Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 19/09/16, 15:50:59
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos

Viejo 19/09/16, 16:39:12
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo compi, tambien como dices, el escaner de huellas va peor el del s7 edge, es triste que la gente no pueda respetar la opinion de los demas, y se tiren a morder a la gente que no opina como ellos, como si fueran un enemigo.
En mi humilde opinión no puedes llamarnos perros rabiosos
Generalizar no es nada bueno y defender todo el tiempo al G5 tampoco porque parece que estés provocando al personal
En lo único que es mejor el g5 es en el sonido y la doble cámara
En todo lo demás el S7 edge es mejor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
Viejo 19/09/16, 17:28:22
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Generalizar no es nada bueno y defender todo el tiempo al G5 tampoco porque parece que estés provocando al personal
Muy bien,es tu opinion y la respeto, respetame la mia no? he tenido los dos y no soy taliban de ninguna marca.
Viejo 19/09/16, 17:35:20
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Software y sensor de huellas te olvidaste
Viejo 19/09/16, 17:36:25
Usuario muy activo

Cita:
el lg g5 es mejor camara frontal, mejor sonido, bateria extraible, radio fm, infrarrojos, mas fluido, sensor de huellas, mejor chip grafico que el eyxnos...

el s7 edge mejor en pantalla, duracion de bateria, diseño( aunque esto puede ser algo subjetivo),mejor construccion, mejor camara trasera, resistencia al agua...

como ves, se reconocer en lo que el s7 edge es mejor, sin problemas.
Viejo 19/09/16, 18:24:36
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Lo que yo no entiendo es porque lo compras antes de probarlo en una tienda. Es tan fácil hacerlo y nos ahoras muchos minutos a todos... el tiempo es muy caro
Viejo 19/09/16, 18:33:44
Usuario muy activo

"Modelo de smartphone: lg g dios". Teniendo eso en su perfil, ya esta todo dicho. Sinceramente no se como alguien que tiene un LG G5 se puede decepcionar con un Galaxy S7 Edge. Desde mi punto de vista es mucho mas movil y puedo decirlo porque vengo del Nexus 4, Nexus 5 y Lg Flex 2 que al final todos ellos son LG. El G5 lo unico que tiene llamativo son los trastos que se acoplan y que a la hora de la verdad no se usa ninguno. Una bateria mas grande con el modulo de la camara? Una bateria remplazable en el bolsillo? Lo siento, ya tengo una camara buenisima y la bateria es ya grande de por si, no hace falta cambiarla.

Con el Flex 2 me costaba llegar al dia, el G5 tiene una bateria mas pequeña. Con el S7 Edge ademas de llegar al dia de bateria, puedo hacer 2 (o casi) dandole caña

OJO que respeto cualquier opinion tanto buena como mala sobre el movil, yo no estoy casado con ninguna marca, ni producto. Ahora bien, que sea fundamentada por favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 19/09/16, 18:37:41
Usuario muy activo

Cita:
La verdad que es lamentable lo poco que la gente respeta la opinion los demas. En cuanto dicen algun defecto de su querido movil, se tiran como perros rabiosos XD. Vamos a ver chicos, que todos los moviles tienen defectos, el que a mi el s7 edge no me haya encajado con lo que queria, no estoy diciendo que el movil sea una mierda, sino que a mi me ha resultado una decepcion.

Respecto a la gente que dice que el lg g5 no juega en la misma liga que el s7 edge, deberian dejar el fanatismo, yo he tenido los dos y bajo mi punto de vista en pantalla, bateria,resistencia al agua,camara trasera, y diseño,el s7 edge es mejor. El lg g5 supera al s7 edge, en fluidez, sonido, bateria intercambiable, radio fm, infrarrojos, camara frontal...

Osea eso de que el s7 edge esta en otro nivel, como que no.

un saludo.
Por cierto, esto no me encaja. No se puede hablar de que la gente no respeta tu opinion y luego decir que los que opinan ciertas cosas son unos fanaticos
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 18:46:06
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Muy bien,es tu opinion y la respeto, respetame la mia no? he tenido los dos y no soy taliban de ninguna marca.
En qué parte no respeto tú opinión?
Creo que buscas una polémica absurda entre S7 y G5
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 18:56:14
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Pues ambos teléfonos son muy buenos... hay cosas que uno tiene mejor que otro, y en la mayoría de cosas van muy parejos. Quisiera yo que el Lector de Huellas de mi S7 Edge fuera como el del G5, también se que la duración de batería en mi telefono no la tendre en el G5 ni a palos. en fin... este tipo de comparaciones con malos comentarios solo buscan polemica. y a la final solo va a valer el gusto de cada uno por escoger uno u otro.
Viejo 19/09/16, 19:49:54
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Cita:
el lg g5 es mejor camara frontal, mejor sonido, bateria extraible, radio fm, infrarrojos, mas fluido, sensor de huellas, mejor chip grafico que el eyxnos...

el s7 edge mejor en pantalla, duracion de bateria, diseño( aunque esto puede ser algo subjetivo),mejor construccion, mejor camara trasera, resistencia al agua...

como ves, se reconocer en lo que el s7 edge es mejor, sin problemas.
El problema que le veo a esta discusión (Aparte del fanatismo), es que pones en el mismo saco todas las características y le das el mismo valor. Siendo así también podríamos decir que nokia un n95 está al nivel del S7 porque tiene características que el S7 no tiene y siempre acertarás, como teclado deslizante, doble flash led, etc.

Las ventajas del G5 no son tan relevantes, ni para el mercado, ni para la mayoría de los usuarios como si lo son las del S7.

La cámara frontal del S7 no es para nada mala, no es la mejor, pero cumple de sobra. Sin embargo a la hora de valorar la cámara se toma como referencia la trasera.
El sonido por altavoces si coincidimos todos que no está a la altura, creo que ahí no hay discusión. Por auriculares el sonido del S7 es bueno, sin ser excelente.

A partir de ahí todas las demás características que intentas resaltar en el G5, son triviales y están desapareciendo del mercado móvil.
Entre las grandes marcas se ha puesto de moda: "No batería extraíble", "No radio FM", "No infrarrojos".
Si el G5 lo tiene mejor, pero a día de hoy no son precisamente estas características las que sirven para posicionar un terminal como mejor o peor.

Por otro lado resaltas la superioridad de la GPU del G5, pero ignoras la superioridad a nivel de CPU del S7.

Aspectos esenciales en un dispositivo móvil a día de hoy son:

Pantalla: Gana S7
Batería: Gana S7
Cámara trasera: Gana S7
Diseño y materiales de construcción: Gana S7 (Aunque el diseño sea algo subjetivo)
Software y fluidez del sistema: Gana G5

A esto súmale la resistencia al agua que empezó con Sony y ahora se está imponiendo.

Es decir el S7 está por encima en las características más apreciadas a día de hoy y es el mercado el que manda, no nuestros gustos personales.

Por algo ha sido elegido mejor móvil del año.

De todas formas, por suerte tenemos mucho para elegir. El S7, el Iphone, són las referencias, pero no tienen porque gustar a todo el mundo.

Personalmente opino que a estas alturas todos los terminales son buenos, incluso los gama media, ya es cuestión de gustos muy personales.

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/16, 20:59:17
PAG009 PAG009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
A mi el sonido del S7 me parece muy bueno ,con los cascos probad el PowerAmp con salida Hi-Res . El sonido es genial,el DAC del exynos es bastante mejor que el de Snapdragon.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 21:14:04
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn
Mencionado: 2 comentarios
Al final con todo lo malo q es el S7 y será el mejor movil del año y el más vendido...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 19/09/16, 21:20:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
El problema que le veo a esta discusión (Aparte del fanatismo), es que pones en el mismo saco todas las características y le das el mismo valor. Siendo así también podríamos decir que nokia un n95 está al nivel del S7 porque tiene características que el S7 no tiene y siempre acertarás, como teclado deslizante, doble flash led, etc.

Las ventajas del G5 no son tan relevantes, ni para el mercado, ni para la mayoría de los usuarios como si lo son las del S7.

La cámara frontal del S7 no es para nada mala, no es la mejor, pero cumple de sobra. Sin embargo a la hora de valorar la cámara se toma como referencia la trasera.
El sonido por altavoces si coincidimos todos que no está a la altura, creo que ahí no hay discusión. Por auriculares el sonido del S7 es bueno, sin ser excelente.

A partir de ahí todas las demás características que intentas resaltar en el G5, son triviales y están desapareciendo del mercado móvil.
Entre las grandes marcas se ha puesto de moda: "No batería extraíble", "No radio FM", "No infrarrojos".
Si el G5 lo tiene mejor, pero a día de hoy no son precisamente estas características las que sirven para posicionar un terminal como mejor o peor.

Por otro lado resaltas la superioridad de la GPU del G5, pero ignoras la superioridad a nivel de CPU del S7.

Aspectos esenciales en un dispositivo móvil a día de hoy son:

Pantalla: Gana S7
Batería: Gana S7
Cámara trasera: Gana S7
Diseño y materiales de construcción: Gana S7 (Aunque el diseño sea algo subjetivo)
Software y fluidez del sistema: Gana G5

A esto súmale la resistencia al agua que empezó con Sony y ahora se está imponiendo.

Es decir el S7 está por encima en las características más apreciadas a día de hoy y es el mercado el que manda, no nuestros gustos personales.

Por algo ha sido elegido mejor móvil del año.

De todas formas, por suerte tenemos mucho para elegir. El S7, el Iphone, són las referencias, pero no tienen porque gustar a todo el mundo.

Personalmente opino que a estas alturas todos los terminales son buenos, incluso los gama media, ya es cuestión de gustos muy personales.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.

Viejo 19/09/16, 21:22:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PAG009 Ver Mensaje
A mi el sonido del S7 me parece muy bueno ,con los cascos probad el PowerAmp con salida Hi-Res . El sonido es genial,el DAC del exynos es bastante mejor que el de Snapdragon.
El sonido es muy bueno. Sin cascos pues al tener resistencia al agua pues tiene capa.

Viejo 19/09/16, 21:40:38
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Así es compañero,*Voy* resumir un lg g5 ya que algunos aquí dicen que está al mismo nivel del s7 edge.pobres no tienen idea. Vamos allá lg. Después de haber comprado el g5 que me faltaba por probar . cuando me llego y lo habría sentí la sensación de un móvil de 20 euros, metal cubierto de plástico, luego la pantalla con fugas de luz por donde quiera, en la tienda me lo cambiaron dos veces si dos veces, y todos tenían fugas de luz, pero bueno esto no se queda ahí resulta que lg cómo metió menos batería en su g5,capo el brillo de 800 nits a 400 como te comes eso. Móviles de 200 euros tienen más brillo que este. Luego el tema modular que le entra polvo por donde quiera y el agua no la puede ver ni de lejos. Y volviendo al tema de batería el g5 es un mechero. En fin. Hay móviles para todos los gustos pero decir que el g5 esta a la par que s7 es hablar por hablar.* Eso sí su gran angular es La ostia.

Jajajajaja

Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 21:54:19
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 21 comentarios
El s7 edge sólo tiene un gran problema....EL PRECIO!!!!.jJajajaja

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario:
Viejo 19/09/16, 22:01:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
"Modelo de smartphone: lg g dios". Teniendo eso en su perfil, ya esta todo dicho. Sinceramente no se como alguien que tiene un LG G5 se puede decepcionar con un Galaxy S7 Edge. Desde mi punto de vista es mucho mas movil y puedo decirlo porque vengo del Nexus 4, Nexus 5 y Lg Flex 2 que al final todos ellos son LG. El G5 lo unico que tiene llamativo son los trastos que se acoplan y que a la hora de la verdad no se usa ninguno. Una bateria mas grande con el modulo de la camara? Una bateria remplazable en el bolsillo? Lo siento, ya tengo una camara buenisima y la bateria es ya grande de por si, no hace falta cambiarla.

Con el Flex 2 me costaba llegar al dia, el G5 tiene una bateria mas pequeña. Con el S7 Edge ademas de llegar al dia de bateria, puedo hacer 2 (o casi) dandole caña

OJO que respeto cualquier opinion tanto buena como mala sobre el movil, yo no estoy casado con ninguna marca, ni producto. Ahora bien, que sea fundamentada por favor.
Eso lo puse en su momento, cuando tuve un lg g2, uno de los mejores terminales, para mi gusto, de todos los tiempos. Siempre me ha gustado lg como marca, la verdad, pero no me caso con ninguna empresa. El g5 sin ser la panacea en cuestion de bateria, es suficinete para muchos usuarios, ya que suele dar entre 5 y 6 horas de pantalla, con la ventaja de poder reemplazar la bateria cuando queramos y tenerla al cien por cien de nuevo.

Por supuesto que mi opinion es fundamentada, he tenido los dos, asi que puedo opinar con conocimiento de causa.
Viejo 19/09/16, 22:05:37
Usuario muy activo

Cita:
En qué parte no respeto tú opinión?
Creo que buscas una polémica absurda entre S7 y G5
No ,para nada, no busco una polemica absurda, solo he expuesto mi opinion personal del terminal, y ante diversos comentarios respecto al lg g5 he contestado solamente con mi opinion e intentando ser lo maximo objetivo posible.

He expuesto anteriormente, que entiendo que a muchisima gente este s7 edge les pueda parecer un terminal redondo, a mi por ejemplo no me lo parece, pero es una opinion.

Viejo 19/09/16, 22:15:23
Miembro del foro

Cita:
No ,para nada, no busco una polemica absurda, solo he expuesto mi opinion personal del terminal, y ante diversos comentarios respecto al lg g5 he contestado solamente con mi opinion e intentando ser lo maximo objetivo posible.

He expuesto anteriormente, que entiendo que a muchisima gente este s7 edge les pueda parecer un terminal redondo, a mi por ejemplo no me lo parece, pero es una opinion.
Yo no creo ni q tengas el S7... 😂

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elkilian su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes