|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 global estable ROM V8.0.5.0.MAAMIDG cambios: Temas Fix - Tema por defecto se restaura automáticamente en algunos casos (09-19) Clima Fijar - Información meteorológica no se demostró plenamente en algunos casos (09-19) Otros Fijar - Pantalla bloqueada durante la reproducción de vídeo (09-28) Fijar - capturas de pantalla no puede ser visto en algunos casos (09-19) Fix - fueron silenciadas llamadas entrantes cuando se utilizaron cubiertas inteligentes (09-19) Última edición por vcx77 Día 20/10/16 a las 17:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-299.html
Ya está página oficial para su descarga Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a buscar actualización y me ha saltado a la primera, descargando...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por acá otro mas desde Chile que me saltó, descargando ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para saber la batería. Por lo menos 4 días para que estabilice la rom
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta tarde y la batería parece que mejor, antes hacía 2:30h de pantalla en 20h aprox y ahora llevo casi 1h de pantalla y está al 90%, también noto mejor la cobertura, ahora tengo 4 o 5 palos cuando antes tenía 2 o 3, tengo que hacerle varios ciclos para ver si queda así la cosa pero al menos en mi caso pinta bastante mejor.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo que hacer un reseteo completo, pero he notado que la carga es más rápida por ejemplo. Mas fluido el sistema. La batería promete. Pero lo que sigue fallando es el bajo volumen de la música por ejemplo. Vas con el ruido del tren o el metro y se queda justo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece más fluida que la anterior, en batería ya veremos en un par de ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de varios intentos aún no lo he conseguido , se descarga y cuando le doy a reiniciar para actualizar me dice que la rom está incompleta y vuelta a empezar. Ahora me está descargando otra vez pero por lo que veo la mía pesa 1'4gb vía OTA y antes ponía 471mb. Porque pasa esto? ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido comentario/lloro para que lo arreglen. Gracias.
Pero vamos, que mucha gente no sabe lo que son 30FPS y 60FPS. Es como una lucha entre Batman y Superman sin criptonita de por medio Para el que no haya caído o no le de importancia. 60FPS son a los que los humanos podemos ver con nuestros ojos. 30FPS se produce un efecto Judder en el que si te fijas, la imagen va a pequeños microtirones. Las películas van a 30/24FPS/Hz y tienen ese efecto cinematográfico que lo hace menos "normal". Seguro alguno lo explica de forma mas científica Saludos! ![]() Por lo demás está bien como comparacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta tarde y la batería parece que mejor, antes hacía 2:30h de pantalla en 20h aprox y ahora llevo casi 1h de pantalla y está al 90%, también noto mejor la cobertura, ahora tengo 4 o 5 palos cuando antes tenía 2 o 3, tengo que hacerle varios ciclos para ver si queda así la cosa pero al menos en mi caso pinta bastante mejor.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hace unos sonidos al bloquar y desbloquear, que personalmente no me gustan nada, alguien sabe como volver a los anteriores o mutearlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien mas a tenido problemas al pagar con el movil con la actualizacion.
Pregunte en el hilo especifico de NFC y alguien me dijo que habia pagado con la app de CaixaBank y le habia ido bien. Pues bien ayer actualice y esta mañana he pasado un momento por el super y Android Pay (en UK) no me ha funcionado. Es un supermercado en el que anteriormente si habia pagado con esa misma app. Probare en otros sitios a ver que tal funciona... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||