Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, calma.
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/16, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
Es que puede que saquen una funda que si tenga esa característica, y además, cada persona podrá preguntar lo que quiera, que para eso está el foro.
Si todos hablarán del mismo protector vale, pero es que cada forero está haciendo una consulta de diferentes protectores, y puede que alguno, como he dicho antes, puede que en un futuro no muy lejano la saquen.
Además hay que pensar que aquí todos no tenemos el mismo nivel de conocimientos de smartphones, android...
A mi si mi madre me pregunta x veces las cosas se las digo las veces que haga falta hasta que se entere, porque entiendo que le cuesta trabajo entenderlo porque no está muy puesta en eso, pues aquí lo mismo, hay foreros que son unos cracks, y otros que no están puestos o bien porque están empezando en el mundo de los smartphones o porque simplemente no entienden de eso.

Lo de la gente experta... Yo no puedo saber si un forero es un experto o un chaval de 15 años que se pasa por un listo (por poner un ejemplo)

A ver que no me quiero alargar en una discusión absurda que al fin y al cabo no lleva a ningún sitio.
El chaval no creo que le haya contestado mal.
Como tu dices si le explicas a tu madre una cosa y ella hace lo contrario, le vuelves a explicar, hace lo contrario...lo más seguro es que acabes mandándola a freir espárragos o le digas, ala mother tira palante y ya te darás cuenta cuando te la pegues.

Y al tema que importa que es, los cristales. Repito, si todos los móviles superventas están llenos de hilos quejándose de que no hay ningún cristal templado que quede bien en una pantalla con 2,5d...de verdad creeis que un cristal de 2 euros de aliexppress o ebay va a tener la solución?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
repetido
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
Es que dais por sentado que nunca va a salir un protector de pantalla con los bordes curvos, cuando puede que mañana (por poner un día) salga uno, pero vamos que vuelvo a lo mismo, si una persona ve un protector en una web, de la que nadie ha preguntado, tendrá que preguntar no??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
 Cita: Originalmente Escrito por Torao Ver Mensaje
Si iba por mi, sólo puedo decir, que aunque haya sonado tajante, he escrito 4 comentarios para intentar volver a explicarlo y aclararlo con un ejemplo visual.
Y...sí, si en la próxima página otra alma cándida vuelve a decir que la lámina se ajusta al borde 2'5D volvería a contestar con la misma convicción y autoridad. Bastante más útil que decir que las dudas molestan, lo mires como lo mires.

Un saludete
Dado que aquí solo hablamos por escrito, muchas veces se pueden entender las cosas de diferente forma, yo tus mensajes los he interpretado como: que pesados son, a ver si se enteran de que nunca va a salir un protector curvo.
Hasta el 2015 que fue cuando se presentó el S6 Edge, también podios decir lo mismo de las pantallas, y ahí las tienes con curvas, quien te dice a ti que mañana no ponga un forero una pregunta sobre un protector y que si tenga esa característica?
Si he entendido tus comentarios mal, lo siento, pero también entiendo que nos tenemos que respetarnos todos y no tratarlos como si fueran borregos.
Repito, si he entendido mal tus comentarios, lo siento. Pero al igual que yo, otros foreros lo han podido entender así:, y se han podido sentir ofendidos.
Y bueno, sigamos con el tema de las fundas y Cristales templados.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
HoJuSimpson HoJuSimpson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
Dado que aquí solo hablamos por escrito, muchas veces se pueden entender las cosas de diferente forma, yo tus mensajes los he interpretado como: que pesados son, a ver si se enteran de que nunca va a salir un protector curvo.
Hasta el 2015 que fue cuando se presentó el S6 Edge, también podios decir lo mismo de las pantallas, y ahí las tienes con curvas, quien te dice a ti que mañana no ponga un forero una pregunta sobre un protector y que si tenga esa característica?
Si he entendido tus comentarios mal, lo siento, pero también entiendo que nos tenemos que respetarnos todos y no tratarlos como si fueran borregos.
Repito, si he entendido mal tus comentarios, lo siento. Pero al igual que yo, otros foreros lo han podido entender así:, y se han podido sentir ofendidos.
Y bueno, sigamos con el tema de las fundas y Cristales templados.
Hace mucho que existen este tipo de pantallas y aun no hay ningun protector que lo haga, ademas de que me parece fisicamente dificil crear un cristal que se amolde a una curva tan pequeña. En conclusion, no lo esperes...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Así me queda mi cristal templado pedido en ebay. Parece que responde bien el táctil y se ve bastante uniforme.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
albertogp62 albertogp62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2013, redmi4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertogp62 Ver Mensaje
Yo he pedido este de ebay que indica que no cubre los bordes, a ver que tal queda.

