|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que si quiere productividad que se olvide del iPhone? Estás un pelin equivocada, ios tiene herramientas buenísimas enfocadas a la productividad. En muchas empresas tiran de iPad y iPhone, sin ir más lejos mi gerente siempre lleva un iPhone 6 plus como el mío a todas partes, le enchufa un tecladito y hace mil cosas.
Y respecto a vídeos tampoco sé por qué dices que iphone no sirve para ello, yo en mi plus he visto pelis en full hd perfectamente. Youtube, Netflix... Explica un poco este punto. ![]() Sin embargo si nunca has estado en Android y quieres un móvil que te vaya a ir bien, mejor quédate con el iPhone. Os dejo un video con una comparativa de especificaciones que me ha resultado interesante: Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto hasta 4 y no es nada exclusivo. Estamos en un foro de tecnología. poca experiencia tendrás tu... para ver vídeos y para productividad los 2 marcan un nivel alto, como hardware y con sus correspondientes aplicaciones . Como dicen... "el amor te hace ciego" por este mismo motivo no voy ha comentar mas tu post ![]() y que consta en este mensaje... que cuando arreglan problema de NOTE 7, y no salga otro, muy probable que me pillo en color azul que a mi también me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no solo a ti. En este mismo foro hay un montón gente que lleva más de un tope de gama.
He visto hasta 4 y no es nada exclusivo. Estamos en un foro de tecnología. jajaja primero dices que va como un tiro y luego contradices poca experiencia tendrás tu... para ver vídeos y para productividad los 2 marcan un nivel alto, como hardware y con sus correspondientes aplicaciones . Como dicen... "el amor te hace ciego" por este mismo motivo no voy ha comentar mas tu post ![]() y que consta en este mensaje... que cuando arreglan problema de NOTE 7, y no salga otro, muy probable que me pillo en color azul que a mi también me gusta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me despido del foro , el lunes voy a llamar a samsung y devuelvo el terminal y que me devuelvan el dinero , es una decisión que me a costado tomar , ya que el teléfono me encanta , pero lo único que veo son todo malas noticias y ya estoy un poco cansado , pillare el dinero y ya veré lo que compró, suerte a todos los que decidais quedaroslo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note no tuviera problemas tan serios de calidad, el Note, pero hoy por hoy, Apple es quien tiene mejor calidad y hay menos partes por millón con fallas, es realmente una burla al cliente que un equipo tan caro como un Note falle como si fuera un teléfono de $80 USD, además es rarísimo que un iPhone te falle, Samsung se caracteriza por ser una de las marcas con más problemas de calidad y quejas, sólo checa sus páginas en redes sociales a ver si te quedan ganas de comprarlo mirrey ;)
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 7 o iPhone 7 Plus piano black
Yo estaba entre note 7 y esperando la salida del iPhone 7.
Ahora mismo tengo el iPhone 6, tenias ganas de volver a android, y la única marca que me gusta es samsung pero después de lo ocurrido con el note 7 y ver lo nuevo de IPhone !!! Ni uno ni otro. Quizás cuando vea el iPhone 7 me decida. Si no m,un año más y será entre el note 8 o el 7s... Es un sin vivir Y mi vecino con el iPhone 4 y tan feliz ![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no solo a ti. En este mismo foro hay un montón gente que lleva más de un tope de gama.
He visto hasta 4 y no es nada exclusivo. Estamos en un foro de tecnología. jajaja primero dices que va como un tiro y luego contradices poca experiencia tendrás tu... para ver vídeos y para productividad los 2 marcan un nivel alto, como hardware y con sus correspondientes aplicaciones . Como dicen... "el amor te hace ciego" por este mismo motivo no voy ha comentar mas tu post ![]() y que consta en este mensaje... que cuando arreglan problema de NOTE 7, y no salga otro, muy probable que me pillo en color azul que a mi también me gusta. ![]() Nada más Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note no tuviera problemas tan serios de calidad, el Note, pero hoy por hoy, Apple es quien tiene mejor calidad y hay menos partes por millón con fallas, es realmente una burla al cliente que un equipo tan caro como un Note falle como si fuera un teléfono de $80 USD, además es rarísimo que un iPhone te falle, Samsung se caracteriza por ser una de las marcas con más problemas de calidad y quejas, sólo checa sus páginas en redes sociales a ver si te quedan ganas de comprarlo mirrey ;)
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
El note 7 tiene un spen que permite más opciones, no quiero decir que tu teléfono no sirva para eso, sino que es mejor el note. Obviamente con un tope de gama de la manzana puedes hacer todo eso y más, solo faltaría. Simplemente si te pones a comparar (que creo que no tiene mucho sentido), o si no sabes bien por donde tirar, yo si te tengo que aconsejar y quieres productividad te diría de cabeza un note 7,lo mismo que si te gusta ver pelis, YouTube, Netflix en el móvil (la pantalla del note 7 no tiene rival).
Sin embargo si nunca has estado en Android y quieres un móvil que te vaya a ir bien, mejor quédate con el iPhone. Os dejo un video con una comparativa de especificaciones que me ha resultado interesante: Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo jugando me llega de sobra para pasar el día con más de 5 horas de pantalla el V10. Está claro que controlando el brillo, no siempre al 100% porque sino no llegaría a final del día ningún móvil del mercado. Tuve el Mate 8 y lo digo por experiencia. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo jugando me llega de sobra para pasar el día con más de 5 horas de pantalla el V10. Está claro que controlando el brillo, no siempre al 100% porque sino no llegaría a final del día ningún móvil del mercado. Tuve el Mate 8 y lo digo por experiencia. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() Ahora leeré que ios no necesita más ram pero eso decían cuando usaba medio giga y ya va por dos. Si me gasto 800 pavos prefiero 4gb antes que 2. Lo del note 7 no lo ha hecho Samsung aposta, el timo de Apple sí |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo como una burla al cliente es que un equipo tan caro como un iPhone tenga especificaciones como un gama media, sin tarjeta sd, sin carga inalambrica, con pantalla hd y 2gb de ram.
Ahora leeré que ios no necesita más ram pero eso decían cuando usaba medio giga y ya va por dos. Si me gasto 800 pavos prefiero 4gb antes que 2. Lo del note 7 no lo ha hecho Samsung aposta, el timo de Apple sí ![]() A estas alturas de la película seguimos creyendo en los reyes magos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||