|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que no me quiero alargar en una discusión absurda que al fin y al cabo no lleva a ningún sitio. El chaval no creo que le haya contestado mal. Como tu dices si le explicas a tu madre una cosa y ella hace lo contrario, le vuelves a explicar, hace lo contrario...lo más seguro es que acabes mandándola a freir espárragos o le digas, ala mother tira palante y ya te darás cuenta cuando te la pegues. Y al tema que importa que es, los cristales. Repito, si todos los móviles superventas están llenos de hilos quejándose de que no hay ningún cristal templado que quede bien en una pantalla con 2,5d...de verdad creeis que un cristal de 2 euros de aliexppress o ebay va a tener la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
|
Es que dais por sentado que nunca va a salir un protector de pantalla con los bordes curvos, cuando puede que mañana (por poner un día) salga uno, pero vamos que vuelvo a lo mismo, si una persona ve un protector en una web, de la que nadie ha preguntado, tendrá que preguntar no??
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta el 2015 que fue cuando se presentó el S6 Edge, también podios decir lo mismo de las pantallas, y ahí las tienes con curvas, quien te dice a ti que mañana no ponga un forero una pregunta sobre un protector y que si tenga esa característica? Si he entendido tus comentarios mal, lo siento, pero también entiendo que nos tenemos que respetarnos todos y no tratarlos como si fueran borregos. Repito, si he entendido mal tus comentarios, lo siento. Pero al igual que yo, otros foreros lo han podido entender así:, y se han podido sentir ofendidos. Y bueno, sigamos con el tema de las fundas y Cristales templados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Así me queda mi cristal templado pedido en ebay. Parece que responde bien el táctil y se ve bastante uniforme.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se notan unos puntitos por toda la pantalla para los más pijoteros y parece que el antihuellas no es muy bueno se dejan las manchas de la grasa de los dedos sobre todo con la pantalla apagada.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que lamina entonces recomiendan? aunque no sea perfecta pero que si funcional y que quede bien adherida?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ocurre algún sitio de donde sacar una funda y un cristal de forma rápida? Porque las opciones del principio del hilo son aliexpress y sus más de 20 días lo tienen, pero yo que recibiré el móvil antes... pues no me hace mucha gracia llevarlo al aire esperando hasta que lleguen....
He mirado en Ebay y poca cosa con las tres b he visto. |
|
|
|
Amigo, los puntitos no son del vidrio templado, es la pantalla capacitiva, hasta mi jiayu los tenia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en amazon o ebay, será más caro pero llegará antes si el vendedor está en España o en la UE, REvendedor mejor dicho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me acaba de llegar un cristal templado que ya publiqué por aquí anteriormente y solo puedo hacer que recomendarlo.
No cubre la pantalla completa, solo hasta donde empieza la curvatura del 2.5d, por lo tanto no queda despegada (pero no cubre el 100% del cristal, para quien no le guste) y me parece la mejor opción. Queda muy bien y no coge demasiado oleo de los dedos. Os dejo unas fotitos y el link: ![]() ![]() ![]() http://www.alegrecompra.com/almacen-...arco-2-5d.html Por cierto, el envío tarda de 24 a 48h. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UnRusoEnBolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado esa funda, ya os contare cuando llegue http://www.dx.com/es/p/original-ultr...1#.WF20__DhDIU
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||