|
||
|
|
||||
|
||||
|
intente instalar la rom global y me daba el error que a varios les a dado bueno quise desistir de siguir intentando y ahora mi telefono no enciende se queda en el logo tiene como un semi brick alguien que me de una solucion que debo hacer para resolver este problema xfa.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente instalar la rom global y me daba el error que a varios les a dado bueno quise desistir de siguir intentando y ahora mi telefono no enciende se queda en el logo tiene como un semi brick alguien que me de una solucion que debo hacer para resolver este problema xfa.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Pues otro más que se ha comprado un Note 4 y otro más que no le va el teléfono. Mismo error y mismo fallo al reiniciar.
![]() ![]() Lo he intentado con flashtool y con Miflash y nada. Sigo igual. Alguna idea? Última edición por MAZAAL Día 05/10/16 a las 12:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a poner la imagen donde sale el error, pero que se vea un poco mas el la parte de detras del programa donde estan las filas verdes y blancas, que la primera columna hay un "check" para marcar o desmarcar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve en la foto, pero lo dejo sin marcar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He leído por ahí que esta ROM oficial se puede instalar también descargándola de la web, metiendola en el almacenamiento del teléfono y luego seleccionándola desde la app de Uploads.
Es eso verdad? También leí que sólo funciona si tienes cierta ROM. Yo tengo esta: Android Version: 6.0 MRA58K MIUI Version: MIUI 8.0 | Stable 8.0.5.0 (MBFC NDG) Me puede decir alguien si puedo proceder de esa forma y olvidarme de desbloquear el bootloader, etc? No dispongo de mucho tiempo y quiero estar muy seguro de todo antes de cambiarle la ROM ya que la tienda no me quita la garantía si se la cambio pero si lo brickeo tengo que pagar la reparación (obviamente). Mi pobre madre lleva casi un mes con el móvil en ingles, se aclara pero prefiero ponérselo en castellano... Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He leído por ahí que esta ROM oficial se puede instalar también descargándola de la web, metiendola en el almacenamiento del teléfono y luego seleccionándola desde la app de Uploads.
Es eso verdad? También leí que sólo funciona si tienes cierta ROM. Yo tengo esta: Android Version: 6.0 MRA58K MIUI Version: MIUI 8.0 | Stable 8.0.5.0 (MBFC NDG) Me puede decir alguien si puedo proceder de esa forma y olvidarme de desbloquear el bootloader, etc? No dispongo de mucho tiempo y quiero estar muy seguro de todo antes de cambiarle la ROM ya que la tienda no me quita la garantía si se la cambio pero si lo brickeo tengo que pagar la reparación (obviamente). Mi pobre madre lleva casi un mes con el móvil en ingles, se aclara pero prefiero ponérselo en castellano... Muchas gracias de antemano. ![]() Así que tocará bajar los programas para cambiarle la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado el de este link a la primera http://en.miui.com/thread-370620-1-1.html
He tenido un problema con los drivers que me decia que no podía instalarlos, y ha sido modificar la linea 18 del .bat y de ahi en adelante todo a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
donde solo flasheo el boot y el system y tengo todos los drivers la pc me reconoce el celular y todo por cierto el bootloader esta bloqueado y ps se me queda en el logo de miui y android con los 3 puntos y no inicia... no se si aya alguna forma de sacarlo de este brick alguien si lo aya podido resolver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kikito6901
Yo tenía el mismo problema con los drivers. He seguido el tutorial de instalación que pone @GuDax en el post #40. He instalado la Fastboot Rom que pone @dyegop91 en el post #2. Para instalar los drivers he seguido el tutorial que pone GuDax en el post #45, el primero, y he instalado los que hay en esa misma página (enlace de mega). Yo desinstalé primero los drivers que no me funcionaban, los del post #40, y cuando instalé los otros ya me fue perfecto. PD: si al final lo consigues, cuando reinicias y restauras de fábrica el móvil, el primer arranque tarda bastante y se queda un buen rato en el logo de MI con tres puntitos. Espero que te sirva de algo mi experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he intentado de mil formas y he mirado todos los enlaces que habéis puesto y sigo sin conseguirlo, se queda en el primer paso y no hace nada mas.
Si alguien se le ocurre que me estoy dejando, se lo agradecería, saludos! Última edición por carborbar Día 09/10/16 a las 00:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, ha sido cambiar el usb delantero al trasero y funcionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este tutorial! https://mega.nz/#F!gIQA1R6D!18l_L1550dCBHOTo-V3bzg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si desde la ROM que traen desde las tiendas chinas se puede instalar la global en español?
Y como seria hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino la CN, y si. Con el bootloader cerrado lo hice. Como han comentado otros compañeros (yo le cité en esta misma página del hilo).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menkato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir con mi flash???? Has usado miflash para in equipo fon cpu mediatek? Però és que no estan bien claros los tutos? Mtk = spflash, Qualcomm = miflash
Usa este tutorial! https://mega.nz/#F!gIQA1R6D!18l_L1550dCBHOTo-V3bzg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy viendo que en la página de Miui tienen ya la ROM global estable (Miui 8.0.2) http://en.miui.com/download-309.html En la parte superior indica Redmi Note 4 Mtk Global, eso podría dar a entender que habrá una versión futura con snapdragon, porque en el apartado del redmi note 3 pasa lo mismo, indica MTK para el mediatek y qualcomm para el snapdragon. Estoy pensando en comprar este terminal o el Redmi Pro, pero me echa para atrás el procesador mediatek y la ausencia de momento de ROM Global. Con tanto terminal y tanta versión es imposible decidirse... Edito: Tutorial (en inglés) para instalar rom global (válido para bootloader bloqueado y desbloqueado) : http://en.miui.com/thread-370620-1-1.html Rom miui Global Oficial (multilenguaje) v8.0.3 http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=309&mobile=no Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||