http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-...gAAOSwiONYNJPh
Me autocito, me ha llegado el cristal y es exactamente igual de grande que el que tengo puesto que se levanta por los bordes...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Así me queda mi cristal templado pedido en ebay. Parece que responde bien el táctil y se ve bastante uniforme.
Se notan unos puntitos por toda la pantalla para los más pijoteros y parece que el antihuellas no es muy bueno se dejan las manchas de la grasa de los dedos sobre todo con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
En resumen no la recomiendo. Cada vez me gusta menos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
riverbich riverbich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: ENTEL
Que lamina entonces recomiendan? aunque no sea perfecta pero que si funcional y que quede bien adherida?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
¿Se os ocurre algún sitio de donde sacar una funda y un cristal de forma rápida? Porque las opciones del principio del hilo son aliexpress y sus más de 20 días lo tienen, pero yo que recibiré el móvil antes... pues no me hace mucha gracia llevarlo al aire esperando hasta que lleguen....

He mirado en Ebay y poca cosa con las tres b he visto.
Viejo 23/12/16, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
GuardianX GuardianX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Amigo, los puntitos no son del vidrio templado, es la pantalla capacitiva, hasta mi jiayu los tenia XD
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
¿Se os ocurre algún sitio de donde sacar una funda y un cristal de forma rápida? Porque las opciones del principio del hilo son aliexpress y sus más de 20 días lo tienen, pero yo que recibiré el móvil antes... pues no me hace mucha gracia llevarlo al aire esperando hasta que lleguen....

Mira en amazon o ebay, será más caro pero llegará antes si el vendedor está en España o en la UE, REvendedor mejor dicho.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Torao Torao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje

Asegúrate de que en tu ciudad no haya alguna tienda que trabaje con productos Xiaomi, unos euros más caro va a ser todo...pero pagar y llevártela puesta
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Hola compis, me acaba de llegar un cristal templado que ya publiqué por aquí anteriormente y solo puedo hacer que recomendarlo.
No cubre la pantalla completa, solo hasta donde empieza la curvatura del 2.5d, por lo tanto no queda despegada (pero no cubre el 100% del cristal, para quien no le guste) y me parece la mejor opción.
Queda muy bien y no coge demasiado oleo de los dedos. Os dejo unas fotitos y el link:

http://www.alegrecompra.com/almacen-...arco-2-5d.html
Por cierto, el envío tarda de 24 a 48h.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UnRusoEnBolas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/16, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
Hola compis, me acaba de llegar un cristal templado que ya publiqué por aquí anteriormente y solo puedo hacer que recomendarlo.
No cubre la pantalla completa, solo hasta donde empieza la curvatura del 2.5d, por lo tanto no queda despegada (pero no cubre el 100% del cristal, para quien no le guste) y me parece la mejor opción.
Queda muy bien y no coge demasiado oleo de los dedos. Os dejo unas fotitos y el link:

jummmm... parece que no se ve mal
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Me he comprado esa funda, ya os contare cuando llegue http://www.dx.com/es/p/original-ultr...1#.WF20__DhDIU
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje

sigues recomendándolo? Estoy por pillar ese porque cuando lo coja mi hermana, lo parte en dos el móvil
Responder Con Cita

Viejo 26/12/16, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
sigues recomendándolo? Estoy por pillar ese porque cuando lo coja mi hermana, lo parte en dos el móvil
Sí sí, esta realmente bien!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 23:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /