|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Generalizar no es nada bueno y defender todo el tiempo al G5 tampoco porque parece que estés provocando al personal En lo único que es mejor el g5 es en el sonido y la doble cámara En todo lo demás el S7 edge es mejor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el s7 edge mejor en pantalla, duracion de bateria, diseño( aunque esto puede ser algo subjetivo),mejor construccion, mejor camara trasera, resistencia al agua... como ves, se reconocer en lo que el s7 edge es mejor, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es porque lo compras antes de probarlo en una tienda. Es tan fácil hacerlo y nos ahoras muchos minutos a todos... el tiempo es muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
"Modelo de smartphone: lg g dios". Teniendo eso en su perfil, ya esta todo dicho. Sinceramente no se como alguien que tiene un LG G5 se puede decepcionar con un Galaxy S7 Edge. Desde mi punto de vista es mucho mas movil y puedo decirlo porque vengo del Nexus 4, Nexus 5 y Lg Flex 2 que al final todos ellos son LG. El G5 lo unico que tiene llamativo son los trastos que se acoplan y que a la hora de la verdad no se usa ninguno. Una bateria mas grande con el modulo de la camara? Una bateria remplazable en el bolsillo? Lo siento, ya tengo una camara buenisima y la bateria es ya grande de por si, no hace falta cambiarla.
Con el Flex 2 me costaba llegar al dia, el G5 tiene una bateria mas pequeña. Con el S7 Edge ademas de llegar al dia de bateria, puedo hacer 2 (o casi) dandole caña OJO que respeto cualquier opinion tanto buena como mala sobre el movil, yo no estoy casado con ninguna marca, ni producto. Ahora bien, que sea fundamentada por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que buscas una polémica absurda entre S7 y G5 |
|
|
|
Pues ambos teléfonos son muy buenos... hay cosas que uno tiene mejor que otro, y en la mayoría de cosas van muy parejos. Quisiera yo que el Lector de Huellas de mi S7 Edge fuera como el del G5, también se que la duración de batería en mi telefono no la tendre en el G5 ni a palos. en fin... este tipo de comparaciones con malos comentarios solo buscan polemica. y a la final solo va a valer el gusto de cada uno por escoger uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ventajas del G5 no son tan relevantes, ni para el mercado, ni para la mayoría de los usuarios como si lo son las del S7. La cámara frontal del S7 no es para nada mala, no es la mejor, pero cumple de sobra. Sin embargo a la hora de valorar la cámara se toma como referencia la trasera. El sonido por altavoces si coincidimos todos que no está a la altura, creo que ahí no hay discusión. Por auriculares el sonido del S7 es bueno, sin ser excelente. A partir de ahí todas las demás características que intentas resaltar en el G5, son triviales y están desapareciendo del mercado móvil. Entre las grandes marcas se ha puesto de moda: "No batería extraíble", "No radio FM", "No infrarrojos". Si el G5 lo tiene mejor, pero a día de hoy no son precisamente estas características las que sirven para posicionar un terminal como mejor o peor. Por otro lado resaltas la superioridad de la GPU del G5, pero ignoras la superioridad a nivel de CPU del S7. Aspectos esenciales en un dispositivo móvil a día de hoy son: Pantalla: Gana S7 Batería: Gana S7 Cámara trasera: Gana S7 Diseño y materiales de construcción: Gana S7 (Aunque el diseño sea algo subjetivo) Software y fluidez del sistema: Gana G5 A esto súmale la resistencia al agua que empezó con Sony y ahora se está imponiendo. Es decir el S7 está por encima en las características más apreciadas a día de hoy y es el mercado el que manda, no nuestros gustos personales. Por algo ha sido elegido mejor móvil del año. De todas formas, por suerte tenemos mucho para elegir. El S7, el Iphone, són las referencias, pero no tienen porque gustar a todo el mundo. Personalmente opino que a estas alturas todos los terminales son buenos, incluso los gama media, ya es cuestión de gustos muy personales. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido del S7 me parece muy bueno ,con los cascos probad el PowerAmp con salida Hi-Res . El sonido es genial,el DAC del exynos es bastante mejor que el de Snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con todo lo malo q es el S7 y será el mejor movil del año y el más vendido...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El s7 edge sólo tiene un gran problema....EL PRECIO!!!!.jJajajaja
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que mi opinion es fundamentada, he tenido los dos, asi que puedo opinar con conocimiento de causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He expuesto anteriormente, que entiendo que a muchisima gente este s7 edge les pueda parecer un terminal redondo, a mi por ejemplo no me lo parece, pero es una opinion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elkilian su comentario: | ||
| Tema Cerrado |