, os envío el archivo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Ese mismo nandroid debería servir, pero debería estar wipeado.

Si alguien lo quiere hacer que haga 2 nandroids, uno tal cual sin hacer nada más, y cuando este acabe, wipear todo y hacer otro nandroid. El primero será el que se deberá usar en el propio terminal si se requiere restaurar y el wipeado es el que se puede compartir con los demás sin compartir datos personales.

Nandroid de Roms originales ( http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nales_operador ):
Próximamente las instrucciones de restauración de ROM original
Veo que el hilo está algo abandonado... acabo de hacerme root en un movil de Yoigo con 2.29.405.5, y he visto en el Wuala que tenéis una carpeta para movistar-yoigo-pepephone que tiene este número.

La ROM es igual en esos 3 operadores? No hace falta que os pase mi nandroid entonces?

Gracias por todo el kurrele...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